FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2020 17:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Hola, la semana que viene voy a esquiar por segunda vez a Les 3 Vallees.El año pasado al pasar por Albertville me di cuenta que hay una tienda de Ekosport un poco antes de llegar en un polígono industrial. ¿Alguien que haya estado sabe si tienen el mismo surtido y los mismos precios que en la web? Hay cosas interesantes pero no sé si es solo en sus almacenes o también diaponende elllas en tiendas. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
rotor88
Hola, la semana que viene voy a esquiar por segunda vez a Les 3 Vallees.El año pasado al pasar por Albertville me di cuenta que hay una tienda de Ekosport un poco antes de llegar en un polígono industrial. ¿Alguien que haya estado sabe si tienen el mismo surtido y los mismos precios que en la web? Hay cosas interesantes pero no sé si es solo en sus almacenes o también diaponende elllas en tiendas. Gracias

Yo viví por aquella zona hace 6 años, esa tienda tenía por entonces mucho género, es grande, y con bastantes cosas BBB, no se como será ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 23:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Cita
rotor88
Hola, la semana que viene voy a esquiar por segunda vez a Les 3 Vallees.El año pasado al pasar por Albertville me di cuenta que hay una tienda de Ekosport un poco antes de llegar en un polígono industrial. ¿Alguien que haya estado sabe si tienen el mismo surtido y los mismos precios que en la web? Hay cosas interesantes pero no sé si es solo en sus almacenes o también diaponende elllas en tiendas. Gracias
Si, tienen lo mismo y a mismo precio que en la web, eso sí, en la web suele haber códigos de descuento puntuales que no siempre tienen en la tienda física, pero a veces si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2020 23:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola, Yo he estado en varias ocasiones en las tiendas de Ekosport y principalmente en la de Frontenex- Albertville, esta es la tienda más grande del grupo.. Tienes que tener en cuenta que los precios que te aplicarán son los de la web francesa y no los de la española, normalmente los precios están algo más económicos en la de España, que tengas una feliz esquiada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2020 12:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a ver los precios en la web francesa.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 11-01-2020 03:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 611
También tienes la tienda de Grenoble que esta cerca de la autovía de circunvalación, puedes pasar primero por esta y si no encuentras lo que te interesa pues sigues hasta la de Albertville.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 08:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Mi gozo en un pozo, he pasado por la tienda de Grenoble y estaba cerrada. Al parecer Ekosport cierra Martes y Domingo. Justo cuando voy y vengo. Al final mi mujer ha aprovechado las rebajas de un Intersport de Albertville para comprar 2 pantalones de esquí rebajados 60%. Algo es algo, pero me tenía curiosidad por el surtido de Ekosport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2020 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.898
Cita
rotor88
Mi gozo en un pozo, he pasado por la tienda de Grenoble y estaba cerrada. Al parecer Ekosport cierra Martes y Domingo. Justo cuando voy y vengo. Al final mi mujer ha aprovechado las rebajas de un Intersport de Albertville para comprar 2 pantalones de esquí rebajados 60%. Algo es algo, pero me tenía curiosidad por el surtido de Ekosport.

En Albertville tenéis también una tienda de Au Vieux Camper muy grande y surtida, al pie de la autovía.

Aunque supongo que ya es tarde, pero bueno, si se tercia para otra ocasión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.