FORO GENERAL

Enviado: 01-12-2019 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Hola,

A la hora de organizar un viaje de esquí, tirando a lejos... o sea, a cualquier país donde no vamos a tener todas las "falicidades" a las que estamos acostumbrados a tener en el nuestro, hay una larga lista de cosas a estudiar previamente, si queremos intentar acercarnos al "éxito" en el viaje, y no encontrarnos sorpresas.

Por ejemplo, Canadá es un lugar donde parece que algunas cosas son diferentes, y hay algunas cosas a tener en cuenta, que puede ser conveniente llevar estudiado:

1. Forfaits, o... Ski pass, claro, si hacemos búsquedas por FF o Forfatis no sé si encontraremos algo. Allí suele haber más opciones, y muchas veces te puedes ahorrar un dinero si tienes en cuenta los paquetes y ofertas que se ofrecen, con descuentos del 25% o más. Cada conjunto de estaciones gestionado por una empresa del tipo de Aramón, que gestiona varias estaciones, y tiene ski pass que engloban varias, como por ejemplo, la emrpesa [skircr.com] que gestiona unas 6 o 7 estaciones cerca de Calgary, ofrece algo que hasta ahora no había visto: Tú te compras 3 días de uso en una tarjeta, a un precio que puede acercars a la mitad (unos 45 eur de un precio global de 85 / día) , pero esos días solo serán el 1, el 4 y el 7, Es decir, para poder disfrutar del cuarto día, debes pagar los días 2 y 3, a un precio con descuento, y el cuarto día podrás disfrutar del que ya has pagado. Si vas a esquiar al menos 6 días, te saldrá más barato que un forfait normal.

¿Alguna otra a tener en cuenta?

2. Alquiler de coche: es bastante difícil llegar a las estaciones desde Calgary, por lo que parece que lo habitual es alquilar un vehículo. En este sentido, hay que tener en cuenta que en la provincia de la Alberta, a la que pertenece Calgary, no son obligatorios los neumáticos de invierno, pero cuando viajas a las estaciones, éstas suelen estar en la provincia colindante, que es British Columbia, y en esta provincia sí son obligatorios los neumáticos con el símbolo M+S o el de la montañita. Así que la duda es: ¿un coche de alquiler alquilado en Calgary incluye ya esos neumáticos? Hemos intentado contactar con varias empresas, y ... bueno, no acaba de quedar claro, una de ellas nos ha dicho que todos sus vehículos montan All seasson Tires, pero al realizar una reserva a través de un buscador (tipo pepecar o rentalcars), no se especifica, y al preguntarles, nos han dicho que hay que sumar +20 $ / día si quieres las ruedas de invierno (unos 140 € más para una semana). Es un poco raro, no sabes si es que tienen vehículos diferentes para los que reservan a través de un buscador, o si el buscador quiere cobrar ese dinero sin que la compañía que te alquila el coche lo haga. ¿Alguien tiene información de dónde se podría hacer con una información clara? Parece que el precio básico para una semana ronda los 200 - 250 €. Otro tema es el de los seguros, que tampoco está claro lo que cubre, porque tu pones una franquicia de unos 300 €, pero te dicen que hay cosas que no están cubiertas por esos 300 eur, como los bajos, neumáticos, lunas... por lo que, si te pueden cobrar todo eso que la franquicia no cubre, no entiendo para qué te cogen el depósito para la franquicia No entiendo Creo que es para que si contratas un servicio de devolución de franquicia, y rompes una luna, entonces no te cubre, porque esa cantidad no corresponde a lo cubierto por el seguro, y no han tirado de la franquicia, sino que te lo han cobrado a parte, y entonces nunca lo podrías recuperar ni estar protegido contra ello. Es decir, parecer imposible ir cubierto al 100% como lo que sería un todo riesgo aquí. Y otro tema está en la asistencia de gruía, que tampoco suele estar incluido, y no sé lo que puede costar que una grua vaya a sacarte el coche de la cuneta en la que acabaste por la nieve (aunque no sé si hay cunetas) si hay nieve (que suele haberla). Y más sobre el coche: allí son todos automaticos, por lo que si estás acostumbrado a llevar por nieve un coche manual... mucho ojo, y a ver si vas a pisar el embrague fuerte, y lo que hay en realidad es un freno, frenas en seco, y te vas a la cuneta por la nieve.

