FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2020 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.794
Hola a todos,

algunos ya sabéis algo y otros habéis visto fotos en algún hilo. Al final me he animado me he hecho con una AC de segunda mano y me voy 3 meses a los alpes. La idea del viaje la han hecho posible varios foreros, Ratón, T-rock y todos los amigos que le visitaron el año pasado y las ganas de viajar.

En unos 10 días salgo de viaje, una vez el bicho (a falta de un nombre mejor por determinar) esté listo. La idea es empezar el sábado 25 de Enero por Kitzbuhel o Skiwelt en función de donde esté los foreros de Perro Loko, luego ir a ver a otros amigos por dolomitas y por supuesto a los Gatos-dolomiteros unos días. De ahí el viaje está abierto, haré unos cuantos días, igual alguna semana (hasta que me aguante o me eche) con Ratón por Austria y luego lo que el destino determine.

Si alguno quiere venir a estar unos días en un planteamiento parecido al que T-rock ofreció el año pasado que me escriba, iremos contando por aquí y por algún otro post Ratón y yo los avances y destinos próximos.

Os dejo dos fotillos del bichejo y nada, que cualquier duda, comentario o idea serán bienvenidas....

Seguramente ahora no, que todo son dudas y no se ni donde iré, pero os preguntaré destinos y sitios que recomendáis y no debería perderme! Si tenéis alguno en mente... ya sabéis mandarme mensaje por aquí o en privado.









UN saludo y cualquier cosa escribidme!!!

Fernando



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 197 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
¡¡¡ Estamos en marcha!!!

Nos vemos pronto.

SL2, ratón
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.191
Cita
farandi


UN saludo y cualquier cosa escribidme!!!

Fernando

Hombreeeeee, haz la cama o cierra la puerta smiling smiley risas

Que tengas un buen viaje !!

Qué envidia ! pulgar arriba

Saludos





OSCAR L.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.794
Cita
moshkis
Cita
farandi


UN saludo y cualquier cosa escribidme!!!

Fernando

Hombreeeeee, haz la cama o cierra la puerta smiling smiley risas

Que tengas un buen viaje !!

Qué envidia ! pulgar arriba

Saludos

Jajajaja es del anterior dueño. Yo no tengo fotos buenas aún!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 17:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Que envidia!! Disfruta mogollón y vete contando!! Aunque la tendrás en la lista, en Austria te recomiendo Solden. A mí me encantó. En concreto te recomendaría un fuera de pista brutal pero lo tienes que hacer con alguien que lo conozca, por lo menos la entrada, te mando fotos por whatsapp.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Como sugerencia de nombre, farandineta, ahí lo dejo...

Disfruta del vinículo y del viaje pulgar arriba
Karma: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.483
Con ganas de ver todas las fotos que pongáis y de leer los relatos de las aventuras!!

Por cierto, el posible nombre que te ha dicho Pierre lo secundo!! risasrisasrisas
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 139
Qué planes más buenos hace la gente por estos lares eh? 3 meses en Alpes a tu bola en una autocaravana... Envidia de la buena me das!
Disfrútalo a tope!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Patas
Qué planes más buenos hace la gente por estos lares eh? 3 meses en Alpes a tu bola en una autocaravana... Envidia de la buena me das!
Disfrútalo a tope!

A mi también, yo solo voy a estar dos meses de nada.....DiablilloDiablillo

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Cita
raton700
Cita
Patas
Qué planes más buenos hace la gente por estos lares eh? 3 meses en Alpes a tu bola en una autocaravana... Envidia de la buena me das!
Disfrútalo a tope!

A mi también, yo solo voy a estar dos meses de nada.....DiablilloDiablillo

SL2, ratón.

A sumar al mes que llevas ya bajo tus ruedas, de bureo por los Piris y los Alpes maruja cabreada
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Que lo disfrutes mogollón. pulgar arriba Leñe, que me están entrando ganas de pillarme una...risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Caperucita
Que lo disfrutes mogollón. pulgar arriba Leñe, que me están entrando ganas de pillarme una...risas

Como he dicho en otro lado, todo es ponerse.

A ver si la conoces pronto, que va cargada de quesito y jamón.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Cita
Caperucita
Que lo disfrutes mogollón. pulgar arriba Leñe, que me están entrando ganas de pillarme una...risas

Como he dicho en otro lado, todo es ponerse.

A ver si la conoces pronto, que va cargada de quesito y jamón.

SL2, ratón.

Esperemos que haya consenso. Adelanto que parece que va a ser complicaillo por lo que comentan los que conocen mejor la zona/distancias etc. Lo dejamos en un esperanzado suspense... Eso sí, se agradece lo mismo ya sea si llegamos a coincidir que si no.smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Caperucita
Cita
raton700
Cita
Caperucita
Que lo disfrutes mogollón. pulgar arriba Leñe, que me están entrando ganas de pillarme una...risas

Como he dicho en otro lado, todo es ponerse.

