FORO GENERAL

Enviado: 15-12-2019 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.164
risaspulgar arribapulgar arriba
Cita
Choniman
Las individuas son unas chonis de cojones, incultas, horteras, paletas y todo lo que queráis pero se están riendo de todos y forrándose a costa de los gilipollas que las siguen y me alegro .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Cita
rotor88
Menuda chorrada, si quieren ir vestidas así adelante. Si no saben esquiar están en su derecho a pagar el forfait solo para hacerse fotos. Si prefieren estar todo el día en el Moet es su decisión. Mientras que a mí no me obliguen a hacer algo que no quiero y no me molestenen en las colas de los remontes o bajando pistas pueden hacer lo que les dé la real gana. No tenemos bastantes preocupaciones como para un rato que tenemos para desconectar y disfrutar de la montaña pensar en influencers, monos retro o postureo


Bueno..yo si las veo..igual me paro 1 minuto a verlas...y se acabo.yo voy a esquiar...y mientras que no comprometan mi seguridad...o la de los demas...como si van con falda escocesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 04:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Choniman
Las individuas son unas chonis de cojones, incultas, horteras, paletas y todo lo que queráis pero se están riendo de todos y forrándose a costa de los gilipollas que las siguen y me alegro .

Sí, pero esas chonis por lo menos se pagarán su forfait, su comida etcétera
Peor es la Reina de las chonis, que como tú bien has definido; hortera, y paleta, pero que se está riendo de todos y forrandose.....
Pero además de eso, va con su familia, su legión de guardaespaldas y su pandilla de palmeros, todos a costa del contribuyente. Y además les hacen propaganda en medios que también debemos de pagar los contribuyentes. Y no me alegro
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 16-12-2019 15:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
Sotavento desde el movil


Pues oye, que quieres que te diga, molan mazo!!!risasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Vamos a hacer una cosa... busco voluntarios para hacer un video así en las próximas KDDS... y vlog con posados e idioteces. Seguro que lo petamos y así nos regalan la estancia en Baqueira (no tengo fe ni nada risasrisasrisasrisas) En cualquier caso, la vida con humor, suele pasar mejor smiling smiley

Voluntarios para llevar todo el día la gopro y sudar de parecer "megapros" y serios?

Luego se lo pasamos editado a Pepe y salimos retratados en portada de nevasport durante 1 años XD



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
uriloki
Vamos a hacer una cosa... busco voluntarios para hacer un video así en las próximas KDDS... y vlog con posados e idioteces. Seguro que lo petamos y así nos regalan la estancia en Baqueira (no tengo fe ni nada risasrisasrisasrisas) En cualquier caso, la vida con humor, suele pasar mejor smiling smiley

Voluntarios para llevar todo el día la gopro y sudar de parecer "megapros" y serios?

Luego se lo pasamos editado a Pepe y salimos retratados en portada de nevasport durante 1 años XD

Cuenta conmigo para lo que haga falta.

Voluntario uno.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 16:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
A mí hacer el tonto se me da bienrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 16:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Si buscáis voluntario para hacer la croqueta estáis ante el mas apropiado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Cita
uriloki
Vamos a hacer una cosa... busco voluntarios para hacer un video así en las próximas KDDS... y vlog con posados e idioteces. Seguro que lo petamos y así nos regalan la estancia en Baqueira (no tengo fe ni nada risasrisasrisasrisas) En cualquier caso, la vida con humor, suele pasar mejor smiling smiley

Voluntarios para llevar todo el día la gopro y sudar de parecer "megapros" y serios?

