FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2020 18:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Nuestros casi ex-socios de la CEE, tambien recorren mucho mundo con los esquis a cuestas y hacen sus encuestas , haber si estais de acuerdo con el resultado de esta. Base de 2.000 esquiadores , temporada 2019-2020 :

Las 10 mejores ciudades de esqui del mundo :

1.BANFF
2.INNSBRUCK
3.CHAMONIX
4.INTERLAKEN
5.BOZEMAN
6.WANAKA
7.NISEKO
8.PARK CITY
9.BOULDER
10.GENEVA ????????? what, yo cambiaria por SALZBURGO.


Para mi falta una , pero no conozco 2 . Que opinais. ?????? . Una cosa esta clara tontos no son.

Venga que nos queda 4 dias......... y el fin de mana nevadon. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2020 07:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 557
Ahi van las mías. Me quedo con Europa. América y Asia no están mal para unas vacaciones pero para vivir me quedo con estas.

1. INNSBRUCK
2. CHAMONIX
3. BOLZANO
4. SALZBURGO
5. AOSTA
6. SION
7. INTERLAKEN
8. BRUNNICO
9. LIENZ
10. BRIANÇON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 04-12-2020 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Para mi sin duda entre las 10, falta Salt Lake City ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mejor ciudad de esquí no hay ....



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2020 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Aquí la duda es el límite entre ciudad o pueblo.
Creo que la lista trata de repartir por diferentes lugares del mundo como es Wanaka o casi Queenstown que tiene 4 sitios en zonas cercanas.

Si es por cantidad de sitios cercanos para esquiar podría añadir Puigcerda.

A nivel de Usa Frisco y alrededores en Colorado y todo Salt Lake City en Utah.

A nivel de Europa hay muchos pero Briancon, Innsbruck, Chur o Aosta por repartir una en cada país



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2020 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
stemboat
Nuestros casi ex-socios de la CEE, tambien recorren mucho mundo con los esquis a cuestas y hacen sus encuestas , haber si estais de acuerdo con el resultado de esta. Base de 2.000 esquiadores , temporada 2019-2020 :

Las 10 mejores ciudades de esqui del mundo :

1.BANFF
2.INNSBRUCK
3.CHAMONIX
4.INTERLAKEN
5.BOZEMAN
6.WANAKA
7.NISEKO
8.PARK CITY
9.BOULDER
10.GENEVA ????????? what, yo cambiaria por SALZBURGO.


Para mi falta una , pero no conozco 2 . Que opinais. ?????? . Una cosa esta clara tontos no son.

Venga que nos queda 4 dias......... y el fin de mana nevadon. pulgar arribapulgar arriba


Mucho me parece para ellos.......
Al 90% de los esquiadores ingleses que conozco les sobraba con una estación de 30km, eso si con un huevo de cervecerias y pubs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2020 15:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Para mi sin duda entre las 10, falta Salt Lake City ¡¡¡¡¡¡¡¡
Mejor ciudad de esquí no hay ....
Hombre ciudad de esquí Salt Lake City, me parece que no has cogido el concepto. Creo.

# Putham : Díselo a los austriacos. No se si solo conoces a los que van a Andorra a 300 € la semana.

" Alberto_C" ; "Si es por cantidad de sitios cercanos para esquiar podría añadir Puigcerdà" no es ese el concepto que busca la encuesta.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Son ingleses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.