A ver si la conoces pronto, que va cargada de quesito y jamón.

SL2, ratón.

Esperemos que haya consenso. Adelanto que parece que va a ser complicaillo por lo que comentan los que conocen mejor la zona/distancias etc. Lo dejamos en un esperanzado suspense... Eso sí, se agradece lo mismo ya sea si llegamos a coincidir que si no.smiling smiley

Yo por aquí estoy. A aproximadamente 10,5 km., 18 min. de vuestro lugar de descanso.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
raton700
Cita
Caperucita
Cita
raton700
Cita
Caperucita
Que lo disfrutes mogollón. pulgar arriba Leñe, que me están entrando ganas de pillarme una...risas

Como he dicho en otro lado, todo es ponerse.

A ver si la conoces pronto, que va cargada de quesito y jamón.

SL2, ratón.

Esperemos que haya consenso. Adelanto que parece que va a ser complicaillo por lo que comentan los que conocen mejor la zona/distancias etc. Lo dejamos en un esperanzado suspense... Eso sí, se agradece lo mismo ya sea si llegamos a coincidir que si no.smiling smiley

Yo por aquí estoy. A aproximadamente 10,5 km., 18 min. de vuestro lugar de descanso.

SL2, ratón.

Pues la cosa pinta bien entonces.saltos de alegria ¡Se va viendo!pulgar arriba



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 00:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.314
Fernando, disfruta, muero de envidia, 3 meses!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.483
A ver Fernando, lo de Trock y Ratón lo entiendo, pero tú, ¡¡¡3 meses!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
FerranF
A ver Fernando, lo de Trock y Ratón lo entiendo, pero tú, ¡¡¡3 meses!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Nos estamos muriendo todos de la envidia!! Yo creo que deberíamos echar del foro a todo los que se van más de 15 días seguidos... esto no puede ser legal!! Llorón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.483
Cita
martagsc
Cita
FerranF
A ver Fernando, lo de Trock y Ratón lo entiendo, pero tú, ¡¡¡3 meses!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Nos estamos muriendo todos de la envidia!! Yo creo que deberíamos echar del foro a todo los que se van más de 15 días seguidos... esto no puede ser legal!! Llorón





Secundo tu moción risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 12:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
FerranF
Cita
martagsc
Cita
FerranF
A ver Fernando, lo de Trock y Ratón lo entiendo, pero tú, ¡¡¡3 meses!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Nos estamos muriendo todos de la envidia!! Yo creo que deberíamos echar del foro a todo los que se van más de 15 días seguidos... esto no puede ser legal!! Llorón





Secundo tu moción risasrisasrisasrisas

Y yo. 3 meses??? De verdad???? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.312
Menudo lujo!!!
Ahora a terminar los preparativos y a disfrutar de la turné!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 11-01-2020 17:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 598
Yo te animo a que lo hagas sin lugar a dudas, precisamente ayer he llegado de un viaje de 16 días con mi hijo en furgo camper esquiando por los Alpes y a sido una experiencia fantástica. Hemos estado en 10 estaciones distintas y aunque la furgo no tiene las comodidades de tu nuevo palacio rodante hemos estado de maravilla con la ventaja de dormir todos los días literalmente al lado de las pistas y los remontes sin gastar un duro en alojamiento.
Si además puedes conseguir buena compañía el éxito esta asegurado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.794
Cita
Pierre Nodoyuna
Como sugerencia de nombre, farandineta, ahí lo dejo...

Disfruta del vinículo y del viaje pulgar arriba

No es mal nombre, lo meto en la porra!!! pulgar arribapulgar arriba



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 09:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.794
Cita
FerranF
A ver Fernando, lo de Trock y Ratón lo entiendo, pero tú, ¡¡¡3 meses!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

yaaaa, la verdad que si, es una prueba una vez en la vida y veremos como va...

os contaremos anecdotas... solo decir que llevo dos paletas de iberico para mi y una extra para Ratón....

Ni que decir tiene que si alguno gustais de venir a visitar.. por favor!!!

un saludo!!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.483
Cita
farandi
Cita
FerranF
A ver Fernando, lo de Trock y Ratón lo entiendo, pero tú, ¡¡¡3 meses!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

yaaaa, la verdad que si, es una prueba una vez en la vida y veremos como va...

os contaremos anecdotas... solo decir que llevo dos paletas de iberico para mi y una extra para Ratón....

Ni que decir tiene que si alguno gustais de venir a visitar.. por favor!!!

un saludo!!!!!





Disfrútalo!!! Y como muchas veces dices... #bebedoresdevida risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.794
Buenas a Todos...

Raton ya anda por los Alpes tras la visita a Jairo y algun forero más...

ahora esperando a que llegue yo la semana que viene ando preparando todo para salir, ultima parada el sabado, domingo, quizás lunes en Baqueira pre salir a Alpes.