Luego se lo pasamos editado a Pepe y salimos retratados en portada de nevasport durante 1 años XD

Y voluntarios para ir con el buzo rosa? (chicas no valen, tienen que ser tios)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 20:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Interpretar a Borat solo está al alcance de grandes como sacha baron cohen. No estamos a su nivel hay q asumirlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
danito
No insistáis

Ya hago yo el apreski en su conpañía

Seguro que después de esquiar estas huelen bien y todo

Querrás decir después de no esquiar.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
uriloki
Interpretar a Borat solo está al alcance de grandes como sacha baron cohen. No estamos a su nivel hay q asumirlo


No creas,, este se presento un par de veces así al "Bikini Contest de Cerler" y gano algún año ...


Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
JAO
Cita
Sotavento desde el movil


Pues oye, que quieres que te diga, molan mazo!!!risasrisasrisas
La de rosa mola más, que la de azul es todo culo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
No tenéis ni idea de lo que es una choni... Y mira que sacan a Rosalía hasta en la sopa para dar pistas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 17-12-2019 16:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Cita
Jacko
Cita
JAO
Cita
Sotavento desde el movil


Pues oye, que quieres que te diga, molan mazo!!!risasrisasrisas
La de rosa mola más, que la de azul es todo culo.

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2019 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Cita
Jacko
Con la república esquaríamos mejor y más días.

Pero ya no habría ocasión de hablar de que el Pisuerga pasa por Valladolid.....



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 18:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
Alberto_TGN
Cita
rotor88
Menuda chorrada, si quieren ir vestidas así adelante. Si no saben esquiar están en su derecho a pagar el forfait solo para hacerse fotos. Si prefieren estar todo el día en el Moet es su decisión. Mientras que a mí no me obliguen a hacer algo que no quiero y no me molestenen en las colas de los remontes o bajando pistas pueden hacer lo que les dé la real gana. No tenemos bastantes preocupaciones como para un rato que tenemos para desconectar y disfrutar de la montaña pensar en influencers, monos retro o postureo

Y que cierto que es lo que escribes, de principio a fin. Cada uno que vista como quiera o pueda, yo es que ni me fijo en como se viste la gente en pistas la verdad.. suelo fijarme en como esquian e intentar cosas que veo de quien me gusta su estilo esquiando pero ni me fijo en la ropa! Es meterse en terrenos pantanosos todo esto. Porque entonces yo que la mayoría de las veces llevo una chaqueta del Decathlon porque he preferido invertirlo en unos esquís, botas, casco... En ir renovando material, comprar ff de temporada, piso cerca de la estación... Pero sin embargo la ropa pues voy de lo más sencillo y sin marcas excepto un pantalón y varias camisetas y polares que ni se ven... Ahora tendré que ir acomplejado pensando que la gente irá diciendo mira este con la ropa del Decathlon..??? ????????
Pues vaya tela... Espero pues que se fijen en como bajo y que me digan cómo mejorar (no mi vestimenta!)
Lo dicho, que toda la razón! Y que dejemos en paz que vistan como quieran y que ser hagan las fotos que quieran etcetc.. además que si no esquian menos gente en los remontes coño! Y encima aportando dinero a la estación y dando promoción...todo son ventajas joder!! Jajaja
Y además me reafirmo en lo dicho antes : si necesitan clases, en lo que buenamente pueda yo me ofrezco a darles las que sean menester.. y después unas cervecitas!
Saludossss

Es cierto que algunos no valoramos el aspecto, pero hay mucha gente que sí. Me di cuenta de ello hace muchos años, cuando estaba pasando unos días en la Val d'Aran (parte de mi familia es de allí) y decidimos subir un día a Beret a dar culetazos en la nieve (no a esquiar) con mi hija que entonces tenía dos añitos. Ella llevaba un mono que había pasado por tres primos (ochentero es poco) y yo como no tenía ropa de nieve y me parecía excesivo (hasta para mí que suelo pasar de todo) ir con vaqueros, me fui a Vielha a comprarme unos pantalones. No os riais que yo no era consciente entonces del tema pijo del lugar. Cuando la señora me empezó a sacar pantalones de 400 euros para arriba le dije que los quería para pasear por Beret e ir a la Cafetería y que si no tenía algo más barato no se esforzara ni perdiera más el tiempo. Y la frase y el el tono de superioridad con que me contestó la mujer no tuvo desperdicio: "nena, estás en la Valh d'Aran, la gente no va de cualquier manera a la cafetería de Baqueira"...Me giré y me fui.

