FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2020 20:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Si algo es imparable en esta vida , es el transcurso del tiempo. Rara es la vez, que esperando la llegada de un preciso momento, no saquemos a relucir los tópicos : " allá queda" o "todavía es pronto" y ... !!Zas!! Sin darte cuenta, estás en la recta final y con un pie más allá que aquí, vamos que TE HA PILLADO EL TORO.
Que si quería esto, que si hacer aquello, que no se olvide lo de más allá, que si tal que si pascual... al final nada de eso importa, porque lo que de verdad deberíamos querer, lo que deberíamos querer hacer y no podemos olvidar es una buena sonrisa y las ganas de disfrutar. Bueno, y en este caso tampoco los esquís.

Kilómetros y kilómetros van pasando junto a una sucesión de escenas a través de la ventana, como si de la gran pantalla se tratase. Perfilando desde lejos los escarpados terrenos de juego locales ...

Dolomiti SuperSki: Val di Fassa y Val Gardena

Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.