FORO GENERAL

Enviado: 05-03-2020 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
risas risas Sencillamente genial!!!

Que pesha rei madao!!!
Seguiremos atentos a los siguientes.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mega's follower
Enviado: 05-03-2020 16:46
Qué grande la megarisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2020 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
JuanGay
Caspístulo IV

¡Que risa lo del bar y lo del spa!

Yo lo hubiera contado así: Después de haber dado tumbos desde las cuatro de la mañana estabamos cansadísimos, así que cuando llegamos a la recepción y vimos el bar al fondo nos fuimos corriendo para allá con ganas de quitarnos la sed con un par de cervezas. Por desgracia nos tocó un camarero un poco raro que o se hacía el tonto o lo era, porque tuvimos que pedirle por lo menos ocho veces las cervezas.

¡Vamos, no hay color!risasrisas

Y en esta linea me ha llamado la atención que todo lo que ocurre fuera del esquí sea off-topic y te preocupes de 'reconducir' el hilo, ¡pero si es lo que más mola! risas Casi casi el off-topic es el esquí... burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2020 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Yo bajé a buscarles a la sauna para hacer entrega de llaves de habitación y que pudieran vestirse en condiciones para la cena y me cuentan lo de la alarma.....

Yo pensaba, primer día y ya nos van a querer echar....

La virgen, que cruz!!!!

Cuanto ñu!!!! risas risas risas

Lo del camarero es que no tiene desperdicio.

Después de las miradas matadoras de mis compañeros, me puse a observar al tipejo y madre del amor hermoso.... Le das un sopapo y no reacciona. Decidimos nunca mais tomar algo allí, así que hicimos gasto en los hoteles cercanos y en los que nos atendían mejor y por lo menos más rápido.

Antonio-Carlos, por si no te acuerdas, fueron el Gasthof löcker y el hotel Stegerbräu.

El 3er día de esquí promete jijijiji





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2020 23:07 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 00:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
la_alemana (carol)
Yo bajé a buscarles a la sauna para hacer entrega de llaves de habitación y que pudieran vestirse en condiciones para la cena y me cuentan lo de la alarma.....

Yo pensaba, primer día y ya nos van a querer echar....

La virgen, que cruz!!!!

Cuanto ñu!!!! risas risas risas

Lo del camarero es que no tiene desperdicio.

Después de las miradas matadoras de mis compañeros, me puse a observar al tipejo y madre del amor hermoso.... Le das un sopapo y no reacciona. Decidimos nunca mais tomar algo allí, así que hicimos gasto en los hoteles cercanos y en los que nos atendían mejor y por lo menos más rápido.

Antonio-Carlos, por si no te acuerdas, fueron el Gasthof löcker y el hotel Stegerbräu.

El 3er día de esquí promete jijijiji


Really George? risasrisas

Como no me voy a acordar, qué buenas tardes de cervezas, ummmm, qué recuerdos.

Hoy no hay report, me tengo que acostar ya que me caigo de sueño y no me ha dado tiempo a terminarlo. El fin de semana le daré un buen avance.

Buenas noches!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 12:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
te dejamos recuperar un día pero no te acostumbres Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Yo bajé a buscarles a la sauna para hacer entrega de llaves de habitación y que pudieran vestirse en condiciones para la cena y me cuentan lo de la alarma.....

Yo pensaba, primer día y ya nos van a querer echar....

La virgen, que cruz!!!!

Cuanto ñu!!!! risas risas risas

Lo del camarero es que no tiene desperdicio.

Después de las miradas matadoras de mis compañeros, me puse a observar al tipejo y madre del amor hermoso.... Le das un sopapo y no reacciona. Decidimos nunca mais tomar algo allí, así que hicimos gasto en los hoteles cercanos y en los que nos atendían mejor y por lo menos más rápido.

Antonio-Carlos, por si no te acuerdas, fueron el Gasthof löcker y el hotel Stegerbräu.

El 3er día de esquí promete jijijiji

Y menos mal que en este viaje 'no ha pasao ná!. risas A través de la mirada de La Mega los viajes adquieren otra dimensión.me quito el sombrero
Carol, estos chicos igual no se acuerdan que luego a la que le tocar hablar es a tí.Acaloradorisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2020 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Caspístulo V. 28 enero. Obertauern.

Guenas noshes empedernidos lestoratrises. En etta entrega vamo a contá, o a intentá contá, lo cacontesió er tersé dia desquí. Enresurta que en etta tersera visita de la mega a SkiAmade había un sorpresascondía, y como la mega ettaba en plan ñu totá, no se dio cuenta hatta er úrtimo momento de que aqué sitio no le era familiá. En efesto, na má shegá aquesha mañana ar parking y abrí er ojo, polque la mega no viaja en coshe, se teletransporta, miró a su arrededó y aquesho no le paresía un lugá conosido. Era un sitio raro pa sé er SklAmade. Mu pelongui, poco árbo, y no había horisonte. Era una hoya toa redonda y ettabamo en er fondo. Entonse la mega en tó su despiste le preguntó a la Carolines, oshe Caro, que raro é etto, nomacordaba que Flajau fuera asín. Y la Caro con una cara de pasiensia infinita y losojo en blanco como disiendo, hija, en qué mundo vive, vasha viajesito que mestás dando, le dijo a la mega: pos no, é que etto no es Flajau, etto es Obertauern. Coño, un sitio nuevo, quémosión!

Y er día prosmetía sol y fresquisho polque aquesho ettaba arto, é ahín la rasón de que no hubiera árbole. Aquesho era má arppino que los otro arpes der dia anterió, según me dijeron, cosa que no entendí mu bien pero que quería desí que los arpes arpinos deverdá no tienen árbole. O argo asín, no magáis musho caso que ettaba todavía embotá de la teletraspostasión.

Er mapa der sitio e tar que asín, vamo, una hoya como una hoya



Desidimo, bueno, desidió arguien polque como la mega seguía en modo ñu, lo mimmo le daba, empesá pol la primera sisha de la isquierda y darle la vuerta entera a toa la hoya. Un plan tan gueno como cuarquié otro, asín que empesamo er recorrido con alesgría y humó.

Hisimo una primera basjadita de reconosimiento por una asulita mu shula y luego desidimo de subí ar telesisha panoramabahn, der que bajaba una negra de musha negritú que nos había shamao la atensión por sus susurros melosos que se erstendían por tol vashe en er prístino aire mastutino. Ashín que subimo, y en efesto la bajadita era empiná laputa pero mú guena pa calentá los muslos. La mega, que seguía en modo rebaño arsoluto, perdió por un instante er culo verde de la caro y angustiá, miró a su alrededó y vislumbró er gorro con orejera der Juancar y dijo, ea, aquí marrimo, y pabajo se tiró.

