FORO GENERAL

Langostino
Enviado: 03-01-2020 20:50
Buenas tardes.

Estoy planeando un viaje a los Alpes franceses para el 5 de abril.
En un par de ocasiones he estado en tres valles, en otras dos en Espace Killy y otra en Montgenevre.
Si es posible, quería conocer otra estación como Paradiski pero teniendo en cuenta la altura de la temporada, no sé si es buena idea ya que desconozco lo bien o mal que aguanta la nieve en abril.

Se agradece si alguien conoce la estación y puede darme algo de luz sobre el posible estado de la nieve y por tanto si es buena o mala opción.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 02:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Para esas fechas, sin duda tres valles, tienes valthorens q la cota mínima son 2300 metros, aseguras nieve sin problemas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Langostino
Enviado: 04-01-2020 10:19
Gracias por la respuesta. Cierto es que Val Thorens está más alto pero en paradiski hay también un par de zonas que superan los 3000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2020 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Yo estuve el año pasado el lunes santo, a mediados de abril en les Arcs, que forma Paradiski junto con la Plagne. Estaba muy bien, con la pista 2km de desnivel que baja a Villaroger a 1200m, abierta y bastante decente. Les Arcs 1600 tenia nieve de sobra. Estuve justo antes en Tignes y Valdisere y no tenia nada que envidiarles... En todo caso depende de la suerte que tengas con las locas temperaturas en esas fechas y en los meses previos...
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Langostino
Enviado: 05-01-2020 10:52
Gracias. Pensaba que las cotas bajas estarían cerradas sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.