FORO GENERAL

Enviado: 14-10-2020 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Buenas !
Queria ir algún dia a foquear por allí y saber si puedo prescindir del huevo que veo y llegar en coche a 1.800m o cerca.

Muchas gracias !!

Por cierto hay alguien de por allí que pueda confirmar que la estación está con buena base como parece en las webcams ? sorprendidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2020 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
ferran
Buenas !
Queria ir algún dia a foquear por allí y saber si puedo prescindir del huevo que veo y llegar en coche a 1.800m o cerca.

Muchas gracias !!

Por cierto hay alguien de por allí que pueda confirmar que la estación está con buena base como parece en las webcams ? sorprendidosmiling smiley

A 1800 no creo, a 1500 (más o menos) donde llegaba el antiguo huevo sí.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2020 18:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Coincido con Jairo, te puedes aparcar en el parking de Le Cambasque. Ahí terminaban antes las etapas del Tour.
En el pueblo busca los indicadores que te dirijan hacía ese lugar (saliendo del mismo a la derecha).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2020 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Muchas gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.