Er Juancar debió dabé desashunao argo que leatrofió su orfato de sarmón polque como a media cuetta jiso un quiebro a la deresha y se metio pol una grieta de la nieve que luego si te fijaba bien, era una pitta estresha. Er derrape fue de ta masnitú que las colas de los esquises se pusieron ar rojo vivo. La mega y er Juancar y otro par má dincautos que vieron la masniobra y picaron, siguieron bajando pol aquer pasishito, que le daba la vuerta a un lago y que era battante planito. Tenía toa la pinta de que nos iba a dejá tiraos en mitá de la nada en cuarquié momento. Er Juancar de ves en cuando miraba patrá con losojo mú abierto como con cara de qué coño he hesho, qué mielda é etta. Ar finá er casminito nos escuipó abajo en la base de los telesishas, pero con la mala forstuna de que er telesisha que queríamo cojé ettaba ashín ar fondo ar finá dun plano enorme, y vimo que si no nos hubiéramo desviao por er puto camino la pitta prinsipá shevaba jutto a ese telesisha. La cara der Juancar cambió y esspresón claramente lo siguiente: una posha voy a remá sho tó eso, y se enfiló ar segunto telesisha questaba má serca. La mega se quedó en la encrusijada. Si me voy con er Juancar, e posible que seamos dó apestados er retto der dia polque hay mushas probabilidade de no vorvé a vé a tól grupo. Ashín los despittes no se perdonan. Y si no, me tengo que pegá la remada padre y cabe la posibilidá que despué de la remada, tampco hasha nadie sha en esa sisha. Vensión la parte vaga der serebro de la mega y desidió no remá. Asín que subimo la sisha que era pesqueñita, y bajamo una pitta asulita que shevaba a la otra sisha, a la velosidá de la lú. De jesho se dió una sircunstansia mú curiosa que fue que las colas de los esquises de la mega todavía ettaban arriba de la pitta y las espástulas sha habían shegao abajo. Luego pol las leshes de la física cuánstica tós los ástomos se recompusieron y no hubo má drama, no fue más que er sutto.

Pol supuetto en la sisha no había nadie der grupo, y er Juancar tenía una cara como de no tengo palabra pasplicá lo musho que me la suda si ettán o no ettán. Pero la mega en ette viaje ettaba gresgaria y nesesitaba ar retto de la manada de ñus pa no tené que tomá ni media desisión y seguí tol rato ar líder. Ar shegá arriba de la sisha, vislumbramo ashin a lo lejo los cuennos y er culo verde de la Carol, nos tiramo a tumbaabierta montaña abajo pa pisharlos y a media pitta se produjo la reusnificasión, y la Caro puso cara de hijomia qué pegajosa ettás ette año.

En la siguiente subida arresió er frio y er viento y er guen tiempo empesó a torserse,y pol arte de masgia arpina aparesió ante nosotro en lo arto dun picasho, un bá. Si, asín sha, a prismera hora y sin anettesia. Un bá. Y era tan redondito, tan gonito, tan acogedó, que tós pinshamo los esquises en la tiesa neige y nos arrebujamo dentro a jincarno un casfelito calentito y en argunos casos la primera vaisbier der dia. A las dié y veintiosho, que lo marca la hora de las fotos que nos jisimo. Tó un récor.

En ese momento de relax pishamo ar gorro de la Caro en plena deshidratasión montañera intentando conseguí argo de lisquido pa vigorisá sus cuennos y ponellos tiesos de nuevo.



Y ar salí, enresurta cabía un tesesisha de mentirijisha ashín puetto con capota y tó, y claro, cómo no podía se dotra forma, las supernena tuvierson que jaserse una fotisho.


Y ar momento se montó un bushisio inesperao y tol grupo quería subirse ar telesisha y aquesho empesó a balansearse pesligrosamente y a emití crujíos dalarma de resquebrajamiento, pero ná, seguía subiendo gente y má gente hatta conseguií batí er recor despañole subío a un telesisha de pega-



Despué daqué bonito momento dermanamiento y de compartimiento temprano de coronaviru, que todavía lo suponíamo mú lejano pero que sha shevábamos tós dentro incubando dedde que lo pishamo er primé día en er aesropuerto de Munshen, proseguimo nuetro subeybaja y gira y gira pol la hoya. Bajo una pitta, cojo la siguiente sisha bajo una pitta cojo la siguiente sisha. Esquí mú simple pero por pittas bonita, con guena nieve y con guena gente, asín que la mega iba felis, sin mirá un mapa, siguiendo ar rebaño y manteniendo su contadó de hostiones histórico en un mínimo asertable. He aquín argunas muettras desta etapa der día.











En etta úrtima imagen sha nosestábamo asercando ar fondo de la hosha y también a la parte má peligrosa delastasión, ques ese telesisha darriba a la deresha en er mapa. Ese telesisha é un telesisha der amó, lento y coñaso, que sube a lo arto dun muro der que baja un barranco negro con bañera de tamaño suputamadre. ¿Y vei como ette viaje ha sio soso? A ve, en cuarquié otro viaje, nos hubiéramo subio tós ashín arriba, con musho miedo, nos hubiéramo cagao las patasabajo mientra subíamo en la sisha, habríamo eshao unas risas con er olorsisho der cagorsio, nos hubiéramo reido de los que se cayeran bajando los bañerone como si nosotro los fuéramo a bajá mejón, hubiéramo shegado arriba y hubiéramo shorao amargamente abrasaos unos a otros ante semejante horró y finasmente nos hubieramo despeñado por orden riguroso montañabajo entre risotás, dando cabesaso a las simas de las bañeras y culetasos en los vashes.

Pos no. Ná de na. La mega shevaba tor dia pensando en er momento de shegá a esa sisha. Qué pasaría, habría emosión, tensión, que si si, que si no, que venga, que subimo, que no que me cago, que si que ji ji que ja ja. Pos no, ná de ná, again. Pasamo delante de la sisha y no la miró nidió. La mega preguntó, osheeeennnn, a donde va esa shishaaaaa? asín como inosente, como si nostuviera buscando titulares pal report. La Carol respondió con un yo ni muerta, la Marta me miró con cara de pero tu qué dises tontarcoño? Y entonse tuve que recurrí a mi úrtima esperansa, ar cabashero yedai que no teme a ná que sea blanco, er Juancar. Se me cashó er arma a los pié. Se me cashó un mito pol segunda vé en er mimmo dia. El Juancar dijo que é sha la había bajao en otra ocasión y que pasaba. Y er retto ni mescushó y siguieron palante como si susojos hubieran hesho un fotochop instantáneo y les hubiera borrado de sus rentinas aquer telesisha y no lubieran vitto nunca. La mega ettaba traspuetta y jesha un mar de duda. A ve, er peligro la shamaba, er morbo de superá er reto, de podé desí que he bajao er infierno burboso de Obertauern y he sobrevivío. Pero claro, sola, pos no. Morí sola en aqueshas lastitude nostaba en su plan der día. Que no é que tuviera un plan der día mu elaborao, la verdá, pero eso en concreto de morí no ettaba previtto. Y en er ettado desganao y seguidista de la mega, no era er momento daventuras, así que si ninguna loca satrevía a aquesho, habría que darlo pol perdío. La mega se resisnó a que en efesto, ette año no era er año de las grande aventura. No se iba a repetí er evento de la pitta der túsnel de Arpedué. Asín que siguió ar rebaño pa completá la vuerta a la hosha y vorvé ar parkings.

Aquí er grupo en etta fase finá der dia.





Sha casi abajo shegando ar parking, había varios eventos fotiles que no podían pasá desapersibío pal grupo y que había caproveshá, como argún pelushe gigante battante macabro de sonrisa inquietante, y una ettatua consertuá de los Bitels






Y sha a úrtima hora, ese día er Daví me puso los cuenno con suerstómago, no quiso serrá pittas y se largó a comé, asín que la mega miró a su arrededó y ashín ettaban er Edu y la Maite, dispuettos a no desperdisiá ni un séntimo de forflai. Y nos subimo a las sishas primeras der día dispuetto a jasé un sube baja infinisto hatta que nos esharan con agua jirviendo.

