FORO GENERAL

Davos 31/10/2020

Mensaje destacado
Enviado: 01-11-2020 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Veo que hay muchos hilos sobre cierres de estaciones por COVID y sobre si habrá temporada. Me animo a subir algunas fotos de ayer en la estación de Davos (sector Parsenn), que abrió la semana pasada.

Había bastante gente (parking lleno), frecuencias del tren cremallera y teleféricos aumentadas y uso obligatorio de mascarilla en sitios cerrados y colas.

En las colas noté una diferencia muy grande respecto al glaciar de Kaunertal en Austria (estuve hace 2 semanas), dónde la mayoría iban con un buff (no sirve para nada) y en las colas la mayoría ni lo llevaban puesto. No sé si es por mayor conciencación por el aumento de casos o por la disciplina suiza, pero lo ví mucho mejor organizado en Davos. La única pega la nieve, que en Kaunertal era mejor al tener más altura.
















Karma: 185 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2020 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
reitin2
Veo que hay muchos hilos sobre cierres de estaciones por COVID y sobre si habrá temporada. Me animo a subir algunas fotos de ayer en la estación de Davos (sector Parsenn), que abrió la semana pasada.

Había bastante gente (parking lleno), frecuencias del tren cremallera y teleféricos aumentadas y uso obligatorio de mascarilla en sitios cerrados y colas.

En las colas noté una diferencia muy grande respecto al glaciar de Kaunertal en Austria (estuve hace 2 semanas), dónde la mayoría iban con un buff (no sirve para nada) y en las colas la mayoría ni lo llevaban puesto. No sé si es por mayor conciencación por el aumento de casos o por la disciplina suiza, pero lo ví mucho mejor organizado en Davos. La única pega la nieve, que en Kaunertal era mejor al tener más altura.




risas Esta es muy buena, quítate los guantes, y échate gel ! que es muy refrescante, y luego póntelos otra vez, y manten la humedad dentro de ellos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2020 18:10 por DGATD1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2020 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Qué gustazo ver esas pistas llenas de nieve!
Lo de la gente en el bar/restaurante no lo veo muy apropiado, veo más o menos las distancias de siempre.
En fin, yo lo de la máscarilla en los remontes veo que va a ser una de las luchas de la temporada, más de una bronca va a haber en los remontes sobre todo en las cabinas.
Afortunado eres de haber podido empezar la temporada, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 01-11-2020 20:29
Que bueno!

Pues me tentó subir a Davos pero al final decidí que me espero a final de noviembre a que abran más kms.

Pinta muy bien, que ganaaaaaaas! :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2020 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Sin ser Davos glaciar (si no me equivoco), tanta nieve hay ya como para abrir pistas en condiciones??





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2020 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Un lujo 👌




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2020 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 20
Sin ser Davos glaciar (si no me equivoco), tanta nieve hay ya como para abrir pistas en condiciones??
Cita
moshkis
Sin ser Davos glaciar (si no me equivoco), tanta nieve hay ya como para abrir pistas en condiciones??

Cierto, no es glaciar pero ha sido un octubre con días más fríos que otros años y ha habido buenas nevadas por encima de 2000m. Con la ayuda de cañones han podido hacer base y abrir algunas zonas altas.
Por debajo de 2500m y a partir de mediodía era nieve primavera, pero para ser octubre es un lujo. Esperemos que aguante y el resto de estaciones puedan abrir pronto.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2020 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Qué envidia!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2020 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Fotos muy chulas pulgar arriba

Apenas se aprecia diferencia respecto a una temporada normal.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaaaaa
Enviado: 13-11-2020 13:36
Fotos muy chulas pulgar arriba

Apenas se aprecia diferencia respecto a una temporada normal.
Cita
subi
Fotos muy chulas pulgar arriba

Apenas se aprecia diferencia respecto a una temporada normal.

Es lo que iba a decir.

Que por cierto es lo mismo que llevo viendo todos estos meses en nuestro país, idénticos comportamientos que antaño pero con una mascarilla (muchas veces mal) puesta. Y claro, asi nos va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.