FORO GENERAL

Feenando
Enviado: 03-12-2019 17:25
Buenas tardes.

Soy debutante pero no principiante del todo. Aün me queda todo por aprender. Este año quiero volver a salir a esquiar. Ya conozco la Molina, Pal y Arinsal. Había pensado ir a Soldeu en Grandvalira acompañado de mi hijo de 12 años, debutante como yo. ¿Me recomendáis Pal de nuevo o Soldeu?
Gracias. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 17:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
En ambas estaciones vas a encontrar pistas adaptadas a tu nivel. Yo creo que Soldeu te va a gustar y tiene buenas combinaciones de pistas azules para disfrutar por casi todos los lados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2019 22:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Si tu nivel te permite bajar pistas azules Soldeu y el Tarter tienen pistas bien chulas. Si tu nivel es de pistas verdes no creo que merezca la pena gastarse más dinero en el forfait de grandvalira, así que me quedaría en pal.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 123
Cita
subi
Si tu nivel te permite bajar pistas azules Soldeu y el Tarter tienen pistas bien chulas. Si tu nivel es de pistas verdes no creo que merezca la pena gastarse más dinero en el forfait de grandvalira, así que me quedaría en pal.

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 12:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
PAL, sin dudarlo. variedad y calidad.pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 14:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Cita
stemboat
PAL, sin dudarlo. variedad y calidad.pulgar arriba


+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Arinsal, ni de coña
Llena de ingleses chuzos y/o sin nivel.
Clases de 25 personas y todo concentrado en unas pistas que enseguida están machacadas....

Pal tampoco me convencía; creo que, efectivamente, Soldeu es la mejor opción. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
O Pal o Soldeu, si el nivel es de azules, Soldeu, si es de verdes con Pal (por economía) vas bien




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.