FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2019 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Buenas

Este fin de semana pasado, aprovechando las nevadas que han caído este años nos hemos vuelto Puebla de Lillo, para en esta ocasión ir a esquiar a Fuentes de Invierno, es una estación pequeñita pero matona, para mi tiene un encanto especial, había estado hace muchos años cuando estaba empezando en el mundo del esquí y apenas bajaba por verdes y alguna azul, con lo cual no había podido sacarle todo el jugo, en esta ocasión me la he recorrido casi entera salvo las pistas negras que consultando con los habituales no estaban para tonterías, eran hielo puro y cuando los locales no las bajan no voy a ir yo de campeón.

Las pistas rojas son cortas pero intensas tienen alguna pala con una pendiente considerable, son superdivertidas, la verdad lo hemos disfrutado enormemente. y el tiempo también nos acompañó. cuando llegamos poco antes de las 9 de la mañana la zona baja estaba totalmente cerrada de niebla , sin embargo en cuanto te subias al telesilla y bajabas en la zona media, toda esa parte estaba totalmente despejada y con sol en algunos momentos, la nibe estaba ahi metida en la zona baja.,

paramos a poner algunas fotillos como no podia faltar, Diablillo

Esta es la base de la estación,



Sin embargo llegabas a la zona media y te encontrabas esto sorprendido



como se aprecia en esta foto la nube estaba ahi metida en la parte baja. hemos equiado por encima de la nubes Diablillo



Así de bonita lucia la estacion, a primera hora, no le hagais caso a la fecha y la hora que aparece en las fotos, se volvio un poco loca la camara, o tocamos donde no debiamos ., no se..maruja cabreada











Vistsa desde la silla de entesierras







y desde lo alto del telesilla de la Llomba, ese remonte que se aprecia al fondo es de San Isidro, es increible lo poco que costaria unir las dos estaciones haciendo un dominio de casi 40 Km y los años que llevan a vueltas y no se acaba de concretar, no lo entiendo, creo que seria muy beneficioso para ambas estaciones,.







Pista de la Llomba, no se si aprecia bien pero hay una pala potenteDiablillo













La montaña lucia preciosa una vez mas





y como siempre que vamos por la zona nunca puede faltar la buena comida y bebida de la zona, igual de importante que el esqui es el apreskiDiablillo

cafe irlandes para el caballero y cocktail para la dama en el Bestecho un local pequeñito pero con muchisimo encanto, muy recomendable,


y un rabo de ternera estofado que estaba de muerte


De nuevo un gran fin de semana disfrutando de la montaña y del deporte que mas nos gusta, y como nos gusta compartirlo con los foreros pues aqui os dejamos este repor que esperamos que os guste,

Un saludo a todos

devesa y presi,



Karma: 187 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 16-12-2019 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Pero bueno, has vuelto de tu temporada en "dique seco" PISANDO FUERTE!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Cita
JAO
Pero bueno, has vuelto de tu temporada en "dique seco" PISANDO FUERTE!!!!!pulgar arriba

Bueno aquí hay que aprovechar cada copo que cae. Y mas aun en esta estación que no dispone de cañones. Depende totalmente de las nevadas. Así que si la naturaleza de pone de No directamente no pueden abrir.

Ahora bien cuando tiene nieve es una gozada es súper divertido para lo pequeña que es.

Un saludi



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Excelente día de esquí y gastroesquí. Y a la vuelta, chaqueta requetebonita para la señora. Un día perfecto. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Por las fotos que he visto en esta ocasión y otras, Fuentes me parece un lugar precioso
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 01:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
FerranF
Por las fotos que he visto en esta ocasión y otras, Fuentes me parece un lugar precioso

No dudes que lo es, a ver si algún día te la puedo enseñar.

Eso si, se hace mucho mas rápido que la tuya.

