FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2019 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Ya imagino, que no es que me de por aludido, era sólo por puntualizarlo.

Como bien indicas va al final de varios párrafos largos y es fácil que pase desapercibido.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
monitor seguidor Gatos
Enviado: 12-12-2019 22:27
Todo esto se está sacando de contexto, los gatos es sin duda el mejor blog de nevasport, es el más completo, Richard es un auténtico crack y eso siempre crea enemistades en algunos. Su técnica esquiando pues no es la mejor, pero aquí en nevasport son muchos los que suben reportajes, no hay que ser ningún pro para subirlos, faltaría más risas
En sus vídeos recientes, el último en Baqueira por ejemplo, se le ve esquiando en todo tipo de condiciones, y se le ve fluido, sin casi estilo, pero fluido. No cualquier pintamonas baja así, hay que tener cierta destreza. Por tanto, no exageréis con el tema de que va a una velocidad no correcta para su nivel. Tampoco hay que enterrar a un grupo de personas, solo por el hecho puntual de este hilo, que a saber si es cierto de lo que se les acusa, o es la mitad cierto, o directamente es mentira. Creeros solo lo que veáis con vuestros ojos, de lo que os cuenten creeros la mitad... porque ademas, monitor de 50 años y en Baqueira....tiene que ser menudo tiquismiquis. De esos monitores pijos he conocido varios y se creen el ombligo del mundo Diablillo
Karma: -28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 6
Enviado: 12-12-2019 23:28
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
oskar_hort
Pues para que nadie vea acritud, el próximo viaje de esquí (para mi suegra), lo contratare con los gatos.
PD perdón, pero es para desengrasar un poco
risas risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 00:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.916
Hostia!! Todos los desaforados contando los positivos cuando abajo dicen que no se fijan en esas cosas risas risas risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 13-12-2019 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Las críticas siempre son un verdadero regalo, pues te indican lo que estas haciendo mal y te ayudan a cambiarlo. Lo habitual es defenderse ante ellas, pero lo que tendríamos que hacer es agradecerlas.

Con el respeto que ha escrito este monitor de Baqueira, yo si creo que sea cierto lo que vivió en primera persona, y todos sabemos que las historias tienen siempre varias versiones.

Y a los Gatos os están mostrando debilidades de vuestro grupo y un mejor camino a seguir.

Saludos.
Karma: 164 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 13-12-2019 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Nemancos
Bueno, pues ya me callo, oye...porque o muy mal me he explicado o algunos no habéis entendido nada de lo que he dicho.
Yo no digo que no sea importante lo que dice el "instructor". Digo que para que tenga credibilidad, al menos debe estar "logado". Si no damos nombre y apellidos, lógicamente, al menos no entiendo cómo se escribe eso a modo de denuncia sin estar "logado" porque la sensación que da es más un tira la piedra y esconde la mano.
Y si los argumentos les han llegado a otro forero, entonces, como ya he dicho, la agencia de esquí esa tiene poco futuro.
Pero insisto, en mi opinión, creo que debería ser necesario tener un usuario y contraseña para escribir en el foro. No me parece bien ese tipo de acusaciones sin al menos estar identificados con usuario y contraseña. Nada más.

Aquí estamos para escribir y cada uno con su opinión y todas aceptables!! Solo ten el cuenta q el instructor volvió a replicar, no escribió y se fue, estuvo pendiente del hilo.




Karma: 95 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 13-12-2019 10:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Cita
monitor seguidor Gatos
Todo esto se está sacando de contexto, los gatos es sin duda el mejor blog de nevasport, es el más completo, Richard es un auténtico crack y eso siempre crea enemistades en algunos. Su técnica esquiando pues no es la mejor, pero aquí en nevasport son muchos los que suben reportajes, no hay que ser ningún pro para subirlos, faltaría más risas
En sus vídeos recientes, el último en Baqueira por ejemplo, se le ve esquiando en todo tipo de condiciones, y se le ve fluido, sin casi estilo, pero fluido. No cualquier pintamonas baja así, hay que tener cierta destreza.
Por tanto, no exageréis con el tema de que va a una velocidad no correcta para su nivel. Tampoco hay que enterrar a un grupo de personas, solo por el hecho puntual de este hilo, que a saber si es cierto de lo que se les acusa, o es la mitad cierto, o directamente es mentira. Creeros solo lo que veáis con vuestros ojos, de lo que os cuenten creeros la mitad... porque ademas, monitor de 50 años y en Baqueira....tiene que ser menudo tiquismiquis. De esos monitores pijos he conocido varios y se creen el ombligo del mundo Diablillo

