FORO GENERAL

Enviado: 10-05-2020 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Dada la temporada atipica de este año, y teniendo suerte de haber estado la 1ª semana de Febrero en Solden-Obergurgl-Kuhtai y Hochoetz.
Mi grupo ya hemos decidido nuestra salida para el año que viene y en principio estas son las estaciones que visitariamos(Plan de Corones, 3 zinnen dolomiti,
Cortina d'ampezzo, Sillian y Klausberg-Arnthal
Seguro que ya habra planes muy atractivos, y la de preparar un viaje es uno de los atractivos de dicho viaje.
Animo, que queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2020 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.104
Cita
jose maria alduncin
Dada la temporada atipica de este año, y teniendo suerte de haber estado la 1ª semana de Febrero en Solden-Obergurgl-Kuhtai y Hochoetz.
Mi grupo ya hemos decidido nuestra salida para el año que viene y en principio estas son las estaciones que visitariamos(Plan de Corones, 3 zinnen dolomiti,
Cortina d'ampezzo, Sillian y Klausberg-Arnthal
Seguro que ya habra planes muy atractivos, y la de preparar un viaje es uno de los atractivos de dicho viaje.
Animo, que queda menos.

Magnifica elecion. Salvo Sillian, conozco el resto. Las tres primeras son de mis favoritas, y Klausberg es una estacion mediana, que si no recuerdo mal comparte forfait con Spiekboden, están a unos 5 km una de la otra y si -yo realmente conozco Spikboden, no Klausberg, pero gente que ha estado en ambas me ha comentado que son bastante parecidas y las dos se pueden hacer en un día yendo rápido.

Pla de Corones y 3 Zinnen en un día cada una requieren ir rapidito, Cortina al tener tan separadas las zonas, yo le dedicaría dos días, pues se pierde bastante tiempo moviéndose de una a otra zona.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2020 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Yo aparcaría en Speickboden y empiezas a esquiar, si ves que se te queda corta tienes skibus que te lleva a Klausberg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2020 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Si la intención es hacer las dos en un dia, y deplazarnos en skibus de una a la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.