Aguantamo dó bajada polque er día sestabastropisiando cada ve má y un megacopo traidó sestaba asercando a marshas forsada. Asín que nos bajamo ar parkins y nos quitamos los asminúsculos coñasos de los pié. La mega sabía traido ese dia su pelucón der negro de boney em, y se lo puso pa jasé una entrada triunfá en er bá dondestaba er retto der grupo. Y en resurta que aquesho no era un bá de pashanga ustriaca sino un sitio battante pijo y relamío y cuando la mega entró como si fuera un pelonsho de los der anunsio, tol mundo se vorvió a mirá concarastrañá y la Carol ashí sentá cuan matriarca gitana, jiso seña de eso ahora no toca, sha te lostás quitando ahora mimmo y sin reshinstá. Asín que la peluca fue ráspidamente guardada y la mega toa colorá se retiró a una mesa a comé argo.

Y no se locurrió otra cosa que pedí etto:



En la afoto no sapresia pero eso é una jamburguesa comunatapalcantarisha de grande. A la mega na ma vé ese pitraco se le serró er estósmago dangustia y se dijo pa sus propio interiores, hija mia qué burra ere, no tepodía habé pedío una sopita o una peshuga a la plansha, no. Hamburguesa espesiá superplus. A ve ahora que jásia tu con esa cosa tamaño paeshera con dó vaca triturás dentro y la cosesha de media fanega de leshuga remetía debajo.

La mega se remangó, leeshó dó bote de kershup pol arriba y uno por debajo, una poquita de mostasa pa no pasalse, cogió ar peso er materiá, que meno má que la mega va ar gimnasio polque sino aquesho no se levanta der plato, e intentó pegarle un bocao asín pol la bravas. Las leshugas se larremolinaron en er pescueso, er pepinisho se le metió en una oreja y er queso le resbaló pol la frente. La cara de la mega despué der primé asarto era un critto de kershup, mostasa, queso, panseta y trosos de leshuga pringosa. Menosmá quettaba ashi er Toni er bombero ar quite y le pegó tré mangeraso pa quitarle la sarsa de las fosa nasale y de milagro no peresió arsfissiada. A partí de ahí la mega pensó que no quedaba má remedio que atacá a aquesha cosa con cubierto. Pidió una pala y un jasha ar camarero y con perisia y pasiensia pudo í troseando la piesa y deglutilla sin má insidente cunpar de atragantamiento con maniobra de jeimlich incluida hatta lansá er pitraco canne ar otro lao der bá con un ángulo prefesto de cuarentisinco grado.

Despué dacabá con aquesho, la mega ettaba pa no movelse, con losojo mu abierto y mú colorá, con algún vaivén laterá cuando subía argún gas. Y tol mundo mirándola, y esha cada vé má nerviosa. Hatta que se dio cuenta que no la miraba a esha sino a travé de esha, polque detrá de la mega había un ventaná inmenso a travé der cua se podía apresiá la masnitú der megacopo questaba cashendo fuera.

Salimo tós corriendo ar ersterió y pudimo comprobá como aquesho que no tenia ná de nieve jasía unos minuto, era un infienno helado.





Asín que recogimo ráspidamente pa salí jushendo dashí ante de que empeorara la cosha. Ette video grabao por Nestor desde su coshe en la bajada sus muestra er estado de la carretera. Presioso presioso.





En la bajada, como siempre, había poshos montáos por gente subiendo sin cadena y atravesaos en la casrretera, gente acojonaos bajando a sero por hora, gente mu cashaita en la parte datrá dun coshe buccando por intenné en er móvil cómo se resaba un rosario, pero como corresponde a ette viaje tan maravishoso, no ocurrió ninguna desgrasia de las habituales, tipo derrapasmiento, salida de carrestera con caida a barranco y sepurtamiento en lago helado, corte de carrestera y cubrimiento totá der coshe por nevada hórrida. No, ná de eso. Salimo, había musha nieve, había argunos poshos montaos pol er camino pero ninguno nos afestó, nada nos pasó, shegamo a Rastads, apalcamo er coshe y nos tomamo una servesa. Tu me dirá mariconshi con etta sosé de viaje cómo puedo sho ettá eccribiendo tanta giliposhé, si no me dan materiá.

Asín que pa selebrá tan bonita guerta, como tós los dias, nos fuimo ar hoté Stegerbrau a jinsharnos a servesa, bonita tradisión locá que pol supuetto había sido adostada pol los visitante españole. Y en ese momento de recosgimiento servesero empesaron a shegá informasione ar grupo de guarsap der viaje de que argunos se iban a largá a Schladmin a ver no se qué dessenso de la copa der mundo. Vamo, con la questaba cashendo, los questabamos ashín digimo, pos mu bien, que sus divirtáis. Y ar finá fueron varios, entre eshos ettos valiente de la afoto.





Despué der jartón de servesa y de la sena (de las senas del hoté sha hablaremo otro dia que hoy sha shevamo mushas tonterías contás, pero meresen un capístulo aparte, fasha mierrrda), las tré supernena nos fuimo a dormí, y después dunos cuantos ronquidos en la habitasión aparesión un fantamma que daba poco miedo polque con la tós que tenía era clasramente arguien dette mundo. Despué de dalse cuenta de que la estrategia der asustamiento no había dao resurtado polque lo habían pishao con las mano en er edredón, desidió dá una clase prástica de cómo recolocá un edesdón ustriaco con los pié. Atentos a la tésnica porquesestupenda pa dejá mushidito er edredó y pa tonisficá los asdominale.





Trá esa ersitosa ersibisión, las supernena desidimo dormino, pero ar rato empesaro los mosviles con un piu piu, clin clin, pin pin, brrrr brrrrr, joooeee coje sha ese puto móvi y mételo debajolconshon que deje de movelse y jase ruidos. Er caso é que la Carol nosinformó dun evento presioso y é cabían vuerto los de la copa der mundo, y habían entrao en el hoté pol lantrada nosturna, una entrada pol la parte datrás del hoté que sabría con un shisme asul comuna tarjetita pequeña. Pero que ar intentá shegá a la resersión a pol las shaves de sus habitasione, no había nadie y no solo eso, questaba serrao y en las escalera que bajan a la resersión había una reja totasmente serrada, como sapresia en ette documento único.



Ashí detrá desaoscuridá y esos jierros está la resersión, pero no había ni rattro de la rubia lánguida y larguirusha que, en contra de lo que paresía, no vivía ashín. Sho pensaba que tenía una tienda de campaña o argo debajo der mostrado de la resersión polque la tiene ettaba ashí perenne. Pos no, se ve que vivía en résgimen de semilibertá y la dejaban salí argunos ratos.

Asín que los afestaos ettaban sha jasiendo plane pa ve en qué sillón de qué pasisho o en qué arfombra pasaban la noshe.

Como uno de los afestaos era Toni er bombero, no se lo pensó dó vese y sencaramó a los jierros con peligro de quedarse ensartao ashín en medio. La mega no presensió er evento en persona, habla doidas y como no le gutta hablá de lo que nohavitto, no quiere jasé má comentario, pero dime tu marilupi si por ahín cabe una persona. Como son ettos bombero datrevío y de valiente. Si la mega se intenta subí ahí tienen que shamá presisamente a los bombero pa que la desenganshen y la sheven a curarse tós los pinshonasos con tós los jierros.

Pos no sirvió de ná la hasaña. Las shaves nostaban en la resersión, asín que er aguerrido fireman tuvo que vorvé a sartá la vasha en diressión contraria y fue a la polisía locá pa que sacaran de su madriguera a la rubia lánguida y les diera las shaves.