Saludos a la gente a los arneses, que afortunadamente no están representados por el colectivo pijo-soy-mejor-que-tu risas
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 18:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 241
Cita
Sotavento desde el movil

Y como se hace pipi con esos monos??? risas risas risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 11:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
AlexSun
Cita
Sotavento desde el movil

Y como se hace pipi con esos monos??? risas risas risas

Pues ciertamente es incómodo según el urinario pq no les caben todos los followers a la vez dentro risasrisasrisasrisas



Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
AlexSun
Cita
Sotavento desde el movil

Y como se hace pipi con esos monos??? risas risas risas
Pues igual que con el resto de monos, imagino smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2019 23:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Pues yo me encuentro con estas tías en una estación, y lo primero que se me viene a la cabeza es «ala que pivones!!.... pero que ridículas que van.... como coño van vestidas??....», y conforme pasara esa primera impresión, cada vez me invadiría más la vergüenza ajena e intentaría alejarme todo lo posible de ellas y de su séquito de aduladores caso que existiese.... que conste desde el respeto y mi convicción de que cada uno puede hacer lo que de la gana con su vida mientras no moleste a los demás

Pero vamos que esto del postureo no es nuevo ni se ha inventado en la era del selfie o de YouTube o instagram, ya existía mucho antes. Me acuerdo hace trece años estaba en la playa del Palmar en conil ver a una mulata exuberante y su novio culturista acercarse a la orilla y cuando llegaron se pusieron ella a hacer volar un pañuelo al viento mientras el hacia posturitas culturetas frente a ella, no se me va a olvidar esa escena vergonzante nunca. Miré y remire alrededor a ver los fotógrafos o los q grababan en video pero nadie había, lo hacían por el puro placer (suyo claro) de mostrarse sin más al respetable....

Y si no mirad como va la peña en formentera en julio y agosto.... los tíos van con bañador y foulard paseando por la playa, con foulard!!!! No vaya a ser que me cojan frío los pobrecitos.... no es que rocen la ridiculez como dice el título del post, es que estas tías de BB o los del foulard en la playa han reinventado la definición de la palabra ridículo.

Yo tengo 41 años y no tengo facebook ni Twitter ni instagram, y mis niños tienen 10 y 6 años y están con la lucha libre, los Vengadores y peppa pig, con lo que esto de youtubers y los influencers como que no lo entiendo demasiado bien todavía, pero me imagino que quieren darse a conocer para triunfar y ganar pasta gansa, como todos.

Cuando nosotros buscamos trabajo, pues hicimos nuestras carreras, nuestros Máster, o aprendimos nuestros oficios, luego echamos currículum, etc, pues esta gente lo tiene que hacer igual, y ésta es la manera de conseguirlo, lo cual me parece totalmente respetable, cada uno se gana la vida como quiere, y estas se la ganan así, y al que no le guste o le de envidia, pues que lo haga él, yo desde luego soy feliz en el anonimato, y si no que se lo pregunten a los de «ojete calor»







risas risas risas risas


Y recuerdo también, mucho tiempo antes, el programa de Javier capitán en telecinco, «el informal», hablaban de este tipo de personajes y como ganaban dinero fácil protagonizando escenitas, y grabaron un skecth donde anunciaban una academia donde convertirse en uno de ellos a la que llamaban «CFFM: Centro de Formación de Famosillas de Mierda», yo me descojonaba....


Pero en fin vuelvo a lo mismo cada uno es libre de ganarse la vida como quiera, y seguiremos viendo estos bichos raros toda la vida en las estaciones, en las playas, en los sitios de moda etc, al fin y al cabo si hay programas de tv donde de pasan toda la tarde unos gritones despellejandose vivos es porque hay público que lo pide....



