FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2019 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
[guide.michelin.com]

aquí encontraréis unos cuantos de la lista actualizada

pocos cerca de nuestras pistas.

Valle de Arán me salen 5 o 6
Puigcerda alguno que otro.
Guadarrama

me pierdo en la Cantábrica...pero fijo hay alguno.


desgraciadamente no hay EN PISTAS...




y poco más..

en Europa así está la cosa. os podeis mover con el mapa y ver restaurantes en las estaciones

[de.viamichelin.ch]#
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 22:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.403
Cita
pabloski
[guide.michelin.com]

aquí encontraréis unos cuantos de la lista actualizada

pocos cerca de nuestras pistas.

Valle de Arán me salen 5 o 6
Puigcerda alguno que otro.
Guadarrama

me pierdo en la Cantábrica...pero fijo hay alguno.


desgraciadamente no hay EN PISTAS...




y poco más..

en Europa así está la cosa. os podeis mover con el mapa y ver restaurantes en las estaciones

[de.viamichelin.ch]#

En Ezcaray, el Portal del Echaurren, 2*



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
No me da ninguna fiabilidad esta guía donde todo es posturéo, los restaurantes pagan por aparecer, y los precios son desorbitados. Hay restaurantes que no aparecen en esta guía que le dan mil vueltas a muchos de los que aparecen e incluso algunos realmente malos.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: -3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-11-2019 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
A mi me gusta mirar la categoría Bib Gourmand de la guía Michelín.

[guide.michelin.com]

Cerca de Cerler está Casa Changostan en Chia, 100% recomendable.

En Barbastro camino a Cerler y Baquiera desde Zaragoza Trasiego otro lugar que sales encantado.

En Sobrarbe, Casa Frauca en Sarvise y La Capilleta en Plan, otros 2 de calidad probada.

En Ainsa El Callizo muy cerca de la estrella y este mismo restaurante tiene un 2° establecimiento desde el año pasado en la misma estación de Piau Engaly que alucinas la calidad que da en sus tapas de día y menús degustación de noche.

Y en todos por alrededor 20€.

En la zona de Formigal aparece uno en la urbanización y otro en Biescas que no he probado.

Cerca de Jaca dirección Pamplona hay otro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2019 08:50 por Miko.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
Cita
Javi_Tron
No me da ninguna fiabilidad esta guía donde todo es posturéo, los restaurantes pagan por aparecer, y los precios son desorbitados. Hay restaurantes que no aparecen en esta guía que le dan mil vueltas a muchos de los que aparecen e incluso algunos realmente malos.

hombre..como todas...como tripadvisor...etc etc


en cualquier caso es una guía muy influyente que atrae publico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
Cita
Miko
A mi me gusta mirar la categoría Bib Gourmand de la guía Michelín.

[guide.michelin.com]

Cerca de Cerler está Casa Changostan en Chia, 100% recomendable.

En Barbastro camino a Cerler y Baquiera desde Zaragoza Trasiego otro lugar que sales encantado.

En Sobrarbe, Casa Frauca en Sarvise y La Capilleta en Plan, otros 2 de calidad probada.

En Ainsa El Callizo muy cerca de la estrella y este mismo restaurante tiene un 2° establecimiento desde el año pasado en la misma estación de Piau Engaly que alucinas la calidad que da en sus tapas de día y menús degustación de noche.

Y en todos por alrededor 20€.

En la zona de Formigal aparece uno en la urbanización y otro en Biescas que no he probado.

Cerca de Jaca dirección Pamplona hay otro.

el bib gourmand de Biescas está bien y no es caro
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Javi_Tron
No me da ninguna fiabilidad esta guía donde todo es posturéo, los restaurantes pagan por aparecer, y los precios son desorbitados. Hay restaurantes que no aparecen en esta guía que le dan mil vueltas a muchos de los que aparecen e incluso algunos realmente malos.

Cuando los propios profesionales valoran esta categorización, por algo será. Es cierto que quizá se tiene muy en cuenta la innovación por encima de las recetas clásicas, pero de ahí a decir que restaurantes con estrellas Michelin son realmente malos hay un mundo.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 09:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Los restaurantes Bib Gourmand son candidatos a futuras estrella michelin y una buena opcion para disfrutar de mesa y mantel a precio ajustado.

A los restaurantes con estrella, tengo entendido que la propia guia les "recomienda" cierto incremento de precio en la carta.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
No conocía esta lista pero me parece interesante

En Formigal Vidocq espectacular, si puede tener una estrella algún día y todavía no te crujen con los precios para lo que ofrecen y siendo Formigal (tampoco son 20€)
En Biescas el montañes, he estado un par de veces, es el mas curioso de Biescas, pero no me emocionó ninguna de las veces

Cita
Miko
A mi me gusta mirar la categoría Bib Gourmand de la guía Michelín.

[guide.michelin.com]


En la zona de Formigal aparece uno en la urbanización y otro en Biescas que no he probado.

Cerca de Jaca dirección Pamplona hay otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
subi
Cita
Javi_Tron
No me da ninguna fiabilidad esta guía donde todo es posturéo, los restaurantes pagan por aparecer, y los precios son desorbitados. Hay restaurantes que no aparecen en esta guía que le dan mil vueltas a muchos de los que aparecen e incluso algunos realmente malos.

Cuando los propios profesionales valoran esta categorización, por algo será. Es cierto que quizá se tiene muy en cuenta la innovación por encima de las recetas clásicas, pero de ahí a decir que restaurantes con estrellas Michelin son realmente malos hay un mundo.

Te digo uno de Barcelona que me pareció malo y he estado dos veces, pero no puedo dar el nombre, dada mi posición pública no sería "políticamente correcto" he de callar y tragar risas

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.409
Cita
Javi_Tron
Cita
subi
Cita
Javi_Tron
No me da ninguna fiabilidad esta guía donde todo es posturéo, los restaurantes pagan por aparecer, y los precios son desorbitados. Hay restaurantes que no aparecen en esta guía que le dan mil vueltas a muchos de los que aparecen e incluso algunos realmente malos.

Cuando los propios profesionales valoran esta categorización, por algo será. Es cierto que quizá se tiene muy en cuenta la innovación por encima de las recetas clásicas, pero de ahí a decir que restaurantes con estrellas Michelin son realmente malos hay un mundo.

Te digo uno de Barcelona que me pareció malo y he estado dos veces, pero no puedo dar el nombre, dada mi posición pública no sería "políticamente correcto" he de callar y tragar risas

Saludos

javitron...portate bien!!

en serio que sería un placer contar con restaurantes buenos EN las pistas...
un placer para contadas ocasiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.