El sabado por Kitzbuhel y ya iremos informando!!!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 16:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Me apunto a seguir tu aventura con el deseo de poder hacer algo así algún día smiling smileypulgar arriba



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2020 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Dani Ski Powder
Me apunto a seguir tu aventura con el deseo de poder hacer algo así algún día smiling smileypulgar arriba

Podrás, podrás.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.794
Buenas y blancas tardes o días!!!!

El viaje ya ha empezado, con un poco de retraso ya que me encontré con unos amigos antes de salir de Baqueira y me "hicieron quedarme" a disfrutar de unos días con ellos. jejeje

Ya el martes iba a salir hacia Espot o Port Ainé con intención de ir a Masella mañana jueves, pero una conversación con Ferran me hizo conducir hasta Port del Comte e intentar esquiar hoy miércoles.

Aqui la llegada al parking de port del Comte... nevadita ligera y mucho mucho viento, así que me sitúo al fondo del todo esperando que el bicho blanco no se mueva mucho. Vaya noche!!!!


Esta mañana he amanecido así....


Me he encontrado con Ferran pronto en el parking y sale el sol un rato, se ve la magnitud de la nevada, pero se va rápido y vuelve la niebla meona.


Una buena nevada en un precioso valle!


No había luz eléctrica en Port, decían que se habían caído 3 postes de la luz, así que después de comentar con los trabajadores de Port y gracias a Ferran pues conseguimos un sueño, subir en la retrack solo los cuatro con su amigo Lucas y Txell y disfrutar de una bajada en 50cm de nieve polvo seco al principio y húmedo más tarde... (DESDE aquí las gracias a la gente de Port por su ayuda y simpatía! seguro que os tratan genial en la KDD!)

Preciosas vistas según vamos subiendo...


Aquí los 4 recién abandonados por la retrack antes de deslizarnos por la "Sant Grau", la pista donde disfrutamos como niños!


Esta foto sale borrosa, pero es desde dentro de la retrack!


Mañana veremos que depara, y Viernes y sábado (salvo que el viernes haga muy bueno y se pueda disfrutar del paqueton en Masella con SkitheEast) me dirigiré a Dolomitas a ver a Ratón y demás miembros del foro que andan de viaje por allí!


Antes de bajarme invitado a Casa de Ferran a darme una ducha y secarme (MIL GRACIAS) hemos retirado la mayor parte de la nieve del techo ya que se había humedecido y pesaba mucho. Se podía apreciar la capa marrón de nieve del sahara "maravillosa" que ha caido mientras llovía antes de bajar.


Un saludo y seguiremos informando!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 239 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
farandi
Buenas y blancas tardes o días!!!!

El viaje ya ha empezado, con un poco de retraso ya que me encontré con unos amigos antes de salir de Baqueira y me "hicieron quedarme" a disfrutar de unos días con ellos. jejeje

Ya el martes iba a salir hacia Espot o Port Ainé con intención de ir a Masella mañana jueves, pero una conversación con Ferran me hizo conducir hasta Port del Comte e intentar esquiar hoy miércoles.

Aqui la llegada al parking de port del Comte... nevadita ligera y mucho mucho viento, así que me sitúo al fondo del todo esperando que el bicho blanco no se mueva mucho. Vaya noche!!!!


Esta mañana he amanecido así....


Me he encontrado con Ferran pronto en el parking y sale el sol un rato, se ve la magnitud de la nevada, pero se va rápido y vuelve la niebla meona.


Una buena nevada en un precioso valle!


No había luz eléctrica en Port, decían que se habían caído 3 postes de la luz, así que después de comentar con los trabajadores de Port y gracias a Ferran pues conseguimos un sueño, subir en la retrack solo los cuatro con su amigo Lucas y Txell y disfrutar de una bajada en 50cm de nieve polvo seco al principio y húmedo más tarde... (DESDE aquí las gracias a la gente de Port por su ayuda y simpatía! seguro que os tratan genial en la KDD!)

Preciosas vistas según vamos subiendo...


Aquí los 4 recién abandonados por la retrack antes de deslizarnos por la "Sant Grau", la pista donde disfrutamos como niños!


Esta foto sale borrosa, pero es desde dentro de la retrack!


Mañana veremos que depara, y Viernes y sábado (salvo que el viernes haga muy bueno y se pueda disfrutar del paqueton en Masella con SkitheEast) me dirigiré a Dolomitas a ver a Ratón y demás miembros del foro que andan de viaje por allí!


Antes de bajarme invitado a Casa de Ferran a darme una ducha y secarme (MIL GRACIAS) hemos retirado la mayor parte de la nieve del techo ya que se había humedecido y pesaba mucho. Se podía apreciar la capa marrón de nieve del sahara "maravillosa" que ha caido mientras llovía antes de bajar.


Un saludo y seguiremos informando!!!!

¡¡Un estreno a lo grande!! Te ha pasado de casi todo lo que puede ocurrir con la autocaravana en la nieve.

Nos vemos pronto.

SL2, ratón.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.