Buenos días. No soy un habitual participante en este foro, sino un mero lector en busca de información (muy valiosa en muchos casos). Soy profesor de más de 50 y unas cuantas décadas ya de enseñanza a la espalda.
Ante todo quiero que este comentario se interprete como una crítica constructiva, en ningún caso me gustaría que se tomase como algo personal, pues además no conozco personalmente a ninguno de los intervinientes en este asunto.
Los años de experiencia, así como la información que vengo recopilando de los distintos canales de información relacionados con el mundo de la nieve, me han hecho llegar a la conclusión de que uno de los problemas que nos venimos encontrando en todas las estaciones en España es la falta de humildad a todos los niveles (además de la falta de educación en muchos casos, si bien a este problema habría que dedicarle mucho más tiempo, pues tiene una raíz mucho más compleja).
Esta falta de humildad a la que me refiero, sumado a que el material hoy en día ha facilitado que el público pueda acceder al esquí en unas condiciones antes inimaginables, hacen que, en general, se haya perdido bastante la perspectiva del nivel técnico y lo que el mismo conlleva.
Dicho esto, considero que jamás se debe criticar a nadie por su nivel de esquí. Cada persona llega hasta donde su nivel físico, edad, constitución o psicología le permita o, sencillamente en otros casos, hasta donde le apetezca. Y cualquiera de las opciones es igual de respetable y digna. y aquel que critique cualquiera de estas opciones incurrirá en una necedad.
Ahora bien, esta falta de humildad a la que me refería antes si puede conllevar actitudes que deben ser, en algunos casos, apercibidas. Los profesionales de la nieve nos venimos encontrando sistemáticamente con mucha gente que, sin mala intención (estoy seguro de ello), pero con una falta de humildad preocupante, viene poniendo en riesgo a los restantes esquiadores, entre ellos a los alumnos que están a tu cargo (con la importante responsabilidad que ello conlleva).
Los comentarios que se reflejan en este mensaje al que contesto (y ruego al autor me disculpe, no es nada personal, pues no te conozco) denotan bastante de esta falta de humildad. Además de bastante desconocimiento de este mundo y de esta profesión.
Y digo esto porque el comentario pone en evidencia un desconocimiento de la responsabilidad que asume un profesor de esquí en el momento en que lleva unos alumnos a su cargo (y no quiere decir ya si estos alumnos son niños de corta edad). Supongo, y estoy seguro de ello, que el día que tengas hijos y los dejes al cargo de un profesor de esquí, que se los llevará a enseñarles a sobrevivir en esa jungla en la que se convierten las pistas en algunas ocasiones, entenderás mi comentario.
Con esto quiero decir que tu comentario denota desconocimiento e inexperiencia, y no pasa nada por ello. Pero debemos tener la humildad suficiente para reconocer esa falta de conocimiento e inexperiencia y así tratar de aprender y comprender determinados aspectos y situaciones del mundo de la nieve, además de mejorar nuestra técnica. Sin la humildad necesaria te aseguro que poco se aprende.
No conozco al profesor que ha abierto este hilo. Pero mi experiencia me dice que un profesor que lleva 6/7 horas de clases diarias, y sobre todo en fechas complicadas, lo último que le apetece cuando llega a su casa es meterse en un foro a criticar gratuitamente a nadie. Lo mismo que cuando cualquiera, cuando llega exhausto de la oficina después de 8 o más horas de trabajo, no creo que se siente delante del ordenador a despotricar gratuitamente contra nadie. Le apetecerá ver a su novia, a su mujer, los niños, cenar....
Pero también es cierto que en algunas ocasiones, cuando te han puesto en un riesgo importante (aún cuando haya sido sin mala intención, únicamente por esa falta de humildad que nos impide ver que vamos más deprisa de lo que debiéramos por nuestra falta de nivel), y cuando estás viendo que este se ha convertido en uno de los principales, si no el más importante, riesgo de nuestra profesión, te ves obligado a denunciarlo de algún modo. En general es muy difícil identificar al causante del riesgo, pero en este caso, si ha podido identificarlo por algún distintivo, puedo entender perfectamente que el profesor trata de dirigirse al causante del riesgo por esta vía. Incluso diría que no me parece mal siempre que se haga con respeto y educación (porque entiendo que si el hecho hubiese sido de gravedad, se habría recurrido a otra vía más compleja).
En fin, considero muy importante una campaña de concienciación en este sentido. Que todo esquiador hiciese ese acto de humildad de reconocer su verdadero nivel (tan digno como cualquiera. Todos disfrutamos en la misma medida a nuestro nivel) y el ambiente en las pistas de esquí sería infinitamente más sano y más relajado.
Esperemos que esto llegue algún día. Y que este magnífico foro pudiera servir para ello.
Y ya puestos a analizar esta actitud de humildad, señalo en el primer párrafo otras líneas: por supuesto, faltaría más, el gusto por un blog u otro es una cuestión personal. Sin duda. Y a cada uno le gustará más uno u otro. Pero también debemos ser objetivos. En este foro hay blogs técnicamente mucho mejores. Que, por supuesto, pueden no gustarte, o gustarte menos, faltaría más. Pero debemos ser objetivos a la hora de valorarlos.
Y el resto de lo subrayado, lo dejo también para ese autoanálisis de humildad al que me he venido refiriendo. Porque creo que ya he sido excesivamente extenso.
Muchas gracias y feliz temporada a todos. Y, por supuesto, Felices Fiestas.
GRUÑON.
Karma: 477 - Votos positivos: 36 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Solo yo he pensado que "monitor seguidor Gatos" estaba tomando el pelo a Los Gatos?
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 13-12-2019 13:28
El monitor seguidor gatos es Payop casi al 90% de seguridad. risas
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
hec
hec
Enviado: 13-12-2019 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Soy yo o os están pegando una trolleada de nivel? risas