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 09:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
presi
Buenas

Este fin de semana pasado, aprovechando las nevadas que han caído este años nos hemos vuelto Puebla de Lillo, para en esta ocasión ir a esquiar a Fuentes de Invierno, es una estación pequeñita pero matona, para mi tiene un encanto especial, había estado hace muchos años cuando estaba empezando en el mundo del esquí y apenas bajaba por verdes y alguna azul, con lo cual no había podido sacarle todo el jugo, en esta ocasión me la he recorrido casi entera salvo las pistas negras que consultando con los habituales no estaban para tonterías, eran hielo puro y cuando los locales no las bajan no voy a ir yo de campeón.

Las pistas rojas son cortas pero intensas tienen alguna pala con una pendiente considerable, son superdivertidas, la verdad lo hemos disfrutado enormemente. y el tiempo también nos acompañó. cuando llegamos poco antes de las 9 de la mañana la zona baja estaba totalmente cerrada de niebla , sin embargo en cuanto te subias al telesilla y bajabas en la zona media, toda esa parte estaba totalmente despejada y con sol en algunos momentos, la nibe estaba ahi metida en la zona baja.,

paramos a poner algunas fotillos como no podia faltar, Diablillo

Esta es la base de la estación,



Sin embargo llegabas a la zona media y te encontrabas esto sorprendido



como se aprecia en esta foto la nube estaba ahi metida en la parte baja. hemos equiado por encima de la nubes Diablillo



Así de bonita lucia la estacion, a primera hora, no le hagais caso a la fecha y la hora que aparece en las fotos, se volvio un poco loca la camara, o tocamos donde no debiamos ., no se..maruja cabreada











Vistsa desde la silla de entesierras







y desde lo alto del telesilla de la Llomba, ese remonte que se aprecia al fondo es de San Isidro, es increible lo poco que costaria unir las dos estaciones haciendo un dominio de casi 40 Km y los años que llevan a vueltas y no se acaba de concretar, no lo entiendo, creo que seria muy beneficioso para ambas estaciones,.







Pista de la Llomba, no se si aprecia bien pero hay una pala potenteDiablillo













La montaña lucia preciosa una vez mas





y como siempre que vamos por la zona nunca puede faltar la buena comida y bebida de la zona, igual de importante que el esqui es el apreskiDiablillo

cafe irlandes para el caballero y cocktail para la dama en el Bestecho un local pequeñito pero con muchisimo encanto, muy recomendable,


y un rabo de ternera estofado que estaba de muerte


De nuevo un gran fin de semana disfrutando de la montaña y del deporte que mas nos gusta, y como nos gusta compartirlo con los foreros pues aqui os dejamos este repor que esperamos que os guste,

Un saludo a todos

devesa y presi,

Me alegro que la disfrutarais. Un placer haber coincidido, aunque no fuera por pistas Llorón
Demasiados compromisos..
Y una pena que la nieve por fuera, no se pudiera disfrutarlo...
El tubo estaba helado.
Nevaría.... tiene mucho peligro Diablillo Diablillo
Buena compra, ahora a estrenar
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Gracias por compartir. Fuentes y San Isidro son dos estaciones que tengo pendientes




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2019 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Cita
Asturacing

Me alegro que la disfrutarais. Un placer haber coincidido, aunque no fuera por pistas Llorón
Demasiados compromisos..
Y una pena que la nieve por fuera, no se pudiera disfrutarlo...
El tubo estaba helado.
Nevaría.... tiene mucho peligro Diablillo Diablillo
Buena compra, ahora a estrenar

Muchas gracias, me alegro de de haber coincidido y poder saludarnos, los compromisos es lo que tiene no pueden eludirse, ya habrá otra ocasión para hacernos alguna bajadita juntos.
Un saludo.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2019 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Cita
subi
Gracias por compartir. Fuentes y San Isidro son dos estaciones que tengo pendientes

Pues seguro que te encantaran guiño



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2019 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Cita
JAO
Pero bueno, has vuelto de tu temporada en "dique seco" PISANDO FUERTE!!!!!pulgar arriba

Se esta poniendo en forma para la kdd, además estaba deseando estrenar los esquis risasrisas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 23-12-2019 14:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
devesa
Cita
JAO
Pero bueno, has vuelto de tu temporada en "dique seco" PISANDO FUERTE!!!!!pulgar arriba

Se esta poniendo en forma para la kdd, además estaba deseando estrenar los esquis risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.