Esha vino con un traspito eshao por ensima der sarto de cama, con laquestaba cashendo pero é que son resias mujere locale que eshas empiesan a sentí fresquito a partí de sincuenta bajo sero. Y la shica puso cara de pero va a ve señore, cómo no habéi mirao en er seto. Si si, er seto de las shave, tor mundo en Ustria y arrededore sabe que cuando en un hoté arguien no shega a su hora y sierran la resersión, las shave que no han rescogío se dejan fuera der hoté escondías en un seto. Si si, como lo oís. En un seto. Pa meá y no eshá gota. He aquí la pruesba grásfica der seto con su nido de shave correspondiente.



E que hay que quererlos. Eshos son asín, inosentes y sin mardá. Y te miran con cara de cómo coño no se ta ocurrio mirá ahí. Sha sabéi, si vais a cuarquién siudá ustriaca y no encontrái donde dormí, buscá un hoté y rebuscá en los setos sercanos que por ahí hay shaves. Serviros vusotros mimmos.

Y hatta aquí ette casprístulo, que se maido de las manos una poquita. Pa compensá er siguiente será má colto, guenas noshesss, que me voy a la mani!!
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 10:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola buenos días!

Seguiré escribiendo esta crónica pero estos dias estamos un poco más liados de lo habitual, me imagino que casi como todo el mundo. En mi caso trabajo en una empresa de formación así que con las restricciones que se han establecido en Madrid, os podéis imaginar la pesadilla que tenemos montada por aquí.

En cuanto pueda retomar un momento de tranquilidad, le doy un digno final risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 16:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
risasAlabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Esperamos ansiosos, gracias Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 01:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Caspístulo VI – 29 de enero. Flachau

Hola guenas noshes. Cómo pasa el tiempo. Este dia que voy a contar ahora recuerdo estar en el hotel hablando de esa amenasa que se sernía ashín a lo lejo, mu lejo mu lejo, er viru ese de los shinos que tan ersóstico nos paresía. Ea, pos sha ettamos hattaarriba, questa tarde shegando a mi casa he tenío que sacá er mashete pa abrirme paso en mi cashe polque había sepas burbujeantes de viruses verdes que no medejaban pasá. Qué foshón má grande se nos ha montao.

Y en mitá de to etto, pos voy a intentá sacá una poquita dumó, a vé como sale, y seguí recosdando aqueshos marafishosos días, ahora tan lejano y tan inosentes.

Er cuarto dia desquí tocaba en Flachau, esastasión desquí con nombre de campo de consentrasión y que siempre ettá hatta labola de gente. Esa mañana er pueblesito de Rastadt amanesió presioso, tar que asín



Y la estasión tiene etta pinta:



E la parte dabajo, polque arriba aparese un troso de Flachauwinkl, que es la der primé dia. Etán mu serca pero no revuertas.

La intensión era crusar toa la estasión de lao a lao y tomá un cafelito en Alpendor, ar otro estremo, y luego sha pajareá cada uno a su gutto pol donde quisiera.

La neige sus podéi imaginá comottaba despué der nevadón der dia anterió. De sentí cosquisheo en laentrepienna na más hundí las puntitas de los esquises



En etta primera bajada, que hisimo junto ar Toni, fue todo tan orgásmico que nos pasamo de largo la estasión der G-link, un guevaco que sale desde media montaña y crusa er vashe pa enganshá con er retto de lastasión en Wagrain. Pos ni lo vimo, demosionao que ísbamo con tanta beshesa y tan guena nieve. De pronto shegamo a un claro que nos permitió osservá con detesnimiento er reslieve de la montaña y dijimo, uy, mú bajo ettamos, nos hemos comio er g-link con papas. Ningun problema, terminamo la pitta hastarpueblo y vorvimo a subí en er guevo. Nos bajamo en la intermedia, quengansha direstamente con la estasión der g-link, y a volá por ensima der vashe a guena artura hatta la siguiente montañaca. Que adelantos mirusté.

Ashín nos metimo en er utobú voladó, y como si fueramo nuevo en etto, nos jisimo oshosienta noventidó foto y nueve video der momento en que se crusan los dos utobuses en er vasío. Er video no lo voy a poné polque me da sha hatta verguensa, he puetto sha siete iguale. Pero las fotos, arguna cae, no sus vai a librá.









Sha en la sona de Wagrain empesamo la remontá de la montaña pa jasé luego las sishitas y pistitas cortas que hay enmedio y que era una sona espesialmente petá de gente, aunque había argunos rincones presiosos.





Er André, que sha ettaba má desfogaisho y con má segurida que los primeros días, sabía unío ar grupo dedde primera hora y aunque lejasíamo constantemente laparadalhijoputa sin queré, ar poble, que siempre lo dejábamo ar úrtimo y no losperábamo, pero aguantó er ritmo stupendamente tól dia. Ahí lo tenemo shupando cásmara en el telesisha.



En er camino de bajada a Alpendorf hubo varios momentos de foto pol culpa de los paisaje y de las guenas compañias











Etta shica del primer plano creo que é Maite pero no pondría sho la mano en er fuego aunque me la dejara limpita de virus.



Y sha en la sona de Alpendorf er tiempo empesó a torserse. Er solesito presioso y cardeaito que nos había acompañao tol dia sescondió y empesó un sum sum de tambore selestiale anunsiando ventiscas y tormentas que no auguraban ná gueno.







Eso si, nos paramo en tós los shismes destos en los cabía un muñecajo y una camara grande como las del undostres, que le pasas er forflais y te jase una foto y luego te la bajas en una gues. Que digo sho que jase dié año, po bueno, sería una novedá y un adeslanto tesnológico, no había tanto mósvil y tanta cámara, pero ahora sha, no entiendo sho er érsito desta cosa que ademá tenía hatta cola. Semo asín, nos va lo vintage.



Asín que er grupo emprendió la guerta, y en la bajada hasia er G-link, que sabía convertío en un campobañeras pol las cantidades de hordas esquiatrises que labían ettao pateando tol dia, se produsjo un inesperado inscremento en er contadó dehostias nivosas de la mega. No se sabe cómo ni polque, estas veses que una va ligesra como er viento, coltando las bañera como si fueran de nata montá, condusimiento perfesto, cantos alineaos, chankras colocaos, una cosa bonita de vé de verdá... y hostia que te crió, así, sin má y sin ersplicasión. Salió una mano espestrá de la nieve y enganshó er esquí deresho de la mega, que sufrió un tirón en la cadera que todavía la jase de sufrí pol las noshes, la fijasión sartó y la mega voló mú disnamente aproveshando er empuje pa ejecutá una doble paloma mortá hasia adelante con aleteo correstó y aterrisaje rabadishero. Er Nestor candaba serca prosfirió vístores y alharacas pa selebrá tan elegante cabriola y ashudó a la mega a recomponé su esquipo desperdigao. Coño qué coraje, la mega que tiende a no caerse shevaba sha en ette viaje dó gashetas importantes y tré arsésit. Er equilibrio ettá mermando pasados los sincuenta, qué asco.

Una vé abajo sha en Flachau, tuvo lugá er momento “Eau de sobac”, que no pudo sé castao pol las cásmara por la furtivé der momento pero que las restina de la Carolines y de la mega lo tienen grabao a fuego. La camarera de la colacabasho rubia questá despardas en la afoto, en un momento determinao de sus queaseres tasquiles, debió de notá un jedó, un tufo, una pestilensia, un argo a su arrededó, que no le debió guttá ná de ná y se produjo una sinársis involuntaria en su serebro que proshestó hasia dentro de su cabesa un pensamiento “¿Seré shon?” Y ni corta ni peresosa ni rubia, se sacó er resona dargún lugá anconú, le quistó er tapón de rocca a bocaos y se metió en rollon por debajo de la camiseta y ashí mimmo a la vista de tós se marcó un sobeteo desodorantil en ambas bisagras que se quedó hatta con cara de gutto la gashona. Luego la servesa que le pedí golía a esensia dalbaricoque, claro, la mu guarra.