3. Estar conectado. Si te sobra el dinero, y decides confiar directamente en tu compañía para que cobre lo que tenga que cobrar, en caso de que necesites usar el teléfono... una compañía como Vodafone puede cobrarte 17 € / día solo con que hagas una llamada de 1 minuto o conectes los datos (luego los 19 minutos restantes y 2 GB serán gratis). Y una vez consumido el paquete, el precio será de 6 € / MB, sí , por MB, no por GB, es decir, que si te descargas una foto de calidad, de 4 MB, te está saliendo la foto por 24 €. Así que parece necesario comprar una SIM para poder tener conexión de datos que nos ayude a movernos por la zona, a buscar una gasolinera, a buscar una farmacia, un banco... llamar a la grúa!! Parece que cada compañía funciona con unas bandas o frecuencias concretas, y tu móvil podría no ser compatible con algunas de ellas, por lo que según la zona donde te encuentres, podría no funcionar. Es otro tema a estudiar. En Amazon se venden algunas SIM (unos 30 € para tener voz y datos durante una semana), parece cómodo porque puedes llevártela ya desde aquí, y no tener que buscarla en el aerouperto y estudiar cual es la que te va, pero he oído que a algunas personas al llegar al destino no le ha funcionado, y aunque les han devuelto el dinero, en ese momento no tenían el servicio con el que contaban... ¿Alguien conoce alguna recomendación para llevar una SIM a la zona de Alberta-British Columbia?

4. Equipaje en avión. Lufthansa y Air Canadá permiten llevar esquís y botas adicionalmente a las piezas de equipaje facturadas, sin coste adicional.

Uy parece un amago de artículo en vez de una entrada en un foro, pero bueno, a ver qué opináis y qué informaciones tenéis... Más adelante seguro que se me ocurren más cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 13:17
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Respuesta:

1. En la zona de Banff, que es donde se suele ir con llegada en Calgary, dispones de un FF de 7 dias, para 4 estaciones de la zona, que te salia sobre 30 €.
Las estaciones Lake-Loise, Norquay, etc..... . Te saldra casi al 50 % del precio de dia normal.
Se compra en Banff, Canmore o similar.

2. Dificil no es el problema, es moverte despues desde Banff a las estaciones, vale la pena el alquiler sin duda. En la zona de Calgary y antes tambien B.C. te colocaban, los "todo tiempo" tipo crossclimate, que eso y nada es lo mismo, paga el suplemento si no lleva los Winter (M+S) y coge el seguro TOP, te costara una media de 10 €, pero estas tranquilo en todo. Una buena opcion es la empresa "DOLAR", yo de ti miraria en scysanner . Despues te vas a la web de la agencia y comparas, . Te haran mejores ofertas alquilando desde aqui. La grua si entra..... en la mayoria de los casos. Un unico consejo, si tuvieras alguna incidencia, pide a otros conductores que se paren, su tarjeta o datos. En Canada no se puede arreglar nada sin denuncia a la policia y con el parte lo entregas a la compañia. Piensa que de todas formas, que pick-up tipo For-f150 , circulan bastante, te colocan la slinga y listo, Por experiencia propia.

3. Compra una SIM para una semana y listo. Virgin y Telus, son las mejores. Ojo con el telefono. Asegurate que van a funcionar en el pais de destino.

4. Cierto y son las mas economicas, por norma, viaje a Alemania con Luftansa y vuelo con AIR CANADA. No hay problema con el tema equipaje. Solo se ponen pijoteras si indican 20 Kg. la maleta y te pasas medio kilo.

En Canmore tienes varios hoteles que las habitaciones tienen su micro hondas, neverita y cafetera, con 2 camas de matrimonio. A un precio bueno. Y esta a nada de Banff.

Buen viaje y disfrutalo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
stemboat
Respuesta:

1. En la zona de Banff, que es donde se suele ir con llegada en Calgary, dispones de un FF de 7 dias, para 4 estaciones de la zona, que te salia sobre 30 €.
Las estaciones Lake-Loise, Norquay, etc..... . Te saldra casi al 50 % del precio de dia normal.
Se compra en Banff, Canmore o similar.