Pero en fin sólo es mi humilde opinión en este post, que me ha gustado mucho leer, para eso estoy en este foro....

Saludos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 08:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
En Grandvalira he visto rusas que dejan a estas a la altura del betun en todos los sentidos.





risas risas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
Mikele
En Grandvalira he visto rusas que dejan a estas a la altura del betun en todos los sentidos.





risas risas


¿Estamos pensando los dos en los bikinis de Llac de Pessons?

SL2, ratón.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 20:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
raton700
Cita
Mikele
En Grandvalira he visto rusas que dejan a estas a la altura del betun en todos los sentidos.





risas risas


¿Estamos pensando los dos en los bikinis de Llac de Pessons?

SL2, ratón.

risas risas risas

Esas mismas!!

Y algunas otras en el Pulka de Grau enjoyadas y taconazos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 689
Cita
Mikele
En Grandvalira he visto rusas que dejan a estas a la altura del betun en todos los sentidos.





risas risas

Esa afirmación sin pruebas gráficas no vale nada risas risas

Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 13:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
camocho
Cita
Mikele
En Grandvalira he visto rusas que dejan a estas a la altura del betun en todos los sentidos.





risas risas

Esa afirmación sin pruebas gráficas no vale nada risas risas

Saludos

Razon tienes, pero viendo a los acompañantes que iban con las criaturas, no se me ocurrio sacar el movil para poder seguir disfrutando de algunos dias mas de esqui. risas risas risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
el gran jimmy
Enviado: 26-12-2019 13:04
Hola buenas ya se que lo que voy a preguntar probablemente no tenga nada que ver con el hilo pero resulta que en una hora aprox me voy a andorra y me gustaria resolver una duda que tengo, con los esquis que tengo actualmente unos blizzard quattro 8.0 ca, es posible usarlos para freeride?? van bien??? y para hacer algun saltito y tal??? como lo veis un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 13:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
el gran jimmy
Hola buenas ya se que lo que voy a preguntar probablemente no tenga nada que ver con el hilo pero resulta que en una hora aprox me voy a andorra y me gustaria resolver una duda que tengo, con los esquis que tengo actualmente unos blizzard quattro 8.0 ca, es posible usarlos para freeride?? van bien??? y para hacer algun saltito y tal??? como lo veis un saludo y gracias


La Rae sigue diciendo que cocreta está mal dicho.
Me parece fata.
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
el gran jimmy
Hola buenas ya se que lo que voy a preguntar probablemente no tenga nada que ver con el hilo pero resulta que en una hora aprox me voy a andorra y me gustaria resolver una duda que tengo, con los esquis que tengo actualmente unos blizzard quattro 8.0 ca, es posible usarlos para freeride?? van bien??? y para hacer algun saltito y tal??? como lo veis un saludo y gracias

Como ni te has presentado, ni lo preguntas en el lugar adecuado, ni has dejado tiempo para que te contesten los que saben.Ni me encaja que en función de lo que te digan vayas a cambiar de esquís en una hora...
Solo te digo que si lees esto antes de entrar a Andorra, que apagues los datos de tu móvil en cuanto estés cerca del Principado.
Y si lees esto, gastando datos, estando ya en Andorra, que apagues los datos.
Que te acabas de dejar un dineral.

Feliz año smiling smiley



Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Cita
el gran jimmy
Hola buenas ya se que lo que voy a preguntar probablemente no tenga nada que ver con el hilo pero resulta que en una hora aprox me voy a andorra y me gustaria resolver una duda que tengo, con los esquis que tengo actualmente unos blizzard quattro 8.0 ca, es posible usarlos para freeride?? van bien??? y para hacer algun saltito y tal??? como lo veis un saludo y gracias

Efectivamente, no tiene nada que ver con el hilo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.