FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2020 20:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Buenas a tod@s.
Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendoos varias temporadas nunca me había animado a registrarme y participar.
Soy palillero de Valencia por lo que por proximidad suelo acercarme a pasar el día a Javalambre y Valdelinares, aunque me gusta pasar 3 o 4 días de esqui en Andorra o Baqueira si las circunstancias lo permiten.
Me he registrado porque mi mujer lleva un par de años un poco pasota con el tema del esqui y veo que me va a tocar buscar algun compañer@ de esqui.
Espero seguir aprendiendo de vosotr@s, un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Cita
CATASE
Buenas a tod@s.
Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendoos varias temporadas nunca me había animado a registrarme y participar.
Soy palillero de Valencia por lo que por proximidad suelo acercarme a pasar el día a Javalambre y Valdelinares, aunque me gusta pasar 3 o 4 días de esqui en Andorra o Baqueira si las circunstancias lo permiten.
Me he registrado porque mi mujer lleva un par de años un poco pasota con el tema del esqui y veo que me va a tocar buscar algun compañer@ de esqui.
Espero seguir aprendiendo de vosotr@s, un saludo.

Pues bienvenido seas. Encontrarás con quien esquiar y lo malo es que tu señora esposa tendrá que apuntarse al carro o te pierde.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Bienvenido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 00:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Bienvenido!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 07:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Bienvenido pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 09:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola compañero
Yo también me he registrado ahora. También de Valencia, concretamente de Puerto de Sagunto.
Estoy casi como tu. He retomado esta maravillosa afición después de años aparcada, y gracias a que he iniciado a los crios. Ya que mi círculo de amigos pasa del tema. Subo a Pirineos y alguna esporádica a Javalambre o Valdelinares, pero en condiciones de buena nieve o entre semana. Los fines de semana se pone imposible.
Así es que, quizás podamos coincidir algún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
bienvenidos los 2, que aquí caben muchos mas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 14:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 140
Así estamos unos cuanto .con nuestras mujeres.a mi me pasa parecido .también soy de valencia y voy con mi mujer a esquiar y en un par de horas empieza con los dolores y tengo q esquiar solo . podríamos hacer un grupo y ir nosotros a esquiar y ellas al bar jjjjjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 17:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Tal cual, la última vez en GrandValira me pasó justo eso y claro, sabe mal dejarla sola en el bar casi todo el día.
Gracias a tod@s por la bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.