FORO GENERAL

Enviado: 01-04-2005 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
risas risas risas risas que razon tienes risas risas risas lo del matrimonio lo solucione saliendo por piernas antes de la sentencia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24
entonces por lo que leo probamos mejor con lo de las plantillas no??? es que comprarme un porsche Cayenne si realmento no me va a dejar de doler la planta no me parece efectivo risas risas risas , eso si lo que molaria Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Es que yo quiero el porche 911 tdi y estoy a la espera que lo saquen risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Tres cosas:

La primera: ¿Tienes el pie cabo, esto es , lo contrario de plano?. Si es así, tu peso hace que el pie se mueva al andar por la calle, de manera muy diferente a como se mueve en una bota de esquí. En la segunda, la convexidad del pie hace efecto ballesta invertida, y lo que por la calle es un apoyo plantar completo, aquí es apoyo sobre talón y almohadilla de la planta, y eso es lo que puede doler.


La segunda: (y esta es la maliciosa). ¿Esquías retrasado? Y tu diras.. "este esta chalao".

Pues no. A mí me pasó durante un tiempo. No me preguntes porqué. Quise quemar las mismas botas que dos o tres meses mas tarde me sirvieron para progresar.
¿Dieron de sí? NO. Una Tecnica Comp no da de sí.
Más bien, yo aprendí a centrarme sobre ellas.

O eso creo. Hoy, dos años más tarde, y con ciento y algo días de esquí, ya han cedido, y me resisto a tirarlas.

La tercera: Quien te vende las botas, ¿es de fiar?.

Espero echarte una mano con esto.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 54
Otracosa que se me olvidaba, si las botas están calientes, no sólo el interior, sino la carcasa, se ponen más fácilmente y duelen menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Tambien las tenía aquella rubia de larga melena que... guiño

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 773
A mi nunca me han molestado. Pero este año, la almohadilla del pie, sobre todo del izquierdo, no me ha dejado de doler cuando no estoy esquiando, osea, durante casi toda la semana. También me duele cuando estoy sentada en las sillas o de pie con las botas.

Lo extraño es que no me duele esquiando. sorprendido Pero vamos, esquiando se me quitan todos los dolores. El domingo me levanté con un nudo en la espalda q no podía ni girarme. Veremos a ver los giros, pensé. Pues en cuanto empecé a esquiar se me pasó, para regresar en cuanto solté los esquís.

¿hay alguna explicación lógica para eso? Qué bien nos encontramos cuando hacemos lo que queremos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 01:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Las plantillas termoformables son importantes para solucionar los problemas con las botas.

berto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 54
No estoy de acuerdo con eso. Yo le puse a mis botas unas plantillas termoformables y me hacían imposible el dolor en ambos pies, mejorando mucho cuando se las quité.

Las plantillas te rellenan el hueco de la planta del pié y te presionan el empeine contra la carcasa. Al presionar hacia abaJO, se pierde el poder amortiguador que tiene la anatomía de esa arco.

Me costaron un dineral y andan por ahí dando tumbos

Por cierto ¿porque la gente dice "me duelen las botas" cuando deberían decir me duelen los piés? risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jano
Enviado: 02-04-2005 10:56
No es por complicar las cosas Diablillo pero, aunque no he visitado al podólogo, estoy seguro de que no tengo los pies ni planos ni cavos. y el dolor se me pone de forma caprichosa y en toda la planta del pie, es decir, me puede empezar a doler en cuanto comienzo la primera bajada de la temporada, no doler en toda una temporada o doler intermitentemente unos días si y otros no, incluso en el mismo día en unos momentos si y en otros no No entiendo No entiendo No entiendo . Llegué a pensar que el problema es que apretaba demasiado la caña de la bota y esto provocaba problemas de circulación y al llegar poco riego a los pies me dolían, aunque no notaba los síntomas típicos de ello como el hormigueo. Aflojé al máximo las hebillas y pasaba lo mismo Triste

Mis antiguas botas eran unas Salomón, compradas de segunda mano, de no se que modelo, con tres hebillas (dos en el empeine y una en la pierna), las cambié pensando que el problema era éste, por las nuevas, que he usado tres días, son otras Salomón, porque en botas confio en esta marca, modelo Performa 8 y el problema persiste Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Las mías también son Salomón y a veces, me duele un poco el pié izquierdo, como si se me engarrotaran los dedos, pero nada, prueba otra marca, por ejemplo, las Head, son muy comodas.

Yo suelo aconsejar lo siguiente:

Alquilar una bota, y probarla, a ver como te va ese día, teniendo en cuenta que las botas de alquiler siempren están ya domadas.

Hazme caso, las Head Edge 7.0 ó 8.0, conozco a gente que ha tendo el mismo problema que tú y, con esta bota han solucionado el problem.

Empieza por no apretartelas muy fuertes al principio y, conforme va pasando la jornada de esquí te las vas apretando conforme te vaya pidiendo.

