FORO GENERAL

Enviado: 29-12-2020 18:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
Carme
Supongo que os lo habéis planteado ya.

Ahí va un artículo para los indecisos:

Guía básica para iniciarse en el esquí de montaña



Sin remontes, sin cafeterías a pie de pista, sin après ski, sin colas, sin aglomeraciones....

Gracias Carme. Habrá que echarle por lo menos un vistazo, nada se pierde. pulgar arriba Despue´s de ver los reportajes de colegas del foro uno no puede por menos que preguntarse: ¿y si...? smiling smiley
Cita
Caperucita
Cita
Carme
Supongo que os lo habéis planteado ya.

Ahí va un artículo para los indecisos:

Guía básica para iniciarse en el esquí de montaña



Sin remontes, sin cafeterías a pie de pista, sin après ski, sin colas, sin aglomeraciones....

Gracias Carme. Habrá que echarle por lo menos un vistazo, nada se pierde. pulgar arriba Despue´s de ver los reportajes de colegas del foro uno no puede por menos que preguntarse: ¿y si...? smiling smiley

¡Claro que sí!

La cuestión es que nos dejen acercarnos a la nieve.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 17:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Por fin un día de sol. 😎




Karma: 187 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 18:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Espectacular. Cómo está el riesgo de aludes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 18:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
La foto te lo dice todo, las laderas a boravento poco peligro, puede haber algun alud pequeño en los tubos donde acumula el viento.
Las laderas a sotavento para mi intocables, ventó mucho, hay muchas placas de viento y las temperaturas no suben como para asentar o purgar estas placas.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Por acá igualmente parece que será un año con abundante nieve, ya tenemos al menos dos metros de nieve y he sacado los skiboard de travesía para ir por el bosqueBanana esquí






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2020 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Por acá igualmente parece que será un año con abundante nieve, ya tenemos al menos dos metros de nieve y he sacado los skiboard de travesía para ir por el bosqueBanana esquí


Cita
Latitud Cero
Por acá igualmente parece que será un año con abundante nieve, ya tenemos al menos dos metros de nieve y he sacado los skiboard de travesía para ir por el bosqueBanana esquí


Toca Niña por allí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 19:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Pues yo tiempo planteandomelo. Lo probé una vez y me encantó. Lo que me echa para atrás es tener que aprender desde 0 sin que nadie me aconseje.

No descarto mirar de alquilar el material y subirme el prox lunes a masella a ver que sacamos de bueno.
Hay monitores también para ello. Y conocerás más la montaña. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2021 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Jairo
Toca Niña por allí?
Asi es, éste invierno tendrá abundante nieveBanana esquí



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Con estas temperaturas tan bajas la nieve se mantiene muy seca. Banana esquí





Karma: 136 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
guapas fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Día muy frío entre sol y nubes. Cool skier








Karma: 153 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2021 07:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
La travesía también permite esquiar algo fuera de horario laboral! smiling smiley








Karma: 163 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2021 09:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
fotazas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Cita
Utah2012
Cita
Jacko
La verdad que no, a mi me gusta el alpino.

Con esto pasa como con el veganismo y su ansia de convencer al primero que ven.

Disfrutadlo!

Amén, como se nos llenen las montañas de adeptos, el esquí de montaña perderá todo su encanto ( ya hay zonas que parecen estaciones de esquí sin remontes, huella y gente por todas partes, todo trillado) y volveré a practicar el alpino, miedo me da el año del skimoLlorón

También puedes ir a zonas que no vaya todo el mundo. A mí me parece bien que haya gente practicando skimo en entornos más seguros como los alrededores de las estaciones. Algunos no tenemos el nivel, las ganas o el material para meternos en sitios complicados. O lo tenemos pero vamos con gente que no.
Si nos molesta pasar por donde ha pasado otro, pues tendremos que irnos a un sitio remoto.
Cita
NeruNoe
Cita
Utah2012
Cita
Jacko
La verdad que no, a mi me gusta el alpino.

Con esto pasa como con el veganismo y su ansia de convencer al primero que ven.

Disfrutadlo!

Amén, como se nos llenen las montañas de adeptos, el esquí de montaña perderá todo su encanto ( ya hay zonas que parecen estaciones de esquí sin remontes, huella y gente por todas partes, todo trillado) y volveré a practicar el alpino, miedo me da el año del skimoLlorón

También puedes ir a zonas que no vaya todo el mundo. A mí me parece bien que haya gente practicando skimo en entornos más seguros como los alrededores de las estaciones. Algunos no tenemos el nivel, las ganas o el material para meternos en sitios complicados. O lo tenemos pero vamos con gente que no.
Si nos molesta pasar por donde ha pasado otro, pues tendremos que irnos a un sitio remoto.


Qué va! Si jamás voy a entornos de estaciones de esquí, las dos únicas veces que he ido fue cuando hice el curso y con unos compañeros precisamente de Nevasport. Os aseguro que me he encontrado palas trilladas de huella en lugares que jamás lo dirías, hay una zona que me gusta por su poca afluencia de montañeros, no hay estaciones cerca, raro es el día que hay 3 o 4 coches en el aparcamiento juntos. Pues la última vez que hice esquí estaba todo lleno de huella y pisadas de raqueta, la cuestión es que si pasa mucho tiempo sin que nieve, se van sumando todas las huellas y especialmente las raquetas lo dejan todo como un campo de minas. En años de nieve con constantes precipitaciones, pues te piensas que eres el único que ha pasado por ahí o que estás en Alaska. Lo dicho, yo prefiero que no se popularice más, llamadme egoístarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2021 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Caperucita
Cita
Carme
Supongo que os lo habéis planteado ya.

Ahí va un artículo para los indecisos:

Guía básica para iniciarse en el esquí de montaña



Sin remontes, sin cafeterías a pie de pista, sin après ski, sin colas, sin aglomeraciones....

Gracias Carme. Habrá que echarle por lo menos un vistazo, nada se pierde. pulgar arriba Despue´s de ver los reportajes de colegas del foro uno no puede por menos que preguntarse: ¿y si...? smiling smiley

¡Claro que sí!

La cuestión es que nos dejen acercarnos a la nieve.
Cita
Carme
Cita
Caperucita
Cita
Carme
Supongo que os lo habéis planteado ya.

Ahí va un artículo para los indecisos:

Guía básica para iniciarse en el esquí de montaña



Sin remontes, sin cafeterías a pie de pista, sin après ski, sin colas, sin aglomeraciones....

Gracias Carme. Habrá que echarle por lo menos un vistazo, nada se pierde. pulgar arriba Despue´s de ver los reportajes de colegas del foro uno no puede por menos que preguntarse: ¿y si...? smiling smiley

¡Claro que sí!

La cuestión es que nos dejen acercarnos a la nieve.

Mira lo que hemos tenido que hacer, no nos dejaban acercarnos, y hemos tenido que llamar a Filomena.

Como sigan así, vamos a tener que llamar a su hermana mayor...1 Diablillo
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.