Y despué detto, nos largamo corriendo par hoté a cambialnos polque argunos queríamo í a Altenmarkt a las termas, ashín a relasjarnos en las pissinas con agua calentita cuan cosidito madrileño. Y ashín que nos fuimo, y cuá fue mi solpresa na má shegá, que había varios tosbogane bestiales, entre esho uno de caida verticá y un luping. Vamo, como er prosgrama ese daoracaigo. Ni que desí tiene que la mega, acompañada por er Juancar que sapuntó, se tiró varias veses, aunque no consiguió ninguna grabasión ersitosa. Puedo poné los videos por la colaborasión dotros compañeros de viaje que no diré quienes son polque en arguno de los videos se ven sonas corporales darguno de eshos y eso sha, er que quiera que sidentifique a sí mimmo si quiere pero sho por prudensia y polque no tengo gana de ponelme a restocá er vidrio pa ocurtá la carnasa, pos lanso un agradesimiento generá y que lo rescoja er autó en la discresión de su intimidá.

En ette primé tobogán se sentía uno comunzurusho ca caido ar váter y han tirao de la sisterna y ettá ahí dando guerta buscando er bujero pa desaparesé sha para siempre der mundo.





Y en ette otro, te meten en un sarcósfago verticá de metacrilato, de pie, y tu ve que er suelo ese coloraisho de plastichusho malo é mú farsisho, y se mueve un poco y eso no tiene musha consistensia. Y sabe que se va a abrí en argún momento, tú lo sabe, eres consiente, pero no tespera er susto de muerte cuando er cabrón der suelo desaparese y caes a plomo pol la tubería esa sarpicándote agua y poniéndote parriba, pabajo, par lao, shorraso a la narí, sunami a la oreja, rosamiento en er culo, y ar finá tescupe a una palangana grande. Toa una ersperiensia que recomiendo pa liberá estresses y esfínteres y gases.





Y otro día má que no me va a dá tiempo a hablá de las senas der hoté. Mañana será otro dia y conteremo má cosas si los microorganismos miscroscóspicos shenos de cadenas de arn nos respetan.

Guenas noshes!
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Caperucita

Y menos mal que en este viaje 'no ha pasao ná!. risas A través de la mirada de La Mega los viajes adquieren otra dimensión.me quito el sombrero
Carol, estos chicos igual no se acuerdan que luego a la que le tocar hablar es a tí.Acaloradorisas


risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
warrenhaynes
Esperamos ansiosos, gracias Antonio

Ahi voy como puedo, a cuentagotas!! a ver si termino ya, ja ja. Un saludo!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 16:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
AlabadoAlabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 01:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Casprístulo VII – Radstadt

Guenas tardes. Perdón pol la interrursión en etta narrasión tan assidentá . Sus podéis imaginá er motivo, sha que tol paí ettamos iguá, con etta novedá que tenemo de rescongimiento monacá inesperado. Ojalá que tós y toas las lectoratrises ettéis bien. La mega os envía musho ánimo pa que sobrevivái a etta situasión tan shunga y pa que no sucumbái a la avalansha de memes questán colarsando la intenné.

Vorviendo la vitta atrá, parese que jase dié año questuvimo en ese mararishoso viaje, y entre la niebla verde de virus cabrones diviso en mi mesmoria aqueshos día de felisidá en que compartíamos comidas, fiettas, esquiadas y gases de forma tan naturá. Esperemo que volvamo a la normalidá pronto y podamo dejá de dá respingos cada vé que vas a la compra como si ettuvieras cosmetiendo un crimen y ar girá unasquina tencuentras con arguien defrente. Coño sha, con lo que me gutta a mi abrasá y besá y tené ese contasto jumano. Pos de momento a joerse y aguantalse por er bien de tós.

Una vé terminado er discurso patrosinado pol er gobienno, que también hay que sacalse unas perrishas en tiempos de crisis, vamo ar lio y lo cacontesió er quinto dia desquí dette viaje.

La noshe anterió er pueblo tenía una pinta presiosa, con la nevá questaba cashendo



E ette quindo dia nos quedamo ashí mimmo, en Radstadt. Solo nuettro coshe. Er Juancar, la Carol, la Marta y la mega. Er retto de lascursión se desperdigó comun rebaño de vacas cuanto ataca la cuca. Cada uno tiró paunlao. Er caso é que despué de la nevada der dia anterió, a nuettro grupisho no nos apetesía mové er coshe y metelnos en atascos y carreteras nevás, asín que desidimo que sha que en er mimmo pueblo dondestábamo hay una estasión, y que se puede í en esquibús, qué nesesidá había de má complicasione, si la nieve iba a ettástupenda en tós sitios.

Y despué de media hora de clases dinterpretasión dorarios austriacos dautobuses, conseguimo dessifrá a qué hora iba a pasá er esquibú pol la plasa pa shevannos a lastasión. Desashunamo a toa leshe, cogimos los bártulos y pa la plasa.

Y shegó er esquíbus. En ese momento la mega sacordó de las anteriores esperiensias de esquibuses ustriacos en el vashe de Ischgl, y se dijo, bueno, etto es un pueblo tranqulo, er esquibú irá vasío. Sí si vasío, una leshe vasío.

Cuando aquesho shegó ettaba sheno descolare que se ve que les tocaba la case de gimnasia y ashí en vé de ponellos a corré arrededó der patio der insti, se los shevan a la montaña a esquiá. Normá, polotra parte, pero claro, la subida ar esquibú fue a presión, empujando con fuersa con toas la ingles y pegando bastonasos a los enanos en er casco pa que se comprimieran un poco y nos dejaran pasá. No se sabe cómo, la Marta pudo sacá er móvi e inmortalisá er momento despashurramiento camino de las pittas.



La estasión ettá ar laito y na má shegá, nos cogimo er guevo y parriba. E una estasión pequeñita, tiene séis pittas, pero qué pistas, mare meua!



Con etta alegría e ilusión comensabamo er día desquí.



Na má subí er telecabina que sale der parking de Radstadt había una tonterí desas que nos guttan tanto y de las que hay que pará a jeshá setesientas foto. Un corasón rojo pa que la gente deje candaos damó. Ashí que fue la mega a jasé la tontería de shupá er jierro, hasaña que costó ar grupo tené que buscá una casfetería pa esharle un café hirviendo a la lengua de la mega y despegarla der jierro. Empesamo bien er dia. Un tonto mu tonto.





Aquí la amiga Carolines de los montes nevados de Dior, impartiendo un seminario sobre orientasión en estasiones tan complejas como Rastadt, donde é superfásir despirtarte y perderte debido a la gran cantidá dorsiones, retruéscanos, complicasione y dificurtade orosgráfica. Cuatro pittas pa un lao, tré pa otro. Esa é otra complicasión inherente ar lugá. Si pa la isquierda hay cuatro pittas y pa la deresha tré, suman siete. Pero son seis. Misterios ustriacos.



La estasión é pequeña, pero las piitas y los paisaje son pa shorá a moco tendío.







Aquí Marta bajando hasia Altenmark. Como había sei pittas, desidimo jaserlas toas, y claro, arguna habría que respetí, qué se le va a jasé, pero con esa nieve tan estrupenda y esos paisaje y esas pittas tan maravishosa, como si quieren ser dó, una pa cada lao. Pos te tiras ashín tol dia tan riscamente.