Saludos, y me compadezco de tí... esquiar con dolor de piés es como cuando te duelen las muelas por la noche, es comparable?, no sé, pero no me veas como jode!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nusesab
Enviado: 27-02-2010 16:26
Olvidaros de podologos, es que hoy en día hacen los zapatos con excesivo puente y los cabrones estan causando dolores de pies a mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2010 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
BUah, pues a mi viene a pasarme algo parecido. Os cuaento para evr si alguien me puede ayudar.
Me compré hace unos tres años unas botas (que son bastante bien, unas LANGE CRL80). Pues nada, la bota derecha me biene que ni pintada, pero el pie izquierdo...uff..para morirme. Nada más me las pongo nada, pero cuando llevo un rato, el dedo pequeño y la parte de abajo de esa zona me duele muchísimo (incluso para casi ponerme a llorar). Muevo los dedos y aun me duelen más. El tema es que cuando me pongo otra vez a esuiar el dolor va cediendo (no desaparece) pero cuando paro (cojo un telesilla) el dolor aumente más que antes.
He probado de todo, llevarlas a ensanchar (lo menos 5 veces) me van bien pero al mes que vuelvo a esquiar otra vez.
Estoy más que arto y ya no sé que hacer, incluso he pensaso en venderlas y lo que em den las vendo y me compro unas nuevas porque es que no puedo más, no disfruto.
Tengo que decir que tengo los dedos en gorma de garra (como han dicho por ahi ariva)...
Que puedo hacer..?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 325
Hola a todos/as:

Uno de mis problemas en los pies es la sobrecarga de metatarsianos en el pie derecho. Fui al podólogo me hizo un estudio muy completo y me mandó hacerme unas platillas para uso diario que usé una temporada.

Al esquiar sentía un dolor intenso sobre todo al hacer los giros, la plantilla que me mandó el podólogo no me entraba en la bota. En Tornal Moya me recomendaron hacerme unas plantillas a medida, ellos las hacen y ha sido mano de santo ya no las quito nunca de la bota, así que yo las recomiendo sin dudarlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 500
Pero es que mi problema es que solo me pasa en el pie izquierdo, en el dedo pequeño y me pasa a la parte de abajo, pero sólo esa zona. Ya no sé que hacer. No quieo comprarme otras porque no me apetece quedarme con dos botas en casa. Voy a la tienda, me las abren y superbien, pero al timepo otra vez igual, y paso de ir cada vez a al tienda a que me las abran.
No sé qeu hacer, y en una semana me voy otra vez y ya estoy malo de pensarlo....
Que hago? El de la tienda me dijo que quitara las plantillas y esquio así pero nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso Martin
Enviado: 07-01-2016 17:01
Resulta que yo me compré unas botas antes de ayer pensando que era un problema de botas. Ya tengo las plantillas a medida y el de la tienda me hizo una prueba de flexibilidad de los tobillos.. Resultado, al no tener flexibilidad y apoyar hacia adelante, ejerces mucha presión en la plantilla del pie. Solución. Me ha alzado el talón por dentro de la bota con un pequeño tacón de unos 0.5 cm. Espero que funcione y lógicamente.. Trabajar la flexibilidad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Este hilo tiene más vidas que un gato. Nació en 2005, lo reflotaron en 2010 y ahora se reflota en 2016 sorprendido

Lo malo es que tengas que esperar 5 o 6 años a que te contesten risas

Ahora en serio, si lo que te duele es la parte delantera del pie (a mi al menos es lo que me ocurre) no será contraproducente una cuña en el talón? entonces apoyarás más en la parte delantera ¿no?




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola Alfonso:
al igual que a Subi, tu mensaje me ha dejado un poco descuadrado.
Si no he entendido mal, tú tenías dolor en la zona metatarsal ( en la moya de delante para que me entiendas) no?
Te hacen una plantillas a medida, que interpreto te las han hecho en una tienda de deportes. El resultado es que te sigue doliendo la zona y te dicen que es por falta de flexibilidad del tobillo. Por lo que te colocan una cuña de 0.5cm en el talón para compensar la falta de movimiento en la articulación del tobillo.
No me cuadra demasiado.
El elevar el talón provocará que la zona anterior (la moya) se sobre cargue más. Sí, irás con la articulación del tobillo más flexionada siempre y cuando la articulación pueda alcanzar el rango de movimiento correcto, porque si no lo tiene tu cuerpo se desplazará en bloque hacia adelante. Desplazamiento de centro de gravedad, inestabilidad...
Por otro lado espero que, al menos, el tacón te lo hayan puesto en ambas botas porque si no...el desequilibrio de cadera y por tanto de cinturón escapular, lo tienes asegurado.
Al hacerte las plantillas te dijeron que posición de reposo tenían tus pies?? Miraron la dinámica del pie? Te duele toda la zona anterior por igual o hay un punto que te duela más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Hola Jano,

A mi me pasa lo mismo, y probando muchas botas ya que cuando voy fuera de España alquilo siempre botas. Habia veces que el dolor era insoportable !!!!

La solución que he encontrado es, en las primeras bajadas llevo la bota un poco mas suelta y la hago por pistas faciles, luego poco a poco las voy ajustando, es lo unico que me ha funcionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
thunder
Hola Jano,

A mi me pasa lo mismo, y probando muchas botas ya que cuando voy fuera de España alquilo siempre botas. Habia veces que el dolor era insoportable !!!!

La solución que he encontrado es, en las primeras bajadas llevo la bota un poco mas suelta y la hago por pistas faciles, luego poco a poco las voy ajustando, es lo unico que me ha funcionado.

A mi lo de alquilar botas, salvo causa de fuerza mayor, me parece una locura. Tienes muchas papeletas para que te molesten en uno u otro sitio.

Mi modesta opinión es que las botas es lo único que no se debe alquilar cuando se esquía, pues es una lotería.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
A mí me pasaba también, me daban unos pinchazos y un dolor como por dentro de toda la planta insoportable. Alquilé todas las botas buenas a estaciones que iba rezando para que alguna me funcionase y aunque unas me iban mejor que otras siempre acababa hecho polvo. Hasta que un día probé unas muy básicas en campoo y me fueron a la perfección, que orgasmo!! Las compre y todavía las tengo hoy y rezo para que no se me rompan. Debo ser la persona con peores botas del mundo pero para mí no se paga con dinero quitarme ese dolor!! Yo creo que a lo mejor éstas tienen la horma más ancha o no lo sé pero esas botas me cambiaron la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.