FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2020 10:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Nacho Campos
Cita
herzog
Cita
moshkis
Cita
herzog
El motivo de la pregunta es que he estado este año en Zermatt y me ha encantado y queria saber si hay mejores opciones. La estacion me ha parecido de otro nivel.

Si la cuestión es no repetir Zermatt, entonces Verbier (alojado en el mismo pueblo) smiling smiley para esquiar en 4 Vallées !!

Te puedo acompañar !! risas

PD: Y si no conoces Dolomitas, ya estás tardando ! smiling smiley

Es para el año que viene, este año como he dicho, ya he ido a zermatt (dep dinero) y dormia a 5min de la estacion de tren y a 1min del tren subterraneo.
Estaba aburrido en casa y queria saber opiniones.

A ver si lo he entendido.

Tienes pasta para gastar pero no buscas un sitio show-off sino un sitio con buen esquí y que nos de buen nivel en todos los aspectos. Dado que has estado en zermatt este año, esa queda descartada.

Mencionas Saint Moritz y yo te diría que no, puesto que Saint Moritz es fantastica para el show-off pero en lo que se refiere al esquí se te puede quedar corta. De cualquier forma si te gusta ,el hotel Suvretta es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Más empleados que clientes para que cubiques la cosa.

Yo optaría, teniendo en cuenta un hotelazo, por las siguientes:

- En Italia: Val Gardena (Alpen Royal Grand Hotel) o Madonna di Campiglio (Hotel Chrystal Palace)
- En Francia: Tres Valles en Val Thorens (Hotel Koh i-nor), Val d'Isere (Hotel Yule)
- En Suiza: Nendaz (Hotel 4 Valles), Verbier (Hotel W de Verbier), Andermatt (Hotel Chedi Andermatt), Crans Montana (Hotel Crans Ambassador)
- En Austria: Sölden (Hotel Däs Central), ST Anton (Raffl's ST Antoner Hof), Lech (Hotel Severin's), Kitzbuhel (Hotel A-Rosa)

Todos los he visitado y te aseguro que son brutales tanto en el esquí como en el alojamiento. Si me preguntas cuál puede tener mejor relación calidad/precio teniendo en cuenta los hoteles mencionados con una estación, el hotel Yule de Val d'isere es una ecuación casi perfecta.

Un abrazo
Nacho Campos



*SHOW OFF???

Con lo bonita que suena la palabra "presumir"


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/02/2020 10:50 por Ibanoff.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Nacho Campos
Cita
herzog
Cita
moshkis
Cita
herzog
El motivo de la pregunta es que he estado este año en Zermatt y me ha encantado y queria saber si hay mejores opciones. La estacion me ha parecido de otro nivel.

Si la cuestión es no repetir Zermatt, entonces Verbier (alojado en el mismo pueblo) smiling smiley para esquiar en 4 Vallées !!

Te puedo acompañar !! risas

PD: Y si no conoces Dolomitas, ya estás tardando ! smiling smiley

Es para el año que viene, este año como he dicho, ya he ido a zermatt (dep dinero) y dormia a 5min de la estacion de tren y a 1min del tren subterraneo.
Estaba aburrido en casa y queria saber opiniones.

A ver si lo he entendido.

Tienes pasta para gastar pero no buscas un sitio show-off sino un sitio con buen esquí y que nos de buen nivel en todos los aspectos. Dado que has estado en zermatt este año, esa queda descartada.

Mencionas Saint Moritz y yo te diría que no, puesto que Saint Moritz es fantastica para el show-off pero en lo que se refiere al esquí se te puede quedar corta. De cualquier forma si te gusta ,el hotel Suvretta es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Más empleados que clientes para que cubiques la cosa.

