FORO GENERAL

TMG
TMG
Enviado: 17-11-2019 18:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Buenas

Yo siempre voy a esquiar en temporada baja y una cosa que valoro mucho y a la que estoy acostumbrado es no tener colas en los remontes y no tener masificación en pistas pero estas navidades quiero ir a esquiar con mi hijo y al ser estudiante pues solo vamos a poder ir en navidades, con posibilidad de estar dos semanas y pudiendo cambiar de estación ya que vamos en furgoneta.

La pregunta es si alguien tiene experiencia en ir a esquiar a los Alpes Franceses en navidades y nos puede recomendar estaciones con la menor masificación posible.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 19:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Isola 2000, Le Corbier, Chatel, etc.......
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 22:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
Pudiendo cambiar de estacion, iria a estaciones mas pequeