FORO GENERAL

Enviado: 06-01-2020 14:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Como andan?
Estoy yendo a Lech en 10 días y tengo que definir que equipo llevar o incluso comprar algo allá (Usado mejorsmiling smiley)
Yo tengo unos Rossignol Sky 7 (98 de base). Para el polvo son espectaculares y para la pista funcionan relativamente bien, y eso que Cerro Catedral en Bariloche no se destaca por tener las mejores pistas.
Mi mujer tiene unos Fisher Ranger 84, son All Mountain, pero si nieva, en el polvo dejan mucho que desear.

¿Que les parece los equipos? ¿andaremos bien o los cambiaran? sobre todo pensando que la nieve por o que veo en Austria no esta 10 puntos

Gracias

Agustín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 08-01-2020 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Buen día Agustín, teniendo en cuenta tu inquietud, en mi caso le daría mas relevancia a llevar mis botas y alquilar tablas o comprarlas allá, todo dependiendo del tiempo que vaya a esquiar, si es solo por unos días, no justifico llevar las tablas; Pero si decides llevarlas, conque estén bien de suelas y cantos es suficiente. Y si queres hacer fuera de pistas, ese día alquilas esquíes apropiados. Además, estas yendo a un mega dominio Austriaco con mas de 300 Km. de pistas y te vas a encontrar una gran variedad de pistas e itinerarios con todo tipo de nieve. Espero que sea útil mi comentario, Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
El Alberg austriaco es un destino mítico, en el que encontraras de todo: pistas pisadas, fuera pistas (normalmente pisados en St Anton y Lech) y otros en polvo a medida que te alejes de los dos centros: Oberlech, Warth, Stuben...

Como te recomiendan, ves con tus botas, y con los esquís puedes o coger cada dia y alquilar lo que más se adapte, o bien alquilar un all mountain 50/50, al gusto.

Si me preguntas mi opinión (he estado 3 veces en el Alberg), te diré que me parece más adecuado a este dominio el esquí de tu mujer que el tuyo, pero los dos sirven perfectamente, yo tuve un Sky 7 (con 98 de patín como el tuyo) y es un esquí estupendo con nieve polvo y primavera pero un esquí muy mejorable en pista y malo con nieve helada, pero ya sabes, depende de como lo encuentres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 21:36
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Cita
sache
El Alberg austriaco es un destino mítico, en el que encontraras de todo: pistas pisadas, fuera pistas (normalmente pisados en St Anton y Lech) y otros en polvo a medida que te alejes de los dos centros: Oberlech, Warth, Stuben...

Como te recomiendan, ves con tus botas, y con los esquís puedes o coger cada dia y alquilar lo que más se adapte, o bien alquilar un all mountain 50/50, al gusto.

Si me preguntas mi opinión (he estado 3 veces en el Alberg), te diré que me parece más adecuado a este dominio el esquí de tu mujer que el tuyo, pero los dos sirven perfectamente, yo tuve un Sky 7 (con 98 de patín como el tuyo) y es un esquí estupendo con nieve polvo y primavera pero un esquí muy mejorable en pista y malo con nieve helada, pero ya sabes, depende de como lo encuentres.

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.