2. Dificil no es el problema, es moverte despues desde Banff a las estaciones, vale la pena el alquiler sin duda. En la zona de Calgary y antes tambien B.C. te colocaban, los "todo tiempo" tipo crossclimate, que eso y nada es lo mismo, paga el suplemento si no lleva los Winter (M+S) y coge el seguro TOP, te costara una media de 10 €, pero estas tranquilo en todo. Una buena opcion es la empresa "DOLAR", yo de ti miraria en scysanner . Despues te vas a la web de la agencia y comparas, . Te haran mejores ofertas alquilando desde aqui. La grua si entra..... en la mayoria de los casos. Un unico consejo, si tuvieras alguna incidencia, pide a otros conductores que se paren, su tarjeta o datos. En Canada no se puede arreglar nada sin denuncia a la policia y con el parte lo entregas a la compañia. Piensa que de todas formas, que pick-up tipo For-f150 , circulan bastante, te colocan la slinga y listo, Por experiencia propia.

3. Compra una SIM para una semana y listo. Virgin y Telus, son las mejores. Ojo con el telefono. Asegurate que van a funcionar en el pais de destino.

4. Cierto y son las mas economicas, por norma, viaje a Alemania con Luftansa y vuelo con AIR CANADA. No hay problema con el tema equipaje. Solo se ponen pijoteras si indican 20 Kg. la maleta y te pasas medio kilo.

En Canmore tienes varios hoteles que las habitaciones tienen su micro hondas, neverita y cafetera, con 2 camas de matrimonio. A un precio bueno. Y esta a nada de Banff.

Buen viaje y disfrutalo. pulgar arriba

Gracias! Parece que en la zona de Banff, a la que has orientado tu respuesta, no hay estaciones de tipo "pie de pistas", (no sé como lo llaman en inglés, algo así como, ponte los esquises en la puerta, puede ser?). Así que una alternativa interesante a valorar, es la zona "contraria", es decir, más al sur, y más al oeste: Fernie, Calgary... De todas formas, muchas cosas son comunes.

Las webs de reserva de coches de alquiler no hablan de S+M, así que no sabes si lo puedes reservar, o cómo funciona.

El forfait en Banff solo 30 eur??? barato, no?

En cuanto al "seguro TOP", da la sensación de que no existe, porque hay exclusiones (neumáticos, asistencia, lunas...), y no veo nada que diga que puedes ir 100% seguro. ¿alguien conoce alguna compañía que tenga ese TOP?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 17:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Mira a traves de la web que he indicado skyscanner :
Selecciona recogida y entrega aeropuerto internacional

[www.bsp-auto.com] , por ejemplo cubre todo; hay normalmente 3 tipos de seguro el TOP de cada compañia, cubre todo incluido la franquicia.
escoje cualquier coche y a la pagina siguiente veras como te da las opciones, tipo de seguro, sillita de bebe, navegador, etc...... pero no te saldra lo de neumaticos de invierno.

1. De todas formas, si vas a Canada, no te vas a quedar en una estacion. En la zona de Banff tienes SUSHINE, con pie de pistas. Hay muchas, que no disponen del mismo, estas en las rocosas.Miralo tu mismo. No es la norma. Las distancias son muy cortas. Por eso hay buses lanzaderas tan seguidos de horarios.

2. En el tema coche y neumaticos "winter M+S", tendras que enviar un mail a varias de las empresas que veas te pueden encajar y preguntar si son "tireles winter w+s) , tendran suplemento.

Y ya aprovecha y que te pasen el precio. Y matas dos pajaros de un tiro. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 17:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Ahora no sé como será, pero cuando estuve, los pie de pista de Sunshine. Lake Louise y KH, bien si vas con pareja y te montas el apre-ski en casa, pero como busques un mínimo de "jaleo"... tema complicado. De Sunshine, e incluso Lake Louise, no dudaría un segundo en quedarme en Banff. Y de KH, pues Golden tampoco es una maravilla, pero es que a pie de pistas poco o nada.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 17:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
apeski
Ahora no sé como será, pero cuando estuve, los pie de pista de Sunshine. Lake Louise y KH, bien si vas con pareja y te montas el apre-ski en casa, pero como busques un mínimo de "jaleo"... tema complicado. De Sunshine, e incluso Lake Louise, no dudaría un segundo en quedarme en Banff. Y de KH, pues Golden tampoco es una maravilla, pero es que a pie de pistas poco o nada.