Enga, seguid Palomitas - Popcorn
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
Cita
eeeeee
Buenas, soy instructor de esqui en la estación de Baqueira, y el sábado paado, el día de mayor afluencia no sólo del puente, asistí a un espectáculo ciertamente inquietante mientras daba clase a una alumna algo miedosa en una pista azul: un grupo de gente, cerca de 10 o algo más, nos pasó a toda velocidad por la izquierda, la derecha, por arriba y por abajo, con unos conocimientos técnicos bastante deficientes, con esquis y con tablas, y todos con una parka amarilla en cuya espalda ponía claramente un logotipo en el que se leía Gatos del Pirineo, y al comentarlo alguien me dijo que tenían un blog en esta web e incluso una agencia de viajes.
Pues bien, queridos Gatos, vuestra demostración imprudente asustó a mi alumna tanto que se cayó, sin más consecuencias que los nervios pasados, y os recuerdo que una pista azul es una pista en la que se debería llevr una velocidad mucho más reducida, que ya sé que me diréis que otra gente tambián baja asi de rápido, pero os contestaré que ni forman hordas ni mucho menos uniformadas, salvo los niños de club, y estos tiene infinitamente más técnica que vosotros y son más pequeños, aparte de que suelen ir siguiendo a un responsable, por lo que la sensación de peligro es mucho, muchísimo menor.
Cortaos un pelo, Gatos, por vosotros mismos pero sobre todo por los demás usuarios de las pistas de iniciación y niveles bajos y medios, que no es que el vuestro sea un nivel alto precisamente, todo lo contrario, y si queréis correr y hacer el canelo que parece no hicisteis de niños buscad las pistas de mayor dificultad y complejidad y rompeos la crisma allí vosotros solos, que bastante tiene ya la gente con lo suyo como para tener que preocuparse de una plaga amarilla, dicho todo esto sin acritud pero con bastante enfado.
Un saludo y reflexionad, si algún gato provoca un accidente la marca puede tener una responsabilidad civil subsidiaria también, al lorito pues.

Yo no sé los Gatos, solo sé que yo que curro en Baqueira, subo a hacer snow entre semana y somos media docena y todas las pistas vacías, siempre hay algún gracioso que me pasa a toda leche por mi lado cuando estoy haciendo un giro y me pega el susto de mi vida. Incluso en cruces... es muy fuerte. Tengo forfait de entre semana porque la gente me bloquea y paso de esquiar en findes y mira... siempre igual. Como no hay sitio... vamos... las pistas vacías!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Tatalín
Enviado: 14-12-2019 00:49
Al leer el primer post me ha parecido bastante correcto, aun así le he dado un 75% de credibilidad, no se, algun matiz en alguna frase, aunque aqui no hace falta ser Gongora para escribir, algun pequeño algo puede que hubiera.

