FORO GENERAL

JAO
JAO
Enviado: 17-02-2020 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
soho
Hoy he sufrido en mis carnes algo similar.
Pista verde... Calificada clarisimamente como debutante... Repleta de niños... Y bajan 4 snowborders y uno de ellos, al final de la pista, en la banderola de "fin de pista relentir" No se le ocurre otra cosa que realizar su ultimo truco y salta la señal por encima... Aterrizando encima de la gente que está detrás de la señal parados.
Suerte que ha caido encina de un tío de 190 cm y unos,100 kgs de peso... De lo cobtrario...

Le llamo la atención y me dice él y sus colegas "tienes la boca muy grande y que si yo soy el más chulo de la estación"

Hay que joderse...
El año pasado...Pasó lo mismo... Pero el receptor fue un pequeño de 9 años del club... Conclusión tibia+peroné+femur... Helicoptero al hospital 1 año de silla de ruedas y 2 Operaciones.
Y dime que es de inventogrsphic... Que te presento al padre Triste

No sé... Yo veo que hay gente que ve una señal de stop y le da por hacer eso... Le falta algo ahí dentro

El que hizo eso es un puto descerebrado!!!
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2020 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
no venderan palos de esquiar con una pistola teaser camuflada...?

mira que por dentro del palo caben muchas pilas........



PD: ya se que son ilegales........ smiling smiley
.



.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2020 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
soho
Hoy he sufrido en mis carnes algo similar.
Pista verde... Calificada clarisimamente como debutante... Repleta de niños... Y bajan 4 snowborders y uno de ellos, al final de la pista, en la banderola de "fin de pista relentir" No se le ocurre otra cosa que realizar su ultimo truco y salta la señal por encima... Aterrizando encima de la gente que está detrás de la señal parados.
Suerte que ha caido encina de un tío de 190 cm y unos,100 kgs de peso... De lo cobtrario...

Le llamo la atención y me dice él y sus colegas "tienes la boca muy grande y que si yo soy el más chulo de la estación"

Hay que joderse...
El año pasado...Pasó lo mismo... Pero el receptor fue un pequeño de 9 años del club... Conclusión tibia+peroné+femur... Helicoptero al hospital 1 año de silla de ruedas y 2 Operaciones.
Y dime que es de inventogrsphic... Que te presento al padre Triste

No sé... Yo veo que hay gente que ve una señal de stop y le da por hacer eso... Le falta algo ahí dentro

Si es así de imbécil, antes o después ganará un premio Darwin.
El caso es que mientras lo gana, no se lleve a nadie por delante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 07:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 164
Cita
Lawrence_Oates
Cita
soho
Hoy he sufrido en mis carnes algo similar.
Pista verde... Calificada clarisimamente como debutante... Repleta de niños... Y bajan 4 snowborders y uno de ellos, al final de la pista, en la banderola de "fin de pista relentir" No se le ocurre otra cosa que realizar su ultimo truco y salta la señal por encima... Aterrizando encima de la gente que está detrás de la señal parados.
Suerte que ha caido encina de un tío de 190 cm y unos,100 kgs de peso... De lo cobtrario...

Le llamo la atención y me dice él y sus colegas "tienes la boca muy grande y que si yo soy el más chulo de la estación"

Hay que joderse...
El año pasado...Pasó lo mismo... Pero el receptor fue un pequeño de 9 años del club... Conclusión tibia+peroné+femur... Helicoptero al hospital 1 año de silla de ruedas y 2 Operaciones.
Y dime que es de inventogrsphic... Que te presento al padre Triste

No sé... Yo veo que hay gente que ve una señal de stop y le da por hacer eso... Le falta algo ahí dentro

Si es así de imbécil, antes o después ganará un premio Darwin.
El caso es que mientras lo gana, no se lleve a nadie por delante.

Pero Darwin según como tarda demadiado
Otro caso que pasó hace 1 semana
"Los hechos ocurrieron hacia las 10.15 horas del 10/02 cuando un vehículo efectuó un adelantamiento antirreglamentario al saltarse la línea continua.

En la otra dirección circulaba un motorista de 43 años de edad que se vio obligado a hacer una maniobra evasiva para evitar la colisión frontal con el coche, y al salir de la vía el piloto cayó al asfalto y falleció"

Por esta carretera transito a diario, comarcal, con pocas escapatorias ya que a ambos lados hay árboles, sin arcén ¿ok?

Ayer, en la misma zona de lo acontecido, otro figura se salta la misna continúa... Y yo que lo veo venir de cara freno y lo dejo entrar ... Y le hago luces.
Obvianente me pidió perdón regalándome una cariñosa peineta ????

Esto es lo que hay... Y no... No me dió tiempo de mirar la matrícula... Estaba pensando como salir del tema.

Seat Leon o cupra Rojo... No sé si R o sin R ... Pero muy iluminado el joven.

Por cierto... Hay una gran señal de 60 en esa zona, ya que es punto muy negro del lugar... Con bastantes muertos.
Antiguamente se adelantaba ahí... Pero se pasó a continua por la cantidad de muertos que había cada año
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 07:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 164
Ojo... A lo mejor Darwin también acaba conmigo por tonto.
Paso por esa carretera hace más de 25 años para ir a trabajar, y todo por no pagar la cariñosa AP7 que me saldría a unos 2000 €/año ... Que por 25 años que llevo en la empresa serían unos 50K €.
Darwin quizá actuará en mi contra... No lo niego Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andorrAno
Enviado: 18-02-2020 09:19
como en nevasport no iban a arremeter contra los riders, los sacrílegos de la nieve.
El snowboard, esa maldita modalidad que por desgracia se volvió de masas a principios del 2000 que han originado que cualquier mindundi de barrio con rentas por debajo de los 60000 euros pueda permitirse un trozo madera y 2 o 3 fines de semana al año para disfrutar de la nieve.. Esos zarrapastosos sudorosos , siempre hasta el culo de nieve con sus sudaderas anchas de colorines y bandanas de calaveras como si estuviesen en el bronx. Porreros!

Donde ha quedado ese esquiador impoluto, con su chaqueta ajustada de arcteryx hellyhansen o descente, destilando clase y estilo en cada una de sus bajadas, un señor que se viste por los pies, que narices.

Pues no señores. Imbéciles hay de todos los colores. Desde riders a esquiadores, hasa los que bajan en bici de esas d nieve (menudo hostión arrollando a un pobre chaval vi darse a un gilipollas) o esas Mamis y barriobajeros que se meten con trineos y bolsas de basura en pistas. Si bien es cierto que hay mas flipao x metro cuadrado haciendo snow que se cree que por hacer un poco de buttering es el de los Xgames, esquiando hay mucho "pro de palo" que se cree Lindsey Vonn también la lía. Esquio y hago snow segun me de la pájara y he tenido las 2 situaciones:

el snowboarder flipao que te hace trucos en la puta cara y a veces se tropieza poniéndote en peligro, o que intenta algo si tener en cuenta lo que hay a su alrededor. Que te mira como diciendo "palillero/, hazlo tú." O se cree el dueño del park y por no respetar los turnos de bajada, te increpa. (independientemente de lo que lleves en los pies). Eso sin contar a los que no tienen ni puta idea y se meten donde no deben, pistas empinadas de lado a lado haciendo la pluma sin ningún criterio.

Pero lo peor es cuando vas con la tabla por una pista azul, ya sea de transición o poca pendiente, tipo cornisa. Aquí no te quedan mas cojones que intentar ir lo más plano posible porque de lo contrario te PARAS. Delante el típico esquiador que va haciendo sus giros y prácticamente, toda la pista es para él. Ancha es Castilla. (sí me diréis que el de delante tiene preferencia y demás y hay que respetarle) El mismo que en pistas anchotas va como un misil sin importarle los demás. Cuando te acoplas a su ritmo, a su oscilación y encuentras un hueco para pasar, decide que la velocidad a la que va está a punto de romper la barrera del sonido y de la onda expansiva puede producir un alud por lo que, en ese momento, cambiar radicalmente de dirección, frena y gira hacia donde tú ibas a pasar, haciéndote meter canto de emergencia y en el mejor de los casos, condenarte a quitarte la fijación y remar hasta el siguiente repecho. No entro a valorar esos esquiadores que están aprendiendo, que por una pista ancha vas por tu lado, ellos por el suyo , hacen lo mismo y te envisten.

O las típicas familias que en esas pistas se paran en plena curva a esperar al último integrante


En definitiva, no hagamos prisioneros porque sí. Cuando alguien se da una ostia con los esquís le acerco el palo o el esquí o les ayudo a levantarse, así como también a snowboarders, o les tiendo el palo cuando se paran. Disfrutemos todos de esta droga que es la nieve. Pensando en frío, es acojonante que tanta y tanta gente de tantos rangos de edades sea absolutamente ADICTA a estar 6 8 horas sin Parar de hacer deporte.

Y que los accidentes queden en meras anécdotas, y no la desgracia del pobre chaval que comento el anterior forero.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-02-2020 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.395
Lo unico objetivo que si tengo claro es que cuando un snowborder pasa en velocidad cerca de mi ... (soy palillero)
no soy capaz de calcular su posible trayectoria tan bien que un palillero .... y eso provoca ( en esas pocas ocasiones )
algo mas de "alerta-ansiedad" ante un snow que un esquiador..

y el ruido que hacen no ayuda....

Por lo demas ..... no es la flecha ni el arco ni la lanza ni la piedra......es el "giliXXXas) que va dentro del traje...



.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2020 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
No, si los trucos se los hago yo al payaso que se comporte así. Y para este truco no hace falta ni esquíes ni tabla.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2020 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
soho
Cita
Lawrence_Oates
Cita
soho
Hoy he sufrido en mis carnes algo similar.
Pista verde... Calificada clarisimamente como debutante... Repleta de niños... Y bajan 4 snowborders y uno de ellos, al final de la pista, en la banderola de "fin de pista relentir" No se le ocurre otra cosa que realizar su ultimo truco y salta la señal por encima... Aterrizando encima de la gente que está detrás de la señal parados.
Suerte que ha caido encina de un tío de 190 cm y unos,100 kgs de peso... De lo cobtrario...

Le llamo la atención y me dice él y sus colegas "tienes la boca muy grande y que si yo soy el más chulo de la estación"

Hay que joderse...
El año pasado...Pasó lo mismo... Pero el receptor fue un pequeño de 9 años del club... Conclusión tibia+peroné+femur... Helicoptero al hospital 1 año de silla de ruedas y 2 Operaciones.
Y dime que es de inventogrsphic... Que te presento al padre Triste

No sé... Yo veo que hay gente que ve una señal de stop y le da por hacer eso... Le falta algo ahí dentro

Si es así de imbécil, antes o después ganará un premio Darwin.
El caso es que mientras lo gana, no se lleve a nadie por delante.

Pero Darwin según como tarda demadiado
Otro caso que pasó hace 1 semana
"Los hechos ocurrieron hacia las 10.15 horas del 10/02 cuando un vehículo efectuó un adelantamiento antirreglamentario al saltarse la línea continua.

En la otra dirección circulaba un motorista de 43 años de edad que se vio obligado a hacer una maniobra evasiva para evitar la colisión frontal con el coche, y al salir de la vía el piloto cayó al asfalto y falleció"

Por esta carretera transito a diario, comarcal, con pocas escapatorias ya que a ambos lados hay árboles, sin arcén ¿ok?

Ayer, en la misma zona de lo acontecido, otro figura se salta la misna continúa... Y yo que lo veo venir de cara freno y lo dejo entrar ... Y le hago luces.
Obvianente me pidió perdón regalándome una cariñosa peineta ????

Esto es lo que hay... Y no... No me dió tiempo de mirar la matrícula... Estaba pensando como salir del tema.

Seat Leon o cupra Rojo... No sé si R o sin R ... Pero muy iluminado el joven.

Por cierto... Hay una gran señal de 60 en esa zona, ya que es punto muy negro del lugar... Con bastantes muertos.
Antiguamente se adelantaba ahí... Pero se pasó a continua por la cantidad de muertos que había cada año

Jo.... der sorprendido

Si es que no sé como no ponen obligatoria la dashcam en los coches nuevos.
Solo con el efecto disuasorio de que les están grabando ya mejoraría mucho el comportamiento de los imbéciles al volante del 'yo cntrolo'
Y si no, en un par de meses, con las grabaciones en la Guardia Civil, todos ellos sin carnet y con multas en la máxima cantidad posible para cada infracción



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.