En Kicking te comían los lobosrisas
Nosotros hicimos 2 o 3 noches, no recuerdo. Una de ellas bajamos a hacer la compra y a cenar el Golden, el resto arriba. Nuestro apreski era beber cervezas y ver Rock of Love con Brett Michaels...risasrisasrisas




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 18:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Revelstoke : si no ha cambiado en el pie de pistas por asi llamarlo hay un hotel........, y esta como minimo a 5 h. de Calgary. Con suerte.


Casi todos los "pies" de pistas al unico que se le puede llamar asi, de la zona Oeste de Canada es Whistler, a grandes rasgos. El resto tienes que ir al pueblo, llamese Golden , Revelstoke , Banff, etc.... . Y cuando se suele ir a Canada, deseas conocer varias estaciones, no haces el viaje cada año. No...?

No es como en Europa. En la costa este ya es otra cosa. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 20:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Jairo
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.

No recuerdo que Lake Louise tenga pie de pistas, estas seguro de eso?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Va a ser Fernie... y quizá Kimberley. Moverse mucho me parece un poco agobiante para solo 1 semana... Voy viejo y quiero tranquilidad. Visitar 2 estaciones ya es casi demasiado, y mientras haya nieve seca y no llueva, como si me dejan una sola pista para todo el día !

Lo de los coches me tiene loco, parece que nadie te dice nada hasta que no llegues al mostrador, cuando ya es tarde para decidir:

C. Optional Protection Package:
At the time of rental, DOLLAR offers for purchase at the option of the renter, Loss Damage Waiver ("LDW"guiño, Protection Plus (PP), Personal Accident Insurance ("PAI"guiño, Personal Effects Coverage ("PEC"guiño, Emergency Sickness Protection (ESP), and Liability Insurance Supplement ("LIS"guiño. The per day cost, coverage, provider and availability vary by location, vehicle category and rate. Please refer to the locations Local Policy to determine whether LIS is required for travel into Canada and the cost of such coverage. The optional products offered by DOLLAR may duplicate coverage provided by the renter’s personal automobile insurance or insurance the renter may have through another source. Purchase of optional products is not required to rent the vehicle. Separate brochures available at the rental location summarize the optional products. We charge a per day fee for each day or part of a day the vehicle is rented for any optional products you select.

No sé si van combinados, si puedo elegir cada uno por separado, si alguno es obligatorio por ley, ni ná. Hay que hacer un puñetero Master para ir con todo atado, saber lo que te va a costar ,y saber cuales son los riesgos que vas a correr. Qué triste. Creo que me voy a buscar un autobús...

Porque BlaBlaCar allí no se lleva no?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2019 21:45 por DGATD1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 21:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
pedro maia
Cita
Jairo
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.

No recuerdo que Lake Louise tenga pie de pistas, estas seguro de eso?
Me lo ha parecido en el maps, allí no he estado(sólo en el Fairmont... de visita Diablillo )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 23:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Jairo
Cita
pedro maia
Cita
Jairo
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.

No recuerdo que Lake Louise tenga pie de pistas, estas seguro de eso?
Me lo ha parecido en el maps, allí no he estado(sólo en el Fairmont... de visita Diablillo )

Ya me pareciarisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cierto, Lake Louise no tiene ski in ski out. Los alojamientos están a 2 minutos en coche (o lanzadera dese los hoteles) Una vez has llegado allí, el coche no es problema. En cualquier caso, sigo prefiriendo Banff para alojarme, aunque esquíe en LL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 11:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
stemboat
Revelstoke : si no ha cambiado en el pie de pistas por asi llamarlo hay un hotel........, y esta como minimo a 5 h. de Calgary. Con suerte.


Casi todos los "pies" de pistas al unico que se le puede llamar asi, de la zona Oeste de Canada es Whistler, a grandes rasgos. El resto tienes que ir al pueblo, llamese Golden , Revelstoke , Banff, etc.... . Y cuando se suele ir a Canada, deseas conocer varias estaciones, no haces el viaje cada año. No...?

