FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2020 14:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Buenas a todos,

He leído varios reportajes sobre Verbier,.
La verdad que he encontrado opiniones dispares. Es una estación que nos encantaría conocer, pero me gustaría saber vuestra opinión y si está a la par de grandes estaciones/dominios como Ski alberg, 3 Valles, Space Killy, Zermatt, Dolomitas/Sella Ronda.

SI me parece que es una estación para sacarle jugo a sus itinerarios y a sus partes "escondidas", aunque supongo que haya para todos los gustos

a ver que me decís

gracias a todos por adelantado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2020 16:13 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Es una estación muy orientada a esquiar nieve sin pisar, itinerarios, etc... Las pistas, no voy a decir que estén mal, de hecho había alguna preciosa, pero baja mucho de nivel respecto a lo que puedes encontrar en 3 valles o Dolomitas-Sella ronda. Nosotros fuimos una semana un tanto atípica de enero, ya que hacía más de un mes que no nevaba. En esas condiciones no merece la pena ir, ya que te encuentras campos de bañeras por todos lados, y duritas, lo cual, sea dicho de paso, no me mola demasiado.
En resumen, si es un año de grandes nevadas, muy recomendable, pero para pistear las hay mucho mejores.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2020 17:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Ni lo dudes, es para sacarle jugo a un monton de rincones y zonas. No tiene nada que ver con Zermatt y similares.


Si tienes kilometris ........ mejor no vayas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2020 10:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Muchas gracias a todos!

seguiremos recolectando información y a ver si tenemos suerte para 2021
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
Yo solo la recomendaría para un nivel muy alto de esquí o muy bajo. Para esquí recreativo hay opciones muchisimo mejores sin cruzar la frontera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2020 18:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo solo la recomendaría para un nivel muy alto de esquí o muy bajo. Para esquí recreativo hay opciones muchisimo mejores sin cruzar la frontera.
Cita
azud
Yo solo la recomendaría para un nivel muy alto de esquí o muy bajo. Para esquí recreativo hay opciones muchisimo mejores sin cruzar la frontera.

Si el problema es precisamente ese, que ahora mismo, Suiza y poco másguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 11:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
chefini
Buenas a todos,

He leído varios reportajes sobre Verbier,.
La verdad que he encontrado opiniones dispares. Es una estación que nos encantaría conocer, pero me gustaría saber vuestra opinión y si está a la par de grandes estaciones/dominios como Ski alberg, 3 Valles, Space Killy, Zermatt, Dolomitas/Sella Ronda.

SI me parece que es una estación para sacarle jugo a sus itinerarios y a sus partes "escondidas", aunque supongo que haya para todos los gustos

a ver que me decís

gracias a todos por adelantado

Nada que ver con las estaciones que mencionas arriba. Otra filosofia. Si acaso el Arlberg se podría parecer un poco, solo un poco. Son verdaderamente varias estaciones unidas entre sí, no una estación muy grande. Bastante "salvaje" como estación de pista. Muchos enlaces entre estaciones se hacen por itinerarios. Hay arrastres inevitables, etc...

Muchas posibilidades fuera pista y un marco precioso. Auténtica. No para todos los públicos.

Saludos,
jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.