FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2020 11:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Buenas!
debido a un pequeño incidente la semana pasada me he cargado el portaesquis green valley slidey rider que tan bien me iba, el cierre que trae era superseguro y las gomas que pillan la tabla tras 5 años seguian estando en buen estado, estoy mirando ahora portaesquis y quiero uno parecido, pero thule se les va los precios a los 200 euros para un portaesquis de los grandes
Estoy mirando marcas y modelos y estoy viendo marcas como nordic, yakima, cruz y otras
los yakima me gusta pq son aerodinamicos, pero son caros, mi presupuesto son unos 130-140 euros maximo
alguien tiene alguno que tenga un buen cierre y que las gomas con el tiempo no se den de si? he visto portaesquis que con el tiempo las gomas se ablandan y la tabla se mueve y puede salirse y eso me da yuyu, precisamente green valley sus gomas son muy rigidas y cuando cierras hacen presion contra la tabla haciendo que no se mueva y quede muy bien cogida
Otra cosa que no me gusta es que muchos llevan "alzas" o sea no van pegadas a la barra del techo y lo hacen mas altos, y llevando un Kia Niro que ya es un poco alto me gustaria evitarlo
Agradecido a quien me eche una mano


pd: del porta green valley tengo una barra entera y la otra esta rota, intente localizar al distribuidor en España que son de sant boi y justamente el 31 de enero dejaron de serlo... tb es mala suerte, me gustaria conseguir una barra de este modelo, asi que si encontrara donde pillar solo 1 barra estaria tb genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 21:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Nuestro grupo tiene Cruz, nada que señalar, es lo que es, en cuanto a la duración de las gomas el tiempo lo dirá. Pero por el precio de 1 Thule compro 2 Cruz.

Me gusta el serviço, precio, variedade y tiempo de entrega, de negrillo.es





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2020 21:14 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Buenas!
los cruz los he visto, tengo las barras aero de esta casa y van muy bien, los cruz lo unico que no me gusta es que son elevados, no van pegados a la barra y queda mas alto, teniendo un Kia Niro que es algo alto quiero evitarlo, pero viendo las opciones del mercado... puede que acabe pillandomelas, aqui en Bcn la venden en varias tiendas fisicas
Lo de las gomas es importante, si se van dando de si con el tiempo pierden presion contra la tabla o esquis y van sueltas, en el porta green valley tras 5 años siguen igual de perfectas y la tabla quedaba muy bien cogida
Sigo mirando opciones, gracias!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 22:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
dakotabcn
Buenas!
los cruz los he visto, tengo las barras aero de esta casa y van muy bien, los cruz lo unico que no me gusta es que son elevados, no van pegados a la barra y queda mas alto, teniendo un Kia Niro que es algo alto quiero evitarlo, pero viendo las opciones del mercado... puede que acabe pillandomelas, aqui en Bcn la venden en varias tiendas fisicas
Lo de las gomas es importante, si se van dando de si con el tiempo pierden presion contra la tabla o esquis y van sueltas, en el porta green valley tras 5 años siguen igual de perfectas y la tabla quedaba muy bien cogida
Sigo mirando opciones, gracias!

Depende de cada coche, pero para llevar tablas con las fijaciones montadas, me gusta que el sistema tenga cierta altura, por lo que no hay riesgo de que las fijaciones toquen el techo del coche. Ya viaje en un automóvil con el sistema muy bajo, y las tablas de bajo estabam por un cabello al tejadilho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Yo llevo barra CRUZ y un portaesquis NORAUTO. también tienen alza, pero yo las corté y las rebajé, ya llevan bastantes años y siguen funcionando de miedo.
Slds.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 23:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Yo tengo el NORAUTO de 6, pero también hay el de 4: [www.norauto.es]

El mio va pegado (sin alza) a la barra Thule y estoy encantado. El de 6 lleva una guia que se estira hacia fuera para poner mas comodamente los esquís. Son de buena calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2020 23:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
zzpaff
Hola
Yo llevo barra CRUZ y un portaesquis NORAUTO. también tienen alza, pero yo las corté y las rebajé, ya llevan bastantes años y siguen funcionando de miedo.
Slds.


pulgar arriba pulgar arriba


Bueno apuntamento, nunca lo había notado, ahora fui a ver el mío y realmente puedo rebajar um poco. El fin de semana lo ensamblaré todo y lo bajaré si tengo espacio para la fijación de tablas.

Esta altura adicional, debe venir así por las razones que mencioné anteriormente, hay un coches en el que será util más alto, para las fijaciones de tablas.


Sin duda Thule es mejor, mis barras son Thule, Pero Cruz a 1/2 del precio está mui bien.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2020 23:19 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 09:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Buenas!
gracias a todos, al final me pedi las barras de cruz en negrillo y si todo va bien y GLS no me la lia las tendre hoy smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 12:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
dakotabcn
Buenas!
gracias a todos, al final me pedi las barras de cruz en negrillo y si todo va bien y GLS no me la lia las tendre hoy smiling smiley

También contas cortar e rebajar? Se si, coloca lá tabla con fijaciones más grandes para saber cuánto.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.