Ar shegá a Altenmark despué dun par de bajadishas, hisimo una paradita en un bá que sha nos había ettao shamando a grito pelao y nusotro no teníamo sufisiente fuersa de voluntá pa resistinnos.



En er bá había un podium y claro, a vé quié é er guapo que se resiste a una foto en sesmejante evento.



Y la mega también quería posá, clarostá. Y ashí que se fue, dispuetta a subí a la primera posisión rauda y velós. Pa subí ar númbero uno, primero pisó en er dó, y na má pisá, descubrió pa su sospresa y horró, que aquesha cosa rojisa plasticoide no era la superfisie má adecuá pa ponelse en un lugá de nieve. Esa superfisie é la que sutilisa pa construí pittas de patinaje artifisiale. Aquesho respelía cuarquié rosamiento, era aseite sólido. Na má poné la mega la bota deresha ashín, salió despedía como por una fuersa masnética inversa y la mega protagonisó un espagat antolósgico con patada lateral, dislocamiento de cadera y culetaso con shoque elástico y rebote. Vamo, un hostión mú apasratoso y mú jumishante, pero tó sea pol posá en lo má arto der posdium de la muette. Atensión a la mirada patesnalista der Juancar, questaba pensando, si si tu musho cashondeo y mucha uve de vistoria pero verá er shorshaso que vá a pegá dedde ahí arriba como te descuide.



Sus podéis imaginá las maniobra pa bajá dashín sin escoñamiento. Entre la Carol y er Juancar bajaron a la mega como buesnamente pudieron y consiguieron seguí disfrutando dotro rato desqui sin má escoñamientos ni lesionamientos innesesarios.

En la siguiente bajadita, se crusó en nuettro camino la única negra cabía en las estasión. La pitta con er nombre tan sugerente y tan ersótico de tré. Pitta tré. Sha sabéi lo ismaginativo que son los ustriacos con los nombres de las pittas. Pos la negra é la tré. Se podía seguí resto, había esa orsión, por una asul mú mona, pero no, pa qué, si podíamo metennos en er peligro, pos mejó a la negra y a morí.

Y la negra era una traidora en toa regla. Qué bonita ettaba en la entrada, qué suavita y bien pisá, qué presiosidá y que goses nos esperarían tra ese cambio de rasante donde er mundo desaparesía y empesaba er barranco. Pashá que nos fuimos, la mega un poco cagaita polque sestaba oliendo el pasté. Que sha é esquiatrí vieja y resabiá. Y en efesto, na más pasá er cambio de rasante, aparesió er barranco, pero osviamente no ettaba pisao. Ettaba tó con neige virgen de toa virginidá, y los esquises de la mega desaparesieron hattal tobisho. Jasía tiempo que no aparesía la linamorgan de las montañas. Pos ashí ettaba. Las cuerda vocale de la mega sacaron tó su poderio en la gélida mañana y prosvocaron varios alude en la montaña denfrente. Esa sensasión de que los pié ettán pero nostán, que se hunden y suben y jasen ettraños polque lo cai debajo a sabé lo que é y te lo comes tó sin esperarlo y sin sospesharlo. Despué de tré giro en precario y con er culo má serca de la nieve que de la verticá, la mega se tranquilisó y empesó a seguí los giro sincopáos der Juancar, que lo mimmo le da que sea nieve virgen que nieve papa que pedrolos der desierto. Lo esquia tó sin inmutarse. Pos la mega detrá, dejando trá de si solo argún grito sordo y destemplao y argún gas superfluo, y terminó la bajadisha de la negra despeiná con musho má glamúr der que sabía imaginao.

Aquí la Carol inmortalisando er momento en que descubrimo que la negra ettaba asarvajá der tó.





Aquí la mega vistoriosa selebrando no habé dejao ninguna figura jumana con su forlma dibujá en mitá de la nieve virgen.



Y despué de sobreviví a la negra blandengue, seguimos ersplorando las sinco pittas restantes. Los paisajes eran una presiosidá. Sus dejo argunos ejemplos.



Aquí la Marta posando con las montañacas ar fondo.







Despué de dó o tré bajadas más, los bares empesaron de nuevo con su sum sum y sus shamadas melosas que no se pueden resistí y nos paramo en uno mu curioso donde nos sentamo en una espesie de pajarera mú grasiosa, en filita como si fuera la lansadera der parque datrassiones y fueran a lansarnos parriba en cuarquié momento, pero no funsionó er mecanimmo, no sabemos sistaba roto o que no pagamo er tisket corresto o que no bebimo er sufisiente gluvain.



Por sierto que er gluvain pegaba que no veas. En la siguiente basjadita las pienna iban solas y los esquises se condusían en pilosto aurstomástico.



Y ette dia presioso shegó a su fin y vorvimo ar hoté en er skibus, en etta ocasión menos petao y hatta pudimo sentarnos y tó, vaya lujaso!

Despué der cambio de ropa y dusha, servesona en er otro hotel, como toas las tardes, y después la sena.



Musho sa comentao de la sena en er hoté Post. Y qué desiros, que no sus imaginéis. Despué dabé ettao dó vese en er Gasthoff Locker, los roper pa los amigos, donde las senas eran de jaserle la ola ar cosinero, en ette hoté shegamo la primera noshe con un ansia canina, y lo que nosencontramo, la verdá é que no shegaba ni de lejo a los estándare de calidad ustriacos, que sha shevamo unos cuantos hotele. Lo primero é que en el desashuno sha hay que elegí er plato de pol la noshe, entre dó orsione. No te vasha a creé cabía musho pa elegí. Dó cosas, una y dó. Yastá. Y elige una, claro, que a priori pos bueno, un sistema estraño pero sha lo habíamo ersperimentao en er gasthoff de Corvara en los dolomitas. Pero aquí cuando shegabas a las senas lo cabía era una bufé densaladas, toas las noshes lo mimmo lo mimmo lo mimmo, ni una novedá. Y no é que ettuviera malo, ettaba rico, y cada noshe había una sopa distinta, eso si. Pero siempre las mimmas ensaladas pos bueno, vale, qué le vamo a jasé. Y luego shegaba er segundo plato. Er segundo plato, er que elegía pol la mañana, era como si er cosinero lo hubieran cogío de los descarte de los casting der mastershef ustriaco. Unas cosa con meno grasia y meno sabó y má ridiculas de cantidá, que la mitá de las noshes nos quedábamo con las ganas de arrasá er kebap de la cashe darlao.

Y de los postres sha mejón ni hablá. La noshe que se presentaron con un postre que eran como unas manitas de serdo requemás, sho no daba crésdito. Ar finá eran como unos deos largos heshos con una harina insípida e insabora, que labían eshao por ensima nosequé damapola que é como una cosa renegría iguasmente insípida. Vamo, un desesho que en cuarquié sitio normá er cosinero lo prueba y lo lansa pol la ventana y le mete dó ostias con la mano abierta ar que lo hasha perpetrao. Pos ashín nos lo pusieron, con un par. Y la mega hatta lo probó, má que na pa asegurarse de que aquesho era durse y no era de verdá una manita de serdo o de mursiélago gigante o argo asín. Y no, era una masa harinosa sin sabó ni dursura ni terstura ni vida, que fue escupeteá a rearsión irso fásto. Una alegría. Meno má que con er cristiqueo nos lo pasábamo iguarmente bien y disfrutábamo como si nos estuvieran poniendo manjare de tré estreshas mishelin.