Tras leer las respuestas de los gatos, todas las dudas se han disipado.
Incluso las que quedaban en el subconsciente despues de disfrutar con sus reportajes (gracias por ellos) , pero esas descripciones, esas "lineas extremas", esos "solo miramos los fuerapistas" veo que a mas foreros les chirria tambien.

Para mi el tema de las colisiones y seguridad en pistas es de capital importancia. Tuve un choque bien fuerte de adolescente, hara ya 30 años, que me dejo FINO FILIPINO por 24 horas, durante las cuales, crei que la habia cagado para siempre, no os deseo a ninguno ese tipo de advertencias. Por eso no se me olvida. Por eso vigilo mucho en pistas. Por eso nunca esquio en dias y lugares de gran afluencia. Por eso siento animadversion hacia los esquiadores que, abiertamente, denostan este aspecto. Es un sentimiento feo y negativo, no lo llevo con orgullo alguno, pero ahi esta y con el convivo y esquio.

Solo añadir, como ha dicho alguien de Javalambre antes, que a mi tambien me ha llegado, por amigos que leen Nevasport y esquian en esa estacion, que Richard de Nevasport es un peligro en pistas porque va por encima de sus posibilidades, y a nivel personal nada que objetar. Esto me lo comentaron hara unos pocos años. Yo hasta ahora ni sabia que era de los gatos, no me fijo mucho en los nombres que salen en los reportajes.

Para terminar, decir que si escribo sin registrar es porque Nevasport lo permite. Siempre lo he hecho así en este foro, y es de agradecer. Creo que cualquiera puede darse perfecta cuenta de si soy un troll, o de si lo que escribo tiene mas o menos veracidad que lo que escribe alguien registrado, tanto en este post como en cualquiera de los que he escrito con anterioridad. Como contraprestacion, no tengo karma, ni contador milenario de posts, ni correo privado ni demas leches. No me alimento de esas cosas, y doy gracias a Nevasport por permitir alimentarme del aire. No comparto ese sentimiento de algunos por la "registracion obligatoria", que bajo mi punto de vista tiene como unico objetivo el tener la posibilidad de banear y prohibir lo que no gusta. Acabaras hablando solo de una cosa.
Se ve a la legua cuando alguien escribe con un nick tendencioso para con el nombre del hilo, el cual no va a volver a utilizar, y suelta un par de gilipolleces para tocar los huevos. Bien, la vida tambien va de esto, demuestra que lo sabes sortear con inteligencia e indiferencia. Y aun he de ver cuando alguno de estos inregistrados fugaces puede causar perjuicio alguno a algun profesional. Las daño de verdad no se hace escribiendo un post bajo el nick de "Fulanometocóelano".

Gracias Nevasport!
Karma: 301 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.916
A mi me parece más del 72,5%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2019 12:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Cita
GGJ
El monitor seguidor gatos es Payop casi al 90% de seguridad. risas
y a ti que como te pasa conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
Félix el Gato
Soy fiel seguidor de los Gatos de los Pirineos, sé cómo esquían, como yo, he visto sus reportajes y sus aventuras en montaña. Soy experto esquiador, llevo ya tres temporadas esquiando, me considero un muy buen esquiador, hago carving extremo (que creo que es de lo que va la queja) yo mismo he bajado sobradamente varias pistas de la Copa del Mundo así que no entiendo como mis amigos felinos han podido causar tal mal en una pista, los accidentes son mi día a día, caída tras caída, atropello tras atropello. No voy descontrolado, bajo rápido y recto y gente de mi clase tiene percances. Hay que arriesgar para llamar la atención en pistas o también ponerse una sudadera o un anorak hortera...

Aupa Gatos!!!!!

Temblad esquiadores!!!

Creo que lo que os falta es civismo...el problema no es ser buen o mal esquiador...se trata de respetar las normas FIS...por favor repasadlas por vuestro bien y el del resto de esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergi0x
Enviado: 21-12-2019 09:18
Buenas! Yo solo quería decir que compartí el viaje de este año con los gatos. No conocía a ningun gato hasta ese viaje.
puedo asegurar que en.toda la semana no vi a ningún gato ir por encima de sus posibilidades ni pasar cerca de nadie ni poner a nadie en peligro. Había gatos de todos los niveles pero ninguno de los que coincidí hizo ningún acto fuera de lo normal en ningún momento. Más bien todo lo contrario.
Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
hec
hec
Enviado: 23-12-2019 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
El problema de los gatos en realidad es algo más profundo y se traslada a la sociedad en general.