No es como en Europa. En la costa este ya es otra cosa. pulgar arriba

Hay otro verdadero pie de pistas en Sun Peaks, en BC, aunque es una estación quizas mas familiar comparando con otras de que se ha hablado aqui.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
apeski
Cierto, Lake Louise no tiene ski in ski out. Los alojamientos están a 2 minutos en coche (o lanzadera dese los hoteles) Una vez has llegado allí, el coche no es problema. En cualquier caso, sigo prefiriendo Banff para alojarme, aunque esquíe en LL.

A mi también me gusta más Banff. Me parece un pueblo con encanto, eso si a la americana risas.


Cita
Jairo
Cita
pedro maia
Cita
Jairo
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.

No recuerdo que Lake Louise tenga pie de pistas, estas seguro de eso?
Me lo ha parecido en el maps, allí no he estado(sólo en el Fairmont... de visita Diablillo )

Servidora si ha vivido en el Fairmont de Banff y la verdad es que está bien, pero es un mastodonte donde te puedes llegar a perder y lo digo en serio porque me pasó, a mi y a no se cuantos más de los asistentes al Mountain Travel Symposium de 2017. Tuve la suerte de que me dieron una habitación de la zona del tejado con unas vistas brutales, vamos a la vista está.





Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 21:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Nacho Campos
Cita
apeski
Cierto, Lake Louise no tiene ski in ski out. Los alojamientos están a 2 minutos en coche (o lanzadera dese los hoteles) Una vez has llegado allí, el coche no es problema. En cualquier caso, sigo prefiriendo Banff para alojarme, aunque esquíe en LL.

A mi también me gusta más Banff. Me parece un pueblo con encanto, eso si a la americana risas.


Cita
Jairo
Cita
pedro maia
Cita
Jairo
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.

No recuerdo que Lake Louise tenga pie de pistas, estas seguro de eso?
Me lo ha parecido en el maps, allí no he estado(sólo en el Fairmont... de visita Diablillo )

Servidora si ha vivido en el Fairmont de Banff y la verdad es que está bien, pero es un mastodonte donde te puedes llegar a perder y lo digo en serio porque me pasó, a mi y a no se cuantos más de los asistentes al Mountain Travel Symposium de 2017. Tuve la suerte de que me dieron una habitación de la zona del tejado con unas vistas brutales, vamos a la vista está.





Un abrazo
Nacho Campos
El bueno es el otro, el de Lake Louise... un sitio para estar, aunque sea tomando un café






Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 22:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Jairo
Cita
Nacho Campos
Cita
apeski
Cierto, Lake Louise no tiene ski in ski out. Los alojamientos están a 2 minutos en coche (o lanzadera dese los hoteles) Una vez has llegado allí, el coche no es problema. En cualquier caso, sigo prefiriendo Banff para alojarme, aunque esquíe en LL.

A mi también me gusta más Banff. Me parece un pueblo con encanto, eso si a la americana risas.


Cita
Jairo
Cita
pedro maia
Cita
Jairo
Ski in ski out es el "piedepistas". De las que he estado, tienes en Fernie, Kimberley, en Whitewater creo que han abierto una especie de albergue, en Red Mountain, en Revelstoke, en Kicking Horse y en Sunshine Village lo tienes en medio de las pistas. Lake Louise también tiene pie de pistas.

Desde Calgary, y si no te quieres mover en exceso, yo me iría sin dudarlo a Revelstoke y Kicking Horse.

No recuerdo que Lake Louise tenga pie de pistas, estas seguro de eso?
Me lo ha parecido en el maps, allí no he estado(sólo en el Fairmont... de visita Diablillo )

Servidora si ha vivido en el Fairmont de Banff y la verdad es que está bien, pero es un mastodonte donde te puedes llegar a perder y lo digo en serio porque me pasó, a mi y a no se cuantos más de los asistentes al Mountain Travel Symposium de 2017. Tuve la suerte de que me dieron una habitación de la zona del tejado con unas vistas brutales, vamos a la vista está.





Un abrazo
Nacho Campos
El bueno es el otro, el de Lake Louise... un sitio para estar, aunque sea tomando un café



Y debe ser asequible de precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 19:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Por norma digamos que esta a la altura de los mejores. En Enero entrada Domingo salida Miércoles (oferta 390 dólar canadiense), es el mes que hacen ofertas. Como en Diciembre en los Alpes.

Vale la pena, no te da tiempo ni de esquiar. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.