FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2019 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Después de leer todo lo que sé ha escrito......todo apunta a un ajuste de cuentas, a egos enfrentados....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 14:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
peresu
Después de leer todo lo que sé ha escrito......todo apunta a un ajuste de cuentas, a egos enfrentados....
vamos, como si se hubiesen cruzado borjamari y Rafa mora, Diablillo
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 14:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
peresu
Después de leer todo lo que sé ha escrito......todo apunta a un ajuste de cuentas, a egos enfrentados....

Pues creo que te equivocas en tu valoracion.
Voy a dar mi opinion esperando que nadie se ofenda y creyendo que mi misma opinion la comparte bastante gente viendo el volumen de positivos en algunos post.
A mi da igual que el portavoz de los gatos, Richard, insista en su blog que es muy simpatico, que organiza viajes fantasticos, que es un cazapower o que haga unas fotos esplendidas, no conozco a Richard, seguro que es un tipo estupendo y me parece genial todo lo que hace.
Lo que ya no me parece tan genial es que gente que no tiene una percepcion real de su nivel ponga en peligro a terceros.
Y algo no han debido hacer bien los gatos este puente en BB porque la misma version que ha expresado el autor de este hilo, el instructor, me ha llegado por otra via.
Me solidarizo con la tension del profesor que supone dirigir un alumno, sin ir mas lejos yo este puente me hacia cargo en pistas de 7/8 niños, con que cara les explico yo a unos padres que un descerebrado ha lesionado a uno de sus hijos, eso si, si esto me ocurre alguna vez, garantizo el pago de una operacion maxilofacial para el descerebrado.
Que esto sirva de reflexion para alguno de los gatos, supongo que entre ellos de todo habra, y tambien para todos aquellos que nos gusta disfrutar de este maravilloso mundillo, y que los gatos, en este caso concreto, no se escuden en conspiranoias, ni intereses ocultos, ni vendettas, ni nada raro,
Todo lo que he dicho espero que se entienda como una critica constructiva para que todos reflexionemos y aprendamos de nuestros errores.



Karma: 349 - Votos positivos: 27 - Votos negativos: 0
Javalambrista
Enviado: 12-12-2019 16:48
Yo después de hacer un par de bajadas hace un par de temporadas en unos fuerapista de javalambre con richard, solo puedo decir, que nunca mais. Coincidimos por unos amigos en común y el primer consejo que sus amigos me dieron fue, deja que el vaya el primero y nunca lo tengas por detrás por tu propia seguridad. No tengo nada en su contra y me consta que su intención no es ir calzándose a la gente que se le cruce por delante, pero va demasiado rápido para su nivel, se descontrola con facilidad, y cuando lo ves venir de cara acojona porqué no sabes por donde te va a salir. Mis amigos en común hablan maravillas de él como persona y como compañero de viaje, pero todos prefieren que baje él primero y vaya haciendo fotos y videos y después bajen ellos tranquilos. Sinceramente sí me creo el comentario del monitor ya que lo he vivido en primera persona, y no es plato de buen gusto. Por mi parte tengo claro que si puedo evitarlo, lo voy a evitar. Y agradezco que vaya bien señalizado con su chaqueta llamativa para coger pistas diferentes y darme la vuelta a tiempo, o dejarle pasar.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-12-2019 17:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Aquí todos le conocen, pero ni uno da la cara risasrisas



Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
Javalambrista
Yo después de hacer un par de bajadas hace un par de temporadas en unos fuerapista de javalambre con richard, solo puedo decir, que nunca mais. Coincidimos por unos amigos en común y el primer consejo que sus amigos me dieron fue, deja que el vaya el primero y nunca lo tengas por detrás por tu propia seguridad. No tengo nada en su contra y me consta que su intención no es ir calzándose a la gente que se le cruce por delante, pero va demasiado rápido para su nivel, se descontrola con facilidad, y cuando lo ves venir de cara acojona porqué no sabes por donde te va a salir. Mis amigos en común hablan maravillas de él como persona y como compañero de viaje, pero todos prefieren que baje él primero y vaya haciendo fotos y videos y después bajen ellos tranquilos. Sinceramente sí me creo el comentario del monitor ya que lo he vivido en primera persona, y no es plato de buen gusto. Por mi parte tengo claro que si puedo evitarlo, lo voy a evitar. Y agradezco que vaya bien señalizado con su chaqueta llamativa para coger pistas diferentes y darme la vuelta a tiempo, o dejarle pasar.