Vivimos en un mundo en el que el ansia de repercusión social nos lleva a exponernos en las RRSS. No sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices de las cenas en las que alguien no te deja comer de un plato hasta que le hace la foto para Instagram y al final por un postureo terminas comiendo un plato frío.

Drones, vídeos, fotos... Toda esa fachada te resta tiempo que le podrías dedicar a mejorar en la que se supone que es tu afición. Además, free info, los cámaras de acción son los que mejor cobran en el sector y hacen sus vídeos en entornos controlados sin poner en peligro a nadie. Un dominguero que ni es cámara ni esquiador profesional es una masa torpe bajando a trompicones.

Por otro lado, babies, es de primero de “influencer” que si decides exponerte has de tener tragaderas para que te den. La contestación de Paiporta ha sido torpe y si pudiera tener algo de razón la ha perdido.

Y sobre el tema en cuestión, no he estado allí y no tengo datos. Pero después de muchos años en la nieve, si hay algo que tengo claro es que un grupo de 8/10 adultos testosterónicos suelen hacer más imbecilidades que una persona sola. Tanto en pistas como en los bares. Nadie conocéis a ningún grupo de tíos que por separado son bellísimas personas pero en grupo son medio orangutanes? Pues en el esquí pasa muy a menudo que alguien yendo solo o con 2 personas es muy civilizado y si van 6 es un imbécil. Cosas de las manadas.
Karma: 318 - Votos positivos: 23 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2019 12:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
Este hilo me parece muy triste pero me apetece opinar sobre esto.
Cita
hec
Drones, vídeos, fotos... Toda esa fachada te resta tiempo que le podrías dedicar a mejorar en la que se supone que es tu afición. Además, free info, los cámaras de acción son los que mejor cobran en el sector y hacen sus vídeos en entornos controlados sin poner en peligro a nadie. Un dominguero que ni es cámara ni esquiador profesional es una masa torpe bajando a trompicones.

Y si tus aficiones son el esquí Y los vídeos, fotos, drones? Los cámaras de acción hacen sus vídeos en entornos controlados? Claro, cuando sacan fotos desde las mismas laderas que los propios atletas están en un andamio montado que se sube con escaleras mecánicas.

Ahora bien, te doy la razón en que si te expones, es normal que te critiquen, ya sea con argumentos o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 24-12-2019 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
110ski
Este hilo me parece muy triste pero me apetece opinar sobre esto.
Cita
hec
Drones, vídeos, fotos... Toda esa fachada te resta tiempo que le podrías dedicar a mejorar en la que se supone que es tu afición. Además, free info, los cámaras de acción son los que mejor cobran en el sector y hacen sus vídeos en entornos controlados sin poner en peligro a nadie. Un dominguero que ni es cámara ni esquiador profesional es una masa torpe bajando a trompicones.

Y si tus aficiones son el esquí Y los vídeos, fotos, drones? Los cámaras de acción hacen sus vídeos en entornos controlados? Claro, cuando sacan fotos desde las mismas laderas que los propios atletas están en un andamio montado que se sube con escaleras mecánicas.

Ahora bien, te doy la razón en que si te expones, es normal que te critiquen, ya sea con argumentos o no.

los videos de acción se realizan en una pista abierta un domingo normal...

yo puedo ser aficionado a la medicina, pero no operaría a nadie.

son cositas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2019 00:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
hec
El problema de los gatos en realidad es algo más profundo y se traslada a la sociedad en general.

Vivimos en un mundo en el que el ansia de repercusión social nos lleva a exponernos en las RRSS. No sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices de las cenas en las que alguien no te deja comer de un plato hasta que le hace la foto para Instagram y al final por un postureo terminas comiendo un plato frío.

Drones, vídeos, fotos... Toda esa fachada te resta tiempo que le podrías dedicar a mejorar en la que se supone que es tu afición. Además, free info, los cámaras de acción son los que mejor cobran en el sector y hacen sus vídeos en entornos controlados sin poner en peligro a nadie. Un dominguero que ni es cámara ni esquiador profesional es una masa torpe bajando a trompicones.