Y por etta noshe na má. Me queda er úrtimo dia. Sho creo que ya pa cuando ettemos de nuevo en los bares, iguá lo termino.

Guenas noshes!.
Karma: 92 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 10:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
muy bueno juan, gran trabajopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
jajajaja, las cenas, que ricas!!! jajajajaja

Lo de Radstadt fue genial, me lo pasé en grande, uno de los días que más km hicimos en menos pistas, pero las disfrutamos como enanos!! y eso que en una pista roja había media pista cerrada porque había una carrera de SG.

Y la comidita en la terraza aquella??? que ricas las sarchichas, eh??? ñam

Una pena que no encontrásemos tus currywurst…. para el próximo viaje te busco los garitos que tengan currywurst para que te desquites querida Mega.

Un besote, seguiremos a la espera del último día de reportaje del viaje.pulgar arribapulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 13:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Jo, que pedazo de viaje y que envidia me estáis dando después de que mi temporada se ha quedado a la mitad de lo que tenía previsto. A ver si se pasa esto de la naranja podrida que dicen mis hijos jaja. Que destino me aconsejaríais, de estos sitios de Austria así con encanto y no masificados para hacerme una escapada, eso sí tiene que ser en navidad, para ir hacer una escapada de soltero? A ver si hay suerte. Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
nanoski
muy bueno juan, gran trabajopulgar arriba


Gracias nanoski! A ver si por lo menos saca alguna sonrisa (o ganas de lanzar tomates, que también activa la circulación y da energía, je je).

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
la_alemana (carol)
jajajaja, las cenas, que ricas!!! jajajajaja

Lo de Radstadt fue genial, me lo pasé en grande, uno de los días que más km hicimos en menos pistas, pero las disfrutamos como enanos!! y eso que en una pista roja había media pista cerrada porque había una carrera de SG.

Y la comidita en la terraza aquella??? que ricas las sarchichas, eh??? ñam

Una pena que no encontrásemos tus currywurst…. para el próximo viaje te busco los garitos que tengan currywurst para que te desquites querida Mega.

Un besote, seguiremos a la espera del último día de reportaje del viaje.pulgar arribapulgar arriba


Hola! Sí que fue un buen dia, si, Lo recuerdo con especial añoranza en estos tiempos de aislamiento. ¿Volveremos a sentirnos cómodos con setecientos escolares apretados en un bus? Me da a mi que los que mejor van a remontar la crisis cuando esto acabe van a ser los psicólogos...

Ummmm qué ricas las salchichas! Esa parte se me ha olvidado, pero es que ya la niebla me eclipsa... A ver si hoy termino ya el report. Creo que tenemos el record de report más largo, pesado y cansino, ¿no?

Un besote!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2020 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Gavilansote
Jo, que pedazo de viaje y que envidia me estáis dando después de que mi temporada se ha quedado a la mitad de lo que tenía previsto. A ver si se pasa esto de la naranja podrida que dicen mis hijos jaja. Que destino me aconsejaríais, de estos sitios de Austria así con encanto y no masificados para hacerme una escapada, eso sí tiene que ser en navidad, para ir hacer una escapada de soltero? A ver si hay suerte. Un saludo a todos!

Hola! Yo de Austria no conozco mucho, pero esta zona de SkiAmadé está muy bien si te gusta el esqui safari. La parte de Carintia me gustó mucho también, aunque la pillamos con poca nieve.

Hay que soñar con las vacaciones futuras, para animarnos un poco, je je, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 01:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Caspírstulo VIII – Viernes 21 enero. Schladming

Guenas noshes. Con etta entrega termina er má largo, erstendido en er tiempo y agósnico relato de la mega. Y espero de tó corasón y de tóas mis higahíshas que sea er úrtimo, pero no me voy a atrevé a asegurá ná. A ve si conseguimo que la mega solo resurja cada sinco años mársimo.

Antes dempesá la mega quiere desearo a tós y tóas, amables lestoratrises, questéis bien y a sarvo y que er putobishodeloscohones no sus hasha encontráo en la soledá de vuettros hogare. La mega de momento salibráo der cabronaso verde ette, pero no sabemo hatta cuando durará la guena suerte. Ánimo a tós y tóas y tóes y cuidaro musho que la noshe é oscura y arberba horrores.

Vorviendo a las Austrias, er úrtimo día desquí der viaje, er viennes, nos fuimo a Schladming. La mashoría der grupo había ido ashí er día anterió, y habían barrío la parte isquierda de las pittas, entrando pol Planai. Como la palte de la deresha é la que meno hemos trishao otras veses, nos apuntamo con er grupisho de Nestor y Edu y digimo de jasé esa parte, la de Reiteralm.

Er mapa é tar que asín:



Una peaso estasión presiosa, de las que a la mega no limportaría arguna vé jeshá una semanisha ashí a pié de pittas en argún fusturo no lejano y limpio de bishos inmundos.

Despué de un guen rato en er parking de Planai epperando a que arreglaran er telescabina cabía sufrío un vahido atsmosférico, resurta que Frey desidió ofresé un sacrifisio a la montaña pa conseguí que nos hisiera un buen día ar retto der grupo y desidió no esquiá y quedalse de paseishos por er pueblesito. Er probe ettaba una poquita de jodío con la rodisha y prefirió inmolarse por er bien común.

Asín que con una baja, empesamo la ordisea maravishosa y comensamo a subí en er guevo de Planai pa luego bajá, sha ve tu que trajín má tonto Y luego había que cogé er guevo Planai West, que é un guevo pa bajá solo, y pa enganshá con la siguiente montaña.

Er dia etta ba un poquisho torsío, todavía no había jesho efesto er sacrifisio de Frey.



Esa sona é mú presiosa, como mú abandoná, en mitá de granjas con olore a vese demasiao naturale, esquiando en mitá de planos presiosos entre arboledas desangelás, no se, tiene argo espesiá, con sus resmontes der cuaternario y sishas der amó, que hay un par de eshas. E como un viaje en er tiempo. Mu rescomendable.

En un momento indeterminao der día nos paramo a tomá un casfelisho. Como podéi ve, Angeline der Carmen sha nos había dejao confiao a Daví pa que lo shevaramo descursión, pero duró poco polque ar rato se fugó con otro grupo a investigá otra estasión a la cabía que í en autobú. Físjate qué sacrilegio, Maripepi.



Y despué de vario sube y baja, shegamo ar úrtimo picasho de la deresha, que é dondestán las negras de la muette. La mega no sacordaba. De jesho, la mega en su mente había trasplantao esas negras a otrastasión y sabía orvidao complestamente de que tré año atrá las había sufrío mú intensamente. Cuando shegamo arriba de tó de la montañaca y la mega vio la imagen de la siguiente afotisho, se laflojaron las piennas y sintió una calidés sólido-lísquida bajando pol los contramuslos.



No por dió, la blás rous otra vé no, pero cómosposible, si sho shego a sabé questostaquí, los cohone mubiera subio sho a etta montaña de forma vosluntaria.



Ahí ettá la blás rous, con sus cuarentayún grados dinclinasión y su oshenta porsiento de mortalidá, que lo pone clasramente en er carté, y ashístábamo nosotros, con toas la papeletas de bajá por ashín. Y la mega cada vé má blanca y amarisha y velde, cambiando de colore a rismo de pashangaustriaca. Er grupisho poco a poco fue tirándose pol aqué barranco terrorísfico, y ar finá solo quedó ashín arriba la mega, mirando sin mirá, viendo sin vé, sentiendo sin sentí. Aquesho era un bocao en la tierra, una cuetta mú empiná, pero musho musho. Y la mega en ese momento vió la lús, polque argo había cambiao en la neige, argo había cambiao en la montaña, polque de pronto tó le paresió más fásir. La úrtima vé questuvo ashín, aqueso era un sarto de fe. La pitta no se veía, había que sartá y sobreviví en una cuetta empiná y helá. Pero ese dia, la pitta se veía. No sabía si é que han metío másquinas y lan cambiao, o que pol la posisión y grosó de la nieve, aquesho era otra cosa. Y la nieve nostaba congelá, ettaba argo paposa, con lo cuá sabían simplificao de gorpe dó de los problema de la blás rous.