Al hilo de lo que comentas, y desde mi experiencia de casi 50 años esquiando, -al año que viene los hago- con los años he visto que es muy habitual, más de lo deseable, que aquella gente que tiene una gran autopercepcion de su nivel de esquí es muchas veces gente que le quedan muchas cosas por aprender. En cambio, gente con un gran nivel de esquí les oyes decir que todos los días se aprende algo.

Y esos primeros son los que suelen ir por encima de su nivel generando un peligro del que ni siquiera son conscientes.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 118 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Cita
esce
Cita
Javalambrista
Yo después de hacer un par de bajadas hace un par de temporadas en unos fuerapista de javalambre con richard, solo puedo decir, que nunca mais. Coincidimos por unos amigos en común y el primer consejo que sus amigos me dieron fue, deja que el vaya el primero y nunca lo tengas por detrás por tu propia seguridad. No tengo nada en su contra y me consta que su intención no es ir calzándose a la gente que se le cruce por delante, pero va demasiado rápido para su nivel, se descontrola con facilidad, y cuando lo ves venir de cara acojona porqué no sabes por donde te va a salir. Mis amigos en común hablan maravillas de él como persona y como compañero de viaje, pero todos prefieren que baje él primero y vaya haciendo fotos y videos y después bajen ellos tranquilos. Sinceramente sí me creo el comentario del monitor ya que lo he vivido en primera persona, y no es plato de buen gusto. Por mi parte tengo claro que si puedo evitarlo, lo voy a evitar. Y agradezco que vaya bien señalizado con su chaqueta llamativa para coger pistas diferentes y darme la vuelta a tiempo, o dejarle pasar.

Al hilo de lo que comentas, y desde mi experiencia de casi 50 años esquiando, -al año que viene los hago- con los años he visto que es muy habitual, más de lo deseable, que aquella gente que tiene una gran autopercepcion de su nivel de esquí es muchas veces gente que le quedan muchas cosas por aprender. En cambio, gente con un gran nivel de esquí les oyes decir que todos los días se aprende algo.

Y esos primeros son los que suelen ir por encima de su nivel generando un peligro del que ni siquiera son conscientes.

Quien piense que ya lo sabe todo en esto del esquí se puede dar por jod... creo que en este deporte nunca puedes parar de aprender cosas nuevas.
Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Con todo el afecto, esto huele un poco a miseria.

Ya he dicho en alguna ocasión que, al menos, sería de justicia estar "logado" para poder escribir en el foro.
No es que eso sea garantía de nada pero al menos es una dificultad añadida para que un@ desaprensiv@ tenga más dificultades para estar aquí y desacreditar, insultar, calumniar o difamar a otr@s que sí se muestran cumpliendo las normas.

1.- Lo del instructor de Baqueira o de top gun tiene la misma credibilidad que Falete a dieta, si como mínimo no está "logado".
2.- No conozco a los gatos del Pirineo. No sé si son gente respetable, decente o son unos cantamañanas. Lo único que sé es que hacen unos reportajes curiosos que he seguido en el foro y que creo que ahora acaban de montar una especie de agencia de viajes o algo similar. Nada más. No puedo hablar de ellos ni bien ni mal. No sé si cumplen las normas en las pistas o son unos sobrados; tampoco sé si la agencia está legalmente montada o es un tapadillo. Ni lo sé ni me importa.
3.- Lo que puede ser es que alguien sin usuario y contraseña entre en este foro y se dedique a criticar, difamar o contar verdades. Es completamente injusto y carente de toda dignidad. Huele un poco bastante a miseria.
4.- Si alguien tiene alguna cuenta que ajustar con ellos, para eso está el juzgado. Sino, es de miserables.
5.- También diré a modo de recomendación, que si hay un atisbo de que sea verdad, cuidadito con la venta de merchandising a cualquiera porque está en juego la imagen de un grupo, de un club o de una empresa.

Insisto, ni conozco a la gatos del pirineo ni probablemente les conozca nunca. Si es verdad lo que se dice en el primer mensaje, van a tener problemas para encontrar clientes (eso es grave) y si no lo es, es una injusticia que alguien pueda venir aquí a soltar esas miserias por hacer daño. Lo primero, el tiempo lo dirá; lo segundo (el vomitar en el foro sin logarse) tiene una solución más fácil.

Perdón por el rollo. Y por supuesto, las normas están para ser cumplidas. Y es igual de miserable quien no respeta las normas en una pista de esquí que quién difame gratuitamente.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2019 17:59 por Nemancos.
Karma: 137 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 1

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Cita
Nemancos
Con todo el afecto, esto huele un poco a miseria.

Ya he dicho en alguna ocasión que, al menos, sería de justicia estar "logado" para poder escribir en el foro.
No es que eso sea garantía de nada pero al menos es una dificultad añadida para que un@ desaprensiv@ tenga más dificultades para estar aquí y desacreditar, insultar, calumniar o difamar a otr@s que sí se muestran cumpliendo las normas.

1.- Lo del instructor de Baqueira o de top gun tiene la misma credibilidad que Falete a dieta, si como mínimo no está "logado".
2.- No conozco a los gatos del Pirineo. No sé si son gente respetable, decente o son unos cantamañanas. Lo único que sé es que hacen unos reportajes curiosos que he seguido en el foro y que creo que ahora acaban de montar una especie de agencia de viajes o algo similar. Nada más. No puedo hablar de ellos ni bien ni mal. No sé si cumplen las normas en las pistas o son unos sobrados; tampoco sé si la agencia está legalmente montada o es un tapadillo. Ni lo sé ni me importa.
3.- Lo que puede ser es que alguien sin usuario y contraseña entre en este foro y se dedique a criticar, difamar o contar verdades. Es completamente injusto y carente de toda dignidad. Huele un poco bastante a miseria.
4.- Si alguien tiene alguna cuenta que ajustar con ellos, para eso está el juzgado. Sino, es de miserables.
5.- También diré a modo de recomendación, que si hay un atisbo de que sea verdad, cuidadito con la venta de merchandising a cualquiera porque está en juego la imagen de un grupo, de un club o de una empresa.

Insisto, ni conozco a la gatos del pirineo ni probablemente les conozca nunca. Si es verdad lo que se dice en el primer mensaje, van a tener problemas para encontrar clientes (eso es grave) y si no lo es, es una injusticia que alguien pueda venir aquí a soltar esas miserias por hacer daño. Lo primero, el tiempo lo dirá; lo segundo (el vomitar en el foro sin logarse) tiene una solución más fácil.

Perdón por el rollo. Y por supuesto, las normas están para ser cumplidas. Y es igual de miserable quien no respeta las normas en una pista de esquí que quién difame gratuitamente.

A mí me parece muy bien que un monitor denuncie estas cosas y comprendo que no dé su nombre en un foro de esquí.
Yo escribo con mi nick y no doy mi nombre y apellidos como casi todos aquí.
Si lo que se escribe fuera calumnioso se puede denunciar e identificar la ip.
No hace falta dramatizar ni da más credibilidad estar registrado o no.



usu y yo somos BFF's
Karma: 134 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Creo que fijarse si quien escribe está registrado o no, en vez de si lo que dice puede ser cierto, con todos los argumentos que ha dado esa persona (que deben haber convencido a muchos, dada la cantidad de positivos que acumulan), es mirar el dedo en vez de la luna...
Karma: 330 - Votos positivos: 27 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Pierre Nodoyuna
Creo que fijarse si quien escribe está registrado o no, en vez de si lo que dice puede ser cierto, con todos los argumentos que ha dado esa persona (que deben haber convencido a muchos, dada la cantidad de positivos que acumulan), es mirar el dedo en vez de la luna...

Argumentos que también le han llegado a otro forero, este logueado... pero no se comenta risas




Karma: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Carlos_a
Cita
Pierre Nodoyuna
Creo que fijarse si quien escribe está registrado o no, en vez de si lo que dice puede ser cierto, con todos los argumentos que ha dado esa persona (que deben haber convencido a muchos, dada la cantidad de positivos que acumulan), es mirar el dedo en vez de la luna...

Argumentos que también le han llegado a otro forero, este logueado... pero no se comenta risas

Si, esa es la guinda del pastel, o al menos una de ellas.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Bueno, pues ya me callo, oye...porque o muy mal me he explicado o algunos no habéis entendido nada de lo que he dicho.
Yo no digo que no sea importante lo que dice el "instructor". Digo que para que tenga credibilidad, al menos debe estar "logado". Si no damos nombre y apellidos, lógicamente, al menos no entiendo cómo se escribe eso a modo de denuncia sin estar "logado" porque la sensación que da es más un tira la piedra y esconde la mano.
Y si los argumentos les han llegado a otro forero, entonces, como ya he dicho, la agencia de esquí esa tiene poco futuro.
Pero insisto, en mi opinión, creo que debería ser necesario tener un usuario y contraseña para escribir en el foro. No me parece bien ese tipo de acusaciones sin al menos estar identificados con usuario y contraseña. Nada más.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 91 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Cita
Nemancos
Bueno, pues ya me callo, oye...porque o muy mal me he explicado o algunos no habéis entendido nada de lo que he dicho.
Yo no digo que no sea importante lo que dice el "instructor". Digo que para que tenga credibilidad, al menos debe estar "logado". Si no damos nombre y apellidos, lógicamente, al menos no entiendo cómo se escribe eso a modo de denuncia sin estar "logado" porque la sensación que da es más un tira la piedra y esconde la mano.
Y si los argumentos les han llegado a otro forero, entonces, como ya he dicho, la agencia de esquí esa tiene poco futuro.
Pero insisto, en mi opinión, creo que debería ser necesario tener un usuario y contraseña para escribir en el foro. No me parece bien ese tipo de acusaciones sin al menos estar identificados con usuario y contraseña. Nada más.

No te calles, hombre. Sólo faltaba que no puedas decir lo que quieras risas

Tú estas logado y yo también pero no sabemos el nombre y apellido del otro. Qué diferencia hay entre nuestra credibilidad y la de alguien sin logar? Si todos somos “anónimos”



usu y yo somos BFF's
Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Nemancos
Bueno, pues ya me callo, oye...porque o muy mal me he explicado o algunos no habéis entendido nada de lo que he dicho.
Yo no digo que no sea importante lo que dice el "instructor". Digo que para que tenga credibilidad, al menos debe estar "logado". Si no damos nombre y apellidos, lógicamente, al menos no entiendo cómo se escribe eso a modo de denuncia sin estar "logado" porque la sensación que da es más un tira la piedra y esconde la mano.
Y si los argumentos les han llegado a otro forero, entonces, como ya he dicho, la agencia de esquí esa tiene poco futuro.
Pero insisto, en mi opinión, creo que debería ser necesario tener un usuario y contraseña para escribir en el foro. No me parece bien ese tipo de acusaciones sin al menos estar identificados con usuario y contraseña. Nada más.

No, hombre, sólo faltaba que no pudieses dar tu opinión, como hacemos todos.

El debate sobre la necesidad de estar registrados para poder escribir en los foros ya se ha dado hace tiempo, Pepe dejó muy claro que prefiere que esto siga siendo así, con sus pros y contras.

Poder escribir sin loguearse facilita mucho la "tarea" a los trolls, y ahí es donde quiero ir a parar en este caso, no parece que lo que dice el instructor sea cosa de un troll; pese a no estar logueado, leyendo lo que se dice, como se dice y demás creo que se puede diferenciar claramente a un troll de alguien que prefiere mantener un cierto anonimato en función de su trabajo, pero denuncia una situación vivida que le ha supuesto bastante congoja, por decirlo suavemente.

Viendo el contexto en su conjunto, a mi no me parece un "tira la piedra y esconde la mano", máxime cuando alguien logueado lo ha refrendado, le han llegado argumentos similares por otras vías.

Pero vaya, que esto tampoco pasa de ser mi opinión, sin mas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Gatos del Pirineo

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2019 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Todo esto se habría arreglado con un....

Lo siento,no fue nuestra intención asustar a nadie. Te pido disculpas. Intentaremos tener más cuidado en futuras ocasiones para que esta situación no vuelva a repetirse

.....y ya está, habría quedado como un señor.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 262 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.544
Cita
subi
Todo esto se habría arreglado con un....

Lo siento,no fue nuestra intención asustar a nadie. Te pido disculpas. Intentaremos tener más cuidado en futuras ocasiones para que esta situación no vuelva a repetirse

.....y ya está, habría quedado como un señor.

Totalmente de acuerdo pulgar arriba



usu y yo somos BFF's
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
subi
Todo esto se habría arreglado con un....

Lo siento,no fue nuestra intención asustar a nadie. Te pido disculpas. Intentaremos tener más cuidado en futuras ocasiones para que esta situación no vuelva a repetirse

.....y ya está, habría quedado como un señor.

Quita quita, que sin estas polémicas ahora estaríamos hablando de los frontera blanca



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
yrithinnd
Cita
subi
Todo esto se habría arreglado con un....

Lo siento,no fue nuestra intención asustar a nadie. Te pido disculpas. Intentaremos tener más cuidado en futuras ocasiones para que esta situación no vuelva a repetirse

.....y ya está, habría quedado como un señor.

Quita quita, que sin estas polémicas ahora estaríamos hablando de los frontera blanca

No se, casi prefiero la del casco obligatorio Diablillo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
subi
Todo esto se habría arreglado con un....

Lo siento,no fue nuestra intención asustar a nadie. Te pido disculpas. Intentaremos tener más cuidado en futuras ocasiones para que esta situación no vuelva a repetirse

.....y ya está, habría quedado como un señor.
pues si, tan fácil como eso
o tan dificil Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 19:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Veo que algunos no leísteis mi comentario o por lo menos no la totalidad del mismo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
MiRay
Veo que algunos no leísteis mi comentario o por lo menos no la totalidad del mismo...

Yo al menos si lo ley y me pareció más que correcto. Mi comentario anterior iba más destinado a tu compañero que creo que no estuvo acertado en su comentario, como bien le han indicado otros foreros y que sin embargo no pareció encajar bien las críticas. Me parece elogiable que tú te disculparas en nombre de todo el grupo, pero tú compañero no ha dado muestra de humildad alguna.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Pues para que nadie vea acritud, el próximo viaje de esquí (para mi suegra), lo contratare con los gatos.
PD perdón, pero es para desengrasar un poco



Karma: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 12-12-2019 21:10
Yo creo que todo este problema se resume en llevar o no llevar uniforme. Si esa cuadrilla hubiese hecho lo mismo sin uniforme, el profe estaría igual de indignado pero probablemente no hubiese asociado que iban juntos (y la sensación de miedo es menor al percibir que eran menos los "enemigos"guiño.....pero lo que es seguro es que no hubiese abierto este hilo porque no hubiese habido un "enemigo fácilmente señalable"......yo me pensaría muy mucho uniformarme con gente que conozco poco, pagan justos por pecadores. Yo mismo saqué a mis hijos de un club porque había tres cafres de niños kamikaces y un entrenador que no podia con ellos y yo pasaba de que me señalasen a mi por el hecho de que mis hijos llevasen lel mismo uniforme.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
oskar_hort
Pues para que nadie vea acritud, el próximo viaje de esquí (para mi suegra), lo contratare con los gatos.
PD perdón, pero es para desengrasar un poco
estás harto de probar el matasuegras en Nochevieja y lo sabes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 21:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Aquí hay una disculpa, pero bueno:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
hypertension
Aquí hay una disculpa, pero bueno:


Y he indicado que es elogiable que se disculpara en nombre del grupo guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
hypertension
Aquí hay una disculpa, pero bueno:


Seguramente por todo lo que pone, además de la disculpa final en nombre del grupo, ese comentario tenga 14 positivos.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 22:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Si yo no he puesto la captura por nadie en particular, lo he puesto porque igual como va al final de un párrafo muy largo, puede ser que hubiese pasado desapercibido, nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.