Yo optaría, teniendo en cuenta un hotelazo, por las siguientes:

- En Italia: Val Gardena (Alpen Royal Grand Hotel) o Madonna di Campiglio (Hotel Chrystal Palace)
- En Francia: Tres Valles en Val Thorens (Hotel Koh i-nor), Val d'Isere (Hotel Yule)
- En Suiza: Nendaz (Hotel 4 Valles), Verbier (Hotel W de Verbier), Andermatt (Hotel Chedi Andermatt), Crans Montana (Hotel Crans Ambassador)
- En Austria: Sölden (Hotel Däs Central), ST Anton (Raffl's ST Antoner Hof), Lech (Hotel Severin's), Kitzbuhel (Hotel A-Rosa)

Todos los he visitado y te aseguro que son brutales tanto en el esquí como en el alojamiento. Si me preguntas cuál puede tener mejor relación calidad/precio teniendo en cuenta los hoteles mencionados con una estación, el hotel Yule de Val d'isere es una ecuación casi perfecta.

Un abrazo
Nacho Campos
Pues ya lo tengo claro para la próxima, hotel Yule val d'isere smiling smiley
Ahora hay un hotel en Ski Welt en concreto en Going El Stangwirt que quita el hipo. Y esta a tiro de piedra de Kitzbuhel, Saalbach y claro está Skiwelt



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
El planteamiento del post te lleva a pensar en Zermat en Suiza y en St Anton en Austria....., pero son estaciones con densidad en alguna de sus zonas..

Pues os digo una cosa en la Junfrau (Suiza), esquias solo, tienes variedad de pistas en Grinderwald, bosque por si hace mal tiempo en Wengen, fuera pistas inacabables en Murren (de 3000 a 1000 m) y un trenecito abajo por si no quieres tocar el coche... y hay zonas (por ejemplo los fuera pistas del Piz Gloria) en las que esquias "casi sólo"pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Nacho Campos
Yo optaría, teniendo en cuenta un hotelazo, por las siguientes:

- En Italia: Val Gardena (Alpen Royal Grand Hotel) o Madonna di Campiglio (Hotel Chrystal Palace)
- En Francia: Tres Valles en Val Thorens (Hotel Koh i-nor), Val d'Isere (Hotel Yule)
- En Suiza: Nendaz (Hotel 4 Valles), Verbier (Hotel W de Verbier), Andermatt (Hotel Chedi Andermatt), Crans Montana (Hotel Crans Ambassador)
- En Austria: Sölden (Hotel Däs Central), ST Anton (Raffl's ST Antoner Hof), Lech (Hotel Severin's), Kitzbuhel (Hotel A-Rosa)

Todos los he visitado y te aseguro que son brutales tanto en el esquí como en el alojamiento. Si me preguntas cuál puede tener mejor relación calidad/precio teniendo en cuenta los hoteles mencionados con una estación, el hotel Yule de Val d'isere es una ecuación casi perfecta.

Un abrazo
Nacho Campos

Otros dos, Hotel La Perla, en Corvara, y Hotel del Sogno, en Madonna di Campiglio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
sache
El planteamiento del post te lleva a pensar en Zermat en Suiza y en St Anton en Austria....., pero son estaciones con densidad en alguna de sus zonas..

Pues os digo una cosa en la Junfrau (Suiza), esquias solo, tienes variedad de pistas en Grinderwald, bosque por si hace mal tiempo en Wengen, fuera pistas inacabables en Murren (de 3000 a 1000 m) y un trenecito abajo por si no quieres tocar el coche... y hay zonas (por ejemplo los fuera pistas del Piz Gloria) en las que esquias "casi sólo"pulgar arriba


también había pensado en el Junfrau smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Pues sin límite de presupuesto yo haría como Ratón o Farandi pero sin autocaravana y de hotel en hotel risasrisasrisas
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 11-02-2020 13:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
Tan importante como a donde irías es cuanto tiempo irías.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
Yo para estos casos de cuponazo y eso... ya lo tengo mirado smiling smiley Tengo capricho de conocer el Hotel Tschuggen en Arosa, un 5 * con su propio remonte que te acerca a las pistas.

[tschuggen.ch]



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 17:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.155
Cita
herzog
Pues eso, a que estacion iriais a esquiar de los Alpes si fuese a gastos pagados?

A ninguna! EEUU !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.033
Cita
erico
Verbier.

Probablemente.

Cuando los Teodulos estuvimos alli por el año 2010 o 2011 uno de ellos saco una frase que definia perfectamente aquello.