Asín que sin pensálselo má, la mega se lansó ar aire y voló, y voló, y cashó en la pitta, y jiso dó giro con esquí, bastone y corressión con oreja, tésnica mú avansá recomendá pol er prospio Carolo que consitte en que cuando bajas pol una pendiente considerá de la muette, puedes recondusí la diressión der giro jasiendo movimiento sirculare con la oreja de la montaña en er sentido de las aguja der reló si é giro a deresha y sentido contrario si é giro a isquierda. La oreja der vashe la puedes mové también si quiere si no ere capá de separá los mosvimiento de las do oreja, que aunque paresca erstraño hay gente que no puede. Con ette rascamiento doreja en nieve se consigue alineá correstamente la pleura en posisión davanse hasia er vasío y la cadera en posisión lumbago superplús y er giro sale que ni dibujao.

Sus dejo argunos video de los compañeros bajando la blás rous, y la mega la úrtima. Hay que vé que miras er video y parese que testás bajando la pitta pequeña der sanadú, no se ve inclinasión ninguna, qué rabia me da. Luego enseñas ettos videos y te disen, pos no é pa tanto. Coño ya, cómo que nospatanto, que no é ni medio minuto y le da tiemo a una de inventalse dioses inessistentes y liturgias completas.

Vamos con los vidrios.

Marta con su estilaso





Ahí va Carol de los montes




Aquí viene Edu con su giro corto como si ettuviera en la verdesita de Valdesquí




Y por úlstimo, la mega, con má miedo que verguensa pero jasiendo como que no pasa ná y que tó va bien




Y er pobre Nestor ashí abajo grabándonos a tós, y er video de su bajada noloncontrao, lo siento Néstor.

Y sha desdese momento solo quedaba vorvé ar prinsipio y desandá lo andao. En er camino de vuerta todavía nos encontraríamos con otra vieja amiga de las montañas La Black Horse. Aquí tós son blacks con carteles apabushantes con unas sifras de mortalidá de dá pásnico y terró. Y ashí que bajamo sin dudarlo.





Y Néstor se sacrificó pol er grupo y se lansó en primera posisión pa abrí camino y señalá los peligros.





Sha shegando ar pueblo de Schladming, bajamo la pitta de la copa der mundo, en la que un par de día atrá sabía selebrao la carrera. La pitta todavía ettaba dura como sus muelas, con sonas de pastinamiento integrá battante guenas y que pusieron a prueba los cantos de los esquises españoles.


En la úrtima parte de la bajada se ve ashín abajote er arquito de la shegada y donde ettaban las gradas pal púsblico.





La mega se subió una úrtima vé esha sola a bajarse arguna otra pitta de las presiosidade cabía en aquesha montaña.



Y asín terminó er úrtimo dia desquí desta maravishosa y tan lejana sha en er tiemo que en vé de dó meses parese can pasao dó años.

Esa tarde hubo visita a Altenmark pa jasé compras y cayó un servesón con pastelito en un bá presioso dun hotel



Y también tocó despedida a los amigos del Gasthof Locker y a la madre fundadora.



Y ná, a la mañana siguiente, recogida, jasimiento de maletas y tristesa por er finá de tan presioso evento. Aquí la Marta saliendo de la habitasión de forma sha defisnitiva der tó. Osservese la tristesa inconsolable en sus delicadas fassiones.




Como tós los años en los viajes a las Ustrias con vuelo en Munich, tocó paseito por el sentro de la mimma Munich, con servesen y sarshishen incluiden.



Y finasmente, una grasiosa foto de despedida dentro dun assenso der aeropuerto. Argo impensable hoy dia pero que físjate qué felise éramos jase dó mese con esos aspretujamiento y esos ashusamiento. Ahora habrá casé un cursisho y varios años de terapia pa vorvé a jasé argo asín.



Hasta aquí hemos shegao. Si arguien se lo ha leido tó, mi enhorabuena, tiene er sielo ganao mare mia. Mushos saludos pa tós y toas, y nos vemo en er futuro.
Karma: 117 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Gebial MEGA!!!

Lo de las pistas black rose y black Horse buenísimo y lo del ascensor en Múnich, jajajajaja

Ahora impensable hacer eso y como tú bien dices, necesitaremos años de terapia para volver a intentarlo sin pensar en que nos podemos pegar un simple catarro.

Ánimo y gracias por el esfuerzo. Intentaré resucitar a la mega cada 5 años, aunque si se sigue viniendo a los viajes de Ski-Carol... Tendrá que contar lo acontecido.

GRACIAS



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
AplausosAplausosAplausos

Yo también he ido a Ski-Amadé. Mi primer viaje a Austria, ¡gracias Carol!me quito el sombrero Me acuerdo de la H de esquí bus, de aquellos que se perdieron en la estación de esquí de Radstad ¡increíble!, la madre fundatriz, los Rope, una tal tachenka... ¡Un momento! ¡Eso no pasó en mi viaje!Enfadado - Angryrisas


¡Me ha encantado! Muy contenta de leerte de nuevo. Aquí estaré para los próximos si usté tuviera a bien.me quito el sombrero Gracias.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
AplausosAplausos buen final.
buen trabajo, gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
la_alemana (carol)
Gebial MEGA!!!

Lo de las pistas black rose y black Horse buenísimo y lo del ascensor en Múnich, jajajajaja

Ahora impensable hacer eso y como tú bien dices, necesitaremos años de terapia para volver a intentarlo sin pensar en que nos podemos pegar un simple catarro.

Ánimo y gracias por el esfuerzo. Intentaré resucitar a la mega cada 5 años, aunque si se sigue viniendo a los viajes de Ski-Carol... Tendrá que contar lo acontecido.

GRACIAS

Hola Carolinesss de los montessss, si es que además no puedorr no puedorrr hacerlo condensado, no me salerrrr, me sale mu larrrgoooo siempre, qué horror. El hacedor no me ha bendecido con el arte de la brevedad, más que en la estatura. En fin....

Espero poder apuntarme a los siguientes viajes. Y al próximo espero ir más animado. Fíjate, yo que estaba plof en enero y no era consciente de lo que se nos venía encima...

Un besotennnn!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Caperucita
AplausosAplausosAplausos

Yo también he ido a Ski-Amadé. Mi primer viaje a Austria, ¡gracias Carol!me quito el sombrero Me acuerdo de la H de esquí bus, de aquellos que se perdieron en la estación de esquí de Radstad ¡increíble!, la madre fundatriz, los Rope, una tal tachenka... ¡Un momento! ¡Eso no pasó en mi viaje!Enfadado - Angryrisas


¡Me ha encantado! Muy contenta de leerte de nuevo. Aquí estaré para los próximos si usté tuviera a bien.me quito el sombrero Gracias.


Hola Caperucita, pero oye, que no hay forma de coincidir en un viaje, para idear maldades y luego contarlas con alegría. A ver si en el siguiente coincidimos. Un besote!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2020 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Jacko


Ja ja ja, me encantan los minions! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.