FORO GENERAL

Enviado: 13-08-2020 00:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola! Estoy pendiente de que abran fronteras en Australia para marcharme para allá a buscar trabajo de profesor de esquí.
Alguien sabe qué título necesito exactamente?
El TD1 o TD2 vale?

He leído que necesito Nivel 2 de intructor de esquí, pero no sé si eso equivale al TD2 o es otro título distinto.

Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Muchas gracias!

Un saludo, Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2020 09:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 114
Cita
Satso
Hola! Estoy pendiente de que abran fronteras en Australia para marcharme para allá a buscar trabajo de profesor de esquí.
Alguien sabe qué título necesito exactamente?
El TD1 o TD2 vale?

He leído que necesito Nivel 2 de intructor de esquí, pero no sé si eso equivale al TD2 o es otro título distinto.

Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Muchas gracias!

Un saludo, Carlos

Este mensaje va mejor al foro de Profesionales del esquí.

De todos modos, salvo que tengas nacionalidad australiana, es altamente improbable que te den un visado de trabajo para una de las 12 miniestaciones que hay allí. Si tu intención es llegar y decir que vas a buscar trabajo, es posible que ni te dejen entrar en el país. Si dices que es trabajo en la nieve, tal vez incluso crean que te estás riendo de ellos.

No te lo tomes a mal, te lo digo de manera informativa. Y si lo consigues, eso sí, ven y cuéntanoslo, por favor, porque será una información altamente valiosa.

Si indagas un poco en ese foro que te digo, verás que el tema de los títulos fuera de España no es como aquí. Por regla general en la cultura anglosajona lo que valoran no son los títulos sino la experiencia contrastable a través de cartas de recomendación de las empresas de nieve donde hayas trabajado

Mucha suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.