"Aqui solo hay pijos y freeriders"

Yo no he estado en Zermatt ni en Lech o Sainkt Anton, y no puedo comparar, pero desde luego Verbier era una estacion con muchisimo nivel en ese sentido.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 18:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
A cualquiera donde no haya coronavirus sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Miguelbilbao
Solo conozco Espace Killy y Paradiski.

Para pistear en rojas y azules, me gustó mucho La Plagne, también Tignes. Te recomiendo no hacer lo que hicimos, en plan safary. Es mejor un día entero en cada estación. No obstante, Europa es un mundo en cuestión de nieve...seguro que hay mejores lugares.

Y si iría sin límite de presupuesto....a Granada.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Es una pena dejar las pelas en tierra enemigasmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hay algo de negativo en el mensaje?

Cuando se merece crítica se fundamenta, y si se es muy susceptible también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
esce
Cita
erico
Verbier.

Probablemente.

Cuando los Teodulos estuvimos alli por el año 2010 o 2011 uno de ellos saco una frase que definia perfectamente aquello.

"Aqui solo hay pijos y freeriders"

Yo no he estado en Zermatt ni en Lech o Sainkt Anton, y no puedo comparar, pero desde luego Verbier era una estacion con muchisimo nivel en ese sentido.

hombre , algo hay , vi dos ragazaas muy estupendas con un maquillaje que no dejaba pasar la luz, con bolsos de Dolce y Gabbana, pero salvo éso y los chalets de varios millones de francos suizos la estación es espectacular y tiene pistas de todo tipo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Bender
Cita
esce
Cita
erico
Verbier.

Probablemente.

Cuando los Teodulos estuvimos alli por el año 2010 o 2011 uno de ellos saco una frase que definia perfectamente aquello.

"Aqui solo hay pijos y freeriders"

Yo no he estado en Zermatt ni en Lech o Sainkt Anton, y no puedo comparar, pero desde luego Verbier era una estacion con muchisimo nivel en ese sentido.

hombre , algo hay , vi dos ragazaas muy estupendas con un maquillaje que no dejaba pasar la luz, con bolsos de Dolce y Gabbana, pero salvo éso y los chalets de varios millones de francos suizos la estación es espectacular y tiene pistas de todo tipo.

Idem a Cortina !!! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.033
Cita
moshkis
Cita
Bender
Cita
esce
Cita
erico
Verbier.

Probablemente.

Cuando los Teodulos estuvimos alli por el año 2010 o 2011 uno de ellos saco una frase que definia perfectamente aquello.

"Aqui solo hay pijos y freeriders"

Yo no he estado en Zermatt ni en Lech o Sainkt Anton, y no puedo comparar, pero desde luego Verbier era una estacion con muchisimo nivel en ese sentido.

hombre , algo hay , vi dos ragazaas muy estupendas con un maquillaje que no dejaba pasar la luz, con bolsos de Dolce y Gabbana, pero salvo éso y los chalets de varios millones de francos suizos la estación es espectacular y tiene pistas de todo tipo.

Idem a Cortina !!! pulgar arriba

Yo he estado en Cortina y me impresiono menos que Verbier en ese sentido.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zermatt smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Sin limite de presupuesto ?

A cual iría ?

A todas , una semana a cada una durante 5/10 años risas
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 12:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
LECH
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 15:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Yo iría a alguna que me sintiera bien, como en casa.
Con colas, partes de nieve falseados, km falsos, pistas cerradas, niños kamikazes, gente que se cuela...
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sin que el orden sea signo de nada, imaginaos que estan en orden alfabetico, y para estar una semana entera en el mismo dominio, tendria que lanzar una moneda para decidirme entre:

Austria: Arlberg, Saalbach
France : Tignes-Val D'isere
Italia: Sella Ronda, Madonna di Campiglio
Suiza: Davos, Engelberg

Zermatt, para esquiar, no mola, y lo sabes. Pero todos tenemos la foto con la montañita detras, naturalmente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
A tomar nota de las sugestiones porque Viernes me sale el Euromillones risasrisas



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 12-02-2020 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Superdevoluy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
yo
Superdevoluy

Interesante. Me gustaria conocer esa estación por ciertos motivos, pero lo miro y remiro, y no hay manera de que salga la cosa.

Por que te gusta a ti?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.