FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2020 16:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Buenas tardes,
¿Alguien tiene información o ha estado en Big Sky en USA?
Es una estación que me llama bastante la atención y a parte de videos, hay pocas opiniones

Como siempre, gracias por adelantado
chefini
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 973
Pues poco te puedo ayudar, lo siento, pero a mí también me llama mucho la atención Montana, y un año estuve mirando para ir a esquiar por ahí, pero al norte a Whitefish, que conocí a gente que esquiaba ahí y me la pintaron muy bien. Me la vendieron como una estación mediana, nada masificada, con buena nieve y bastante abundante, mucho bosque y un ambiente muy local. Lo que me echó para atrás es que leí que era propensa a nieblas... Pero la tengo ahí apuntada en la lista de fetiches.
Y en mi búsqueda, era imposible no encontrar opiniones y comparaciones con Big Sky... Debe ser un pepino de estación, bastante más grande, y muy buena nieve, lo que pasa es que al ser la estación de referencia en el estado, debe haber mucha más gente y no leí nada de nieblas.
Me apunto el hilo por la información que puedas recabar que me interesa mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 12:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Hola,

Por lo que leo es una estación que se ha hecho un hueco en USA y entiendo como dices, tenga bastante afluencia.
Vamos ver si encontramos opiniones mas cercanas para hacernos una buena idea

muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Que quieres saber exactamente?
A parte de que es inmensa, ya que son 4 estaciones en 1, pero los mortales solo podemos esquiar en 2, Big Sky y Moonlight Basin!
Las 2 que quedan son Spanish Peaks que esta cerrada y Yellostone Club, que solo es para socios!
No hay ni dios esquiando! Hay que tener en cuenta que Montana es el estado menos poblado de USA.
La capital de Montana, NO es Hannah! es Helena!
A 1:15 tienes el aeropuerto de Bozeman.
Tienen una zona de Bowls llamada sector de los dictadores y sus descensos están bautizados con ellos!
Los descensos mas exigentes desde la cima del Lone Mountain, es obligatorio llevar DVA e inscribirse en una lista.
A 1 hora de coche, tienes la entrada oeste del parque de Yellowstone, por si se quiere visitar.
Cuando yo la visite, hace unos años, tenia el mejor apreski del mundo! a 20 minutos de la estación. El Buffalo Jump Gentlemen's Club, poco después los puristas lo cerraron!
Me habeis hecho recordar, que tengo el reportage a medias risas
Ahora no se me ocurren mas cosas, pero si tienes alguna duda, ya dirás!
Saludos.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2020 15:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Muchas gracias por tu ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 11:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Ese reportaje estaría fenomenal, porque creo que no hay ninguno por el foro
nuestra idea es ir a Aspen en 2021. Y para futuros, intercalar alpes y norteamerica

gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 06-03-2020 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Es un pepino de estación.
He tachado de mi lista, Utah, Colorado, este año tacharé Wyoming y el año que viene, tacharé esta....
De tamaño medio nada, es inmensa y al estar en medio de nada y lejos de grandes ciudades, no hay masificación alguna.
El único problema que veo, es llegar en el mismo día y con sólo una escala.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.