FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2020 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Pues eso que cada vez es mas dificil llevar skis sin pagar por trasportarlos. No se si iberia tiene acuerdo con los alquileres de skis Diablillo o que.
He llamado y me han dicho que aunque haya pagado por llevar una maleta hasta 23 kg, esto no vale para llevar skis, los skis van aparte y no se incluyen en la franquicia
de equipaje 45 € ida 45€ vuelta, Ni maleta rigida de skis ni nada de nada. a pagar.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 13:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Cita
glob
Pues eso que cada vez es mas dificil llevar skis sin pagar por trasportarlos. No se si iberia tiene acuerdo con los alquileres de skis Diablillo o que.
He llamado y me han dicho que aunque haya pagado por llevar una maleta hasta 23 kg, esto no vale para llevar skis, los skis van aparte y no se incluyen en la franquicia
de equipaje 45 € ida 45€ vuelta, Ni maleta rigida de skis ni nada de nada. a pagar.

Si sacas los billetes a través de agencia(de 4 agencias concretamente, una de ellas Alpeski) te los incluyen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Jairo
Cita
glob
Pues eso que cada vez es mas dificil llevar skis sin pagar por trasportarlos. No se si iberia tiene acuerdo con los alquileres de skis Diablillo o que.
He llamado y me han dicho que aunque haya pagado por llevar una maleta hasta 23 kg, esto no vale para llevar skis, los skis van aparte y no se incluyen en la franquicia
de equipaje 45 € ida 45€ vuelta, Ni maleta rigida de skis ni nada de nada. a pagar.

Si sacas los billetes a través de agencia(de 4 agencias concretamente, una de ellas Alpeski) te los incluyen.
Exacto, ahora que lo dices, Nacho lo comento en el Foro.
Pues a quien este interesado Iberia hoy (no se mañana) tiene una muy buena oferta para Ginebra, yo lo he estado mirando para Semana Santa y merece la pena. Me echaba para atras el tema de los skis. Le daré otra vuelta.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.180
Bueno, si el precio del billete respecto de tras lo compensa.... es a valorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 22:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Yo he pillado el vuelo sin facturar maleta y después añadire los 45€ los equipo deportivo. Como tengo una bolsa grande meto todo y las botas en cabina.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Gio86
Yo he pillado el vuelo sin facturar maleta y después añadire los 45€ los equipo deportivo. Como tengo una bolsa grande meto todo y las botas en cabina.
45 Ida y 45 vuelta. telita



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 14:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 78
Yo justo hoy he reservado un vuelo a Suiza (Ginebra) para ir en marzo, me ha costado 45€ tambien por trayecto el facturar equipaje de nieve (esquies, palos y botas).
Pero he mirando compañias como SWISS y Lufthansa que te lo dejan llevar gratis y salia mas caro y con horarios peores, ademas de escalas.
El vuelo en total salia por 35€ asi que el total ha sido 125€. El vuelo mas barato de SWISS valia 137€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
NGXema
Yo justo hoy he reservado un vuelo a Suiza (Ginebra) para ir en marzo, me ha costado 45€ tambien por trayecto el facturar equipaje de nieve (esquies, palos y botas).
Pero he mirando compañias como SWISS y Lufthansa que te lo dejan llevar gratis y salia mas caro y con horarios peores, ademas de escalas.
El vuelo en total salia por 35€ asi que el total ha sido 125€. El vuelo mas barato de SWISS valia 137€.
Exacto, todo es cuestion de tarifas, Si encuentras una tarifa de 35€ a por ella. Lufthansa viene bien, si vuelas a Munich.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2020 10:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Jo, por 35€ i/v pago encantado los 90 por llevar los esquíes



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.