Por otro lado, babies, es de primero de “influencer” que si decides exponerte has de tener tragaderas para que te den. La contestación de Paiporta ha sido torpe y si pudiera tener algo de razón la ha perdido.

Y sobre el tema en cuestión, no he estado allí y no tengo datos. Pero después de muchos años en la nieve, si hay algo que tengo claro es que un grupo de 8/10 adultos testosterónicos suelen hacer más imbecilidades que una persona sola. Tanto en pistas como en los bares. Nadie conocéis a ningún grupo de tíos que por separado son bellísimas personas pero en grupo son medio orangutanes? Pues en el esquí pasa muy a menudo que alguien yendo solo o con 2 personas es muy civilizado y si van 6 es un imbécil. Cosas de las manadas.


Según tú mismo dices,ni estabas ahí ni tienes datos...

Sin embargo te lanzas a tumba abierta sin tener ni pajolera.idea.

Y mira que puede que tengas razón.

O no.

Acabó mi turno de intervenciones.

Happy Christmas!!



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
William Burroughs
Enviado: 30-12-2019 13:35
Cita
Tuko
Cita
hec
El problema de los gatos en realidad es algo más profundo y se traslada a la sociedad en general.

Vivimos en un mundo en el que el ansia de repercusión social nos lleva a exponernos en las RRSS. No sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices de las cenas en las que alguien no te deja comer de un plato hasta que le hace la foto para Instagram y al final por un postureo terminas comiendo un plato frío.

Drones, vídeos, fotos... Toda esa fachada te resta tiempo que le podrías dedicar a mejorar en la que se supone que es tu afición. Además, free info, los cámaras de acción son los que mejor cobran en el sector y hacen sus vídeos en entornos controlados sin poner en peligro a nadie. Un dominguero que ni es cámara ni esquiador profesional es una masa torpe bajando a trompicones.

Por otro lado, babies, es de primero de “influencer” que si decides exponerte has de tener tragaderas para que te den. La contestación de Paiporta ha sido torpe y si pudiera tener algo de razón la ha perdido.

Y sobre el tema en cuestión, no he estado allí y no tengo datos. Pero después de muchos años en la nieve, si hay algo que tengo claro es que un grupo de 8/10 adultos testosterónicos suelen hacer más imbecilidades que una persona sola. Tanto en pistas como en los bares. Nadie conocéis a ningún grupo de tíos que por separado son bellísimas personas pero en grupo son medio orangutanes? Pues en el esquí pasa muy a menudo que alguien yendo solo o con 2 personas es muy civilizado y si van 6 es un imbécil. Cosas de las manadas.


Según tú mismo dices,ni estabas ahí ni tienes datos...

Sin embargo te lanzas a tumba abierta sin tener ni pajolera.idea.

Y mira que puede que tengas razón.

O no.

Acabó mi turno de intervenciones.

Happy Christmas!!

Si te parases a leer la intervención que criticas te darias cuenta que tu crítica no tiene ni pies ni cabeza
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gato novato
Enviado: 30-12-2019 16:56
Llevo esquiando 45 años. desde el año pasado con los gatos, y solo puedo decir que:
1.-Nunca me he chocado con nadie, pero a pesar de los 45 años de esquí, cada día que esquío me asusta alguien. Gente en movimiento a tu alrededor...Seguro que muchos de los que están aquí criticando han asustado a alguien esquiando alguna vez, pero no llevan anorak identificativo. Y yo seguro que he asustado también.
2.-Disculpas por supuesto a la chica y al monitor. igual que se disculpan conmigo cuando me asustan muchas veces, o intento disculparme yo cuando soy consciente de que he asustado a alguien.
3.-Tener en cuenta que la sensación de peligro es una percepción personal, y que las normas FIS imponen controlar la velocidad y no poner en peligro a otros esquiadores. Parece que en este caso el peligro percibido por una persona aprendiendo puede no corresponderse con el peligro real. Por ello pido precaución con las manifestaciones que se hacen aquí, más aún cuando se está criminalizando a un grupo de gente e incluso a alguna persona particularmente.

Por lo demás, decir que los gatos son muy buena gente. Su nivel por lo general es más bien alto, y en algunos casos bastante alto. A todos los que critican les invitaría a participar de alguna quedada gatuna. Cambiarían de opinión a la media hora.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.