FORO GENERAL

Enviado: 09-01-2020 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Buenas,

Sólo me gustaría comentar lo que me ocurrió en Andorra durante las navidades pasadas, para que la gente tenga cuidado o si a alguien también le ha ocurrido:

* Subiendo al parking de Grau, al pasar Bordes de Envalira, en una rotonda estaba la policía revisando si los coches llevaban equipamiento de invierno( cadena / ruedas)

Yo monto ruedas de invierno M+S y los tres picos con copo de nieve dentro (ruedas que tendrán 5000 Km máximo ahora mismo), llevando además las fundas por si hay demasiado hielo.

Pues van y me para, le giro la rueda para que vea el dibujo, le indico que son de invierno y me dice:

"si claro" .... mi cara es de... "eres gilipollas???"

a lo que me dice que con esas ruedas no... le indico que son M+S y con el símbolo de invierno.... y que para mas INRI me bajé de los Alpes el año pasado conduciendo 200 Km con una nevada del carajo....

Por fin el bueno hombre se acerca a mirarlas y me suelta.... si pero están muy desgastadas... ¿Como?

Me bajo del coche, le enseño donde está el testigo de la rueda... vamos que le queda toda la rueda vaya....

y el tio empeñado... que está desgastada ( A todo esto te juro que le iba a mandar a pastar)

Me voy a maletero, le digo que además llevo fundas y tal... y aun diciéndome: que había mucha nieve y mucho hielo arriba....

Respuesta: mira, me has parado en una cuesta, hay nieve y hielo debajo de mis ruedas, si no saco el coche ahora mismo monto las fundas, pero deja que pruebe...

El coche arranca perfectamente y tracciona bien, bajo la ventanilla y despido al guardia....

De verdad que los hay tan GILIPOLLAS o es sólo uno en Andorra y me ha tocado??

Por favor contad experiencias.....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2020 13:21 por Nachete68+1.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
sorprendidosorprendidosorprendido





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 13:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 363
En todos lados cuecen habas y habrá más, y en todos lados, eso seguro. Ahora, en andorra yo me he encontrado con el puchero entero jejejeje. Si un año tengo anécdota para contar, 99'9% de probabilidades que fuese un "Sucedió en Andorra".

También te digo, creo que en parte es normal. Yo estaría más que cansado de ver toooodos los días de invierno las barbaridades que hacemos con el coche para subir a las estaciones, y en un país que es básicamente el parque temático de la nieve, al final tiene que pesar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
sorprendido

En todos los cuerpos falla alguna vez el proceso de selección y se cuelan o colocan a verdaderos incapaces.
Esta vez te ha tocado a ti sufrir a uno de ellos.

Si quieres conocer cómo es alguien, dale un poco de autoridad y verás lo que hace unos galones...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2020 14:48 por Lawrence_Oates.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Lawrence_Oates
sorprendido

En todos los cuerpos falla alguna vez el proceso de selección y se cuelan o colocan a verdaderos incapaces.
Esta vez te ha tocado a ti sufrir a uno de ellos.

Si quieres conocer cómo es alguien, dale un poco de autoridad y verás lo que hace unos galones...

Además de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Pero en serio ponen a alguien a revisar equipamientos especiales, que no sabe lo que son los equipamientos especiales????

No se si es mas tonto el policía que te ha tocado o quien lo ha puesto allí...

Tenias que haberle dicho: "si estas tan seguro ponte delante, yo acelero a ver que pasa"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Ardi46
Pero en serio ponen a alguien a revisar equipamientos especiales, que no sabe lo que son los equipamientos especiales????

No se si es mas tonto el policía que te ha tocado o quien lo ha puesto allí...

Tenias que haberle dicho: "si estas tan seguro ponte delante, yo acelero a ver que pasa"

te juro que me puse a buscar la cámara oculta.... alucinante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 17:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Nachete68+1
Cita
Ardi46
Pero en serio ponen a alguien a revisar equipamientos especiales, que no sabe lo que son los equipamientos especiales????

No se si es mas tonto el policía que te ha tocado o quien lo ha puesto allí...

Tenias que haberle dicho: "si estas tan seguro ponte delante, yo acelero a ver que pasa"

te juro que me puse a buscar la cámara oculta.... alucinante

Es como para buscarla... En un país como Andorra un policia que no sabe lo que son las ruedas mixtas y los testigos de nieve... LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.