FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2019 18:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Buenas tardes, soy Dany, de Zaragoza y tengo 33 años, me uno a este maravilloso foro donde llevo muchos tiempos leyéndoos pero hasta ahora jamás me registré, mi mujer y yo vamos a comenzar a aprender a esquiar, todos años subimos a la nieve, antes solos y ahora con los chicos siempre a la zona de trineos de Candanchú o Cerler, llevo tiempo que quiero aprender snow y no quiero posponerlo más, por lo que voy a coger unas clases para aprender en este puente en Candanchú, lo único que me falta es el material pero será alquilado, luego ya tendré tiempo de comprar la tabla, por la ropa tengo la que uso en los trineos la cual supongo que me valdrá... normalmente llevo una camiseta térmica básica (decathlon), polar (decathlon), cazadora 15000 de columna de agua (billabong), el pantalón es nuevo ya que el otro me mojaba al sentarme... esté es de 10000 de columna y la verdad que estoy bastante contento con él, hice la prueba de llenar el bidé de agua y sentarme y no traspasó nada tras 5 minutos sentado, es el modelo wez’de freerider 500 (decathlon), después lo típico, guantes, braga de cuello, gorro, máscara y no se si me dejo algo... ¿pensáis que me falta algo? Muchas gracias
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
dany86
Buenas tardes, soy Dany, de Zaragoza y tengo 33 años, me uno a este maravilloso foro donde llevo muchos tiempos leyéndoos pero hasta ahora jamás me registré, mi mujer y yo vamos a comenzar a aprender a esquiar, todos años subimos a la nieve, antes solos y ahora con los chicos siempre a la zona de trineos de Candanchú o Cerler, llevo tiempo que quiero aprender snow y no quiero posponerlo más, por lo que voy a coger unas clases para aprender en este puente en Candanchú, lo único que me falta es el material pero será alquilado, luego ya tendré tiempo de comprar la tabla, por la ropa tengo la que uso en los trineos la cual supongo que me valdrá... normalmente llevo una camiseta térmica básica (decathlon), polar (decathlon), cazadora 15000 de columna de agua (billabong), el pantalón es nuevo ya que el otro me mojaba al sentarme... esté es de 10000 de columna y la verdad que estoy bastante contento con él, hice la prueba de llenar el bidé de agua y sentarme y no traspasó nada tras 5 minutos sentado, es el modelo wez’de freerider 500 (decathlon), después lo típico, guantes, braga de cuello, gorro, máscara y no se si me dejo algo... ¿pensáis que me falta algo? Muchas gracias

Crema solar guiño

ah, y antes que la tabla cómprate las botas.

Me autoedito para darte la bienvenida!




ParaditasTeam!! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2019 18:58 por subi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 19:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Cierto!!! Crema solar y protector labial con factor solar también tengo, además de botas de caminar (se me olvidó mencionarlo) ya estoy ansioso por salir de trabajar a la 6 am (entró a trabajar en 3h) en cuanto llegue duermo unas horas y a las 10am salimos camino Candanchú hasta el domingo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pues a disfrutar. Con la equipación que llevas es más que suficiente pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 21:06
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Genial!!! No es que sea la bomba como si fuera spyder etc pero mientras haga la función que no me pase el agua para poder disfrutar me conformo, por el contrario mi mujer es más sibarita jajaja y todo que yo ahorro ella lo funde xD
Cita
subi
Pues a disfrutar. Con la equipación que llevas es más que suficiente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 21:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Lo del bidé ha sido brutal Tinfoil

Disfruta y ya nos contarás que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 23:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bienvenido Dani.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Bienvenido Dani!

Ya nos cuentas qué tal a la vuelta smiling smiley



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 05-12-2019 14:35
De verdad hay gente que se sienta en un bidé lleno de agua para probar un pantalón? No entiendo ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Holaaaa!!!

Rebienvenido, a progresar poco a poco en el amor.

Lo del bide no lo había visto nunca sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 15:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Bender
Rebienvenido, a progresar poco a poco en el amor.
Ya le has estado dando al orujo? risas

Cita
Bender
Lo del bide no lo había visto nunca sorprendido

Ni yo Facepalm pero estoy expectante para cuando se compre un traje ignífugo. Ahi que va a la hoguera de San Juan risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
bienvenidopulgar arriba
p.d. no me imagino lo del bidé risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
subi
Cita
Bender
Rebienvenido, a progresar poco a poco en el amor.
Ya le has estado dando al orujo? risas

Cita
Bender
Lo del bide no lo había visto nunca sorprendido

Ni yo Facepalm pero estoy expectante para cuando se compre un traje ignífugo. Ahi que va a la hoguera de San Juan risas


risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 06-12-2019 00:15
@subi risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 05:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Muchas gracias por la bienvenida, lo del bidé lo aprendí de este foro, de un chico que hizo una prueba a un equipo low cost jajaja y la verdad que va muy bien, disculpen por tardar en contestar con la vista clásica del foro desde safari de iOS me resulta imposible contestar debido al re captcha que no aparecía... al final vi que puedo ponerlo con vista clásica y parece que funciona, saludos a todos y buenos días smiling smiley))


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2019 05:49 por dany86.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 08:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Bienvenido al foro!!

Con lo del bide has entrado por la puerta grande. Bonito pondrias el suelo al levantarte.

Lo de que tu mujer gaste por ti, es mas habitual de lo deseado risas

Unas mallas termicas para las piernas los dias de mucho frio te irian bien en ese fondo de armario.

Ya nos contaras que tal con la tabla.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 12:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
La experiencia está siendo brutal! Me conozco todos rincones del suelo ocultos, ya somos muy íntimos jajajaja no obstante espero poder bajar en pista de principiante a lo largo de estos días, aprovecharemos desde que abren hasta que cierran smiling smiley que vergüenza con lo del bidé, pensaba que era más común jajajaja ahora hemos parado a comer que ya va siendo hora y el desgaste es elevado
Cita
Mikele
Bienvenido al foro!!

Con lo del bide has entrado por la puerta grande. Bonito pondrias el suelo al levantarte.

Lo de que tu mujer gaste por ti, es mas habitual de lo deseado risas

Unas mallas termicas para las piernas los dias de mucho frio te irian bien en ese fondo de armario.

Ya nos contaras que tal con la tabla.

Saludos.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 07-12-2019 11:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Bienvenido Dani, entra y disfruta.
Y lo de la prueba del bidé es lo masrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Muy buenas y bienvenido. El polar no 5e ha sobrado?? Yo recuerdo el 1r día que subí, hacía buen tiempo y el polar ese del decathlon me duró 5 min, que calor llegué a pasar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 20:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Si te soy sincero me sobra hasta los canzoncillos... llevo todo el día con camiseta manga corta y anorak encima, el primer día casi muero con térmica, polar y anorak... los pantalones lo mismo... llevaba térmico y el de nieve encima y ahora solo nieve... para mañana domingo no creo que sobre nada en Candanchú dan lluvias y más frío sad smiley
Cita
Charlyfcb
Muy buenas y bienvenido. El polar no 5e ha sobrado?? Yo recuerdo el 1r día que subí, hacía buen tiempo y el polar ese del decathlon me duró 5 min, que calor llegué a pasar....
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 20:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Estoy disfrutando cono un enano, a base de golpes, pero como un enano jajaja muchas gracias smiling smiley
Cita
JAO
Bienvenido Dani, entra y disfruta.
Y lo de la prueba del bidé es lo masrisas
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 09-12-2019 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Cita
dany86
Estoy disfrutando cono un enano, a base de golpes, pero como un enano jajaja muchas gracias smiling smiley
Cita
JAO
Bienvenido Dani, entra y disfruta.
Y lo de la prueba del bidé es lo masrisas

Bueno, así hemos aprendido todos (y el que te diga lo contrario te engaña).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 19:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
La verdad que lo pasamos genial, le hemos cogido gusto y vamos a subir casi todas semanas, por suerte no nos queda lejos de zaragoza (170km) y al ser autovía llegas rápido, eso si, subiremos y bajaremos en el día, seguiremos probando y ya nos compraremos el equipo aprovechando las rebajas de enero que supongo que algo meterán... sobre la ropa fue todo genial, a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja
Cita
JAO
Cita
dany86
Estoy disfrutando cono un enano, a base de golpes, pero como un enano jajaja muchas gracias smiling smiley
Cita
JAO
Bienvenido Dani, entra y disfruta.
Y lo de la prueba del bidé es lo masrisas

Bueno, así hemos aprendido todos (y el que te diga lo contrario te engaña).
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
dany86
La verdad que lo pasamos genial, le hemos cogido gusto y vamos a subir casi todas semanas, por suerte no nos queda lejos de zaragoza (170km) y al ser autovía llegas rápido, eso si, subiremos y bajaremos en el día, seguiremos probando y ya nos compraremos el equipo aprovechando las rebajas de enero que supongo que algo meterán... sobre la ropa fue todo genial, a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja
Cita
JAO
Cita
dany86
Estoy disfrutando cono un enano, a base de golpes, pero como un enano jajaja muchas gracias smiling smiley
Cita
JAO
Bienvenido Dani, entra y disfruta.
Y lo de la prueba del bidé es lo masrisas

Bueno, así hemos aprendido todos (y el que te diga lo contrario te engaña).

Me alegro de que lo pasaras bien pulgar arriba
Ahora solo queda seguir practicando y disfrutando. Respecto a la braga, si has pasado frío con la de tela, cómprate la de tejido polar cómo has dicho. Son baratas y si te puedes ahorras unas anginas es buena inversión.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 20:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Edito; salió el mensaje vacío...
Comentaba que tienes razón, esta semana iré a por una, frio no pase pero al despertar al día siguiente sopresa... anginas de caballo sad smiley
Cita
subi
Cita
dany86
La verdad que lo pasamos genial, le hemos cogido gusto y vamos a subir casi todas semanas, por suerte no nos queda lejos de zaragoza (170km) y al ser autovía llegas rápido, eso si, subiremos y bajaremos en el día, seguiremos probando y ya nos compraremos el equipo aprovechando las rebajas de enero que supongo que algo meterán... sobre la ropa fue todo genial, a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja
Cita
JAO
Cita
dany86
Estoy disfrutando cono un enano, a base de golpes, pero como un enano jajaja muchas gracias smiling smiley
Cita
JAO
Bienvenido Dani, entra y disfruta.
Y lo de la prueba del bidé es lo masrisas

Bueno, así hemos aprendido todos (y el que te diga lo contrario te engaña).

Me alegro de que lo pasaras bien pulgar arriba
Ahora solo queda seguir practicando y disfrutando. Respecto a la braga, si has pasado frío con la de tela, cómprate la de tejido polar cómo has dicho. Son baratas y si te puedes ahorras unas anginas es buena inversión.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2019 20:18 por dany86.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
dany86
... a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja

¿Te tapaste la boca con la braga?

Si no lo hiciste las anginas te pueden venir de ahí, yo tengo rinitis crónica y a la mínima estoy moqueando, por lo que tengo que esquiar con la boca tapada, ya que respiro por ella básicamente y, si no lo hago incluso en primavera, faringitis gorda en dos bajadas.

Comprueba que no te ocurriese algo similar y estuvieses respirando por la boca continuamente, si es esto, por muy gruesa que sea la braga, como no te tapes la boca te ocurrirá lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 15:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
No, solo llevaba tapado el cuello, la boca no... hoy fui al médico y me dieron medicación porque no puedo ni tragar sólidos de las placas que llevo, menos mal que por lo menos me encuentro bien a pesar de las molestias de la garganta... la braga en la boca me agobia mucho, estado viendo en internet una especie de mascara que se separa de la boca, no se que tal irá... pero me recuerda más a Aníbal Lecter que otra cosa jejeje
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
dany86
... a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja

¿Te tapaste la boca con la braga?

Si no lo hiciste las anginas te pueden venir de ahí, yo tengo rinitis crónica y a la mínima estoy moqueando, por lo que tengo que esquiar con la boca tapada, ya que respiro por ella básicamente y, si no lo hago incluso en primavera, faringitis gorda en dos bajadas.

Comprueba que no te ocurriese algo similar y estuvieses respirando por la boca continuamente, si es esto, por muy gruesa que sea la braga, como no te tapes la boca te ocurrirá lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.941
Cita
dany86
No, solo llevaba tapado el cuello, la boca no... hoy fui al médico y me dieron medicación porque no puedo ni tragar sólidos de las placas que llevo, menos mal que por lo menos me encuentro bien a pesar de las molestias de la garganta... la braga en la boca me agobia mucho, estado viendo en internet una especie de mascara que se separa de la boca, no se que tal irá... pero me recuerda más a Aníbal Lecter que otra cosa jejeje
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
dany86
... a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja

¿Te tapaste la boca con la braga?

Si no lo hiciste las anginas te pueden venir de ahí, yo tengo rinitis crónica y a la mínima estoy moqueando, por lo que tengo que esquiar con la boca tapada, ya que respiro por ella básicamente y, si no lo hago incluso en primavera, faringitis gorda en dos bajadas.

Comprueba que no te ocurriese algo similar y estuvieses respirando por la boca continuamente, si es esto, por muy gruesa que sea la braga, como no te tapes la boca te ocurrirá lo mismo.

Supongo que te refieres a la máscara de neopreno, yo sólo la uso en días de muchísimo frío, vamos que me sobran dedos de las manos para contar los días que la he usado, en días más o menos normales te agobiará mucho.

Otra vez prueba con la braga fina tapando la boca, salvo días de ventisca y/o frío intenso suele ser suficiente, y agobia menos que una más gorda, si tus problemas vienen por ahí, como parece.

Aunque es un coñazo, si merecen la pena los beneficios no te quedará más remedio, es cuestión de acostumbrarse, luego ni te enteras. Como tantas cosas, esto va por ensayo-error, y lo que a uno le va de cine a otro le puede ir de pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 20:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Si, de neopreno son, la mia es de tela fina y forro polar, puedes llevarla o solo la tela o solo forro o doblada por la mitad y lleva tela y forro, el problema sería el no tapar la boca, la tengo de hace tiempo y jamás tuve problemas, pero claro, no es lo mismo pasar el día en la nieve que bajar con una tabla/ esquí que vas más rápido... lo tendré en cuenta para esté sábado que subiremos
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
dany86
No, solo llevaba tapado el cuello, la boca no... hoy fui al médico y me dieron medicación porque no puedo ni tragar sólidos de las placas que llevo, menos mal que por lo menos me encuentro bien a pesar de las molestias de la garganta... la braga en la boca me agobia mucho, estado viendo en internet una especie de mascara que se separa de la boca, no se que tal irá... pero me recuerda más a Aníbal Lecter que otra cosa jejeje
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
dany86
... a excepción de la braga del cuello... jamas tuve problemas con ella pues ya sea por la velocidad que vas más rápido o lo que sea pero unas anginas de la leche llevo... también es cierto que la que uso es de tela... compraré una de forro polar que abrigue más... por cierto, menudas agujetas llevo jajaja

¿Te tapaste la boca con la braga?

Si no lo hiciste las anginas te pueden venir de ahí, yo tengo rinitis crónica y a la mínima estoy moqueando, por lo que tengo que esquiar con la boca tapada, ya que respiro por ella básicamente y, si no lo hago incluso en primavera, faringitis gorda en dos bajadas.

Comprueba que no te ocurriese algo similar y estuvieses respirando por la boca continuamente, si es esto, por muy gruesa que sea la braga, como no te tapes la boca te ocurrirá lo mismo.

Supongo que te refieres a la máscara de neopreno, yo sólo la uso en días de muchísimo frío, vamos que me sobran dedos de las manos para contar los días que la he usado, en días más o menos normales te agobiará mucho.

Otra vez prueba con la braga fina tapando la boca, salvo días de ventisca y/o frío intenso suele ser suficiente, y agobia menos que una más gorda, si tus problemas vienen por ahí, como parece.

Aunque es un coñazo, si merecen la pena los beneficios no te quedará más remedio, es cuestión de acostumbrarse, luego ni te enteras. Como tantas cosas, esto va por ensayo-error, y lo que a uno le va de cine a otro le puede ir de pena...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.