FORO GENERAL

Enviado: 11-02-2020 16:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Un buen video para disfrutar de lo que para muchos esquiadores es una cruz........ y para todos un rompepiernas.pulgar arribapulgar arriba





Cuspide y a por el siguiente. Corto pero imecable.pulgar arriba
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.955
Con la suficiente velocidad, de cúspide en cúspide.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 980
A mí me da una pereza tremenda... Lo he practicado todo, he invertido tiempo de alguna clase de fuera de pista en ellos precisamente, lo intento siempre pero al 5º giro siempre me pregunto... " qué coño haces metiéndote aquí voluntariamente, gañán!"... cuando toca, toca, y sigo intentándolo, pero estoy muuuuy lejos de poder disfrutar de ellos por mucho que lo intento. Además cada una de esas bajadas me resta piernas para 2 fuera de pistas o 3 o 4 pistas. Seguiré intentándolo, pero es mi gran Talón de Aquiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 23:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.053
Yo en la primera mitad de la mañana, cargado fe energía y si no estan en hielo, hasta me divierto, voy trazando z's de brinco en brinco... giro izquierda, un par de saltos, giro derecha, otro par de saltos...

Una vez cansado o con nieve muy dura o hielo, acaban bajando varios santos del cielo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Pues yo es que no les veo la gracia, ni el disfrute, ni la diversión.... He aprendido a esquiarlos con mucho esfuerzo y dedicación, pero simplemente he aprendido para no pasar un mal rato cuando me los encuentro.... pero de verdad que sigo sin verle la gracia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
stemboat
Un buen video para disfrutar de lo que para muchos esquiadores es una cruz........ y para todos un rompepiernas.pulgar arribapulgar arriba





Cuspide y a por el siguiente. Corto pero imecable.pulgar arriba
Tú como los pasas, disfrutas, sufres?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Lo explica con bañeras que no llegan a la platos de ducha pero vamos, ningún reproche a su explicación.
Se hubiera agradecido alguna demostración en pistas con bañeras de las de verdad.
De las que son de hielo y si por casualidad paras abajo hay que salir remando.

Las bañeras separan el grano de la paja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo tampoco las disfruto, las sufro y eso que cada vez resuelvo mejor la papeleta, pero verlo a nivel Pro es impresionante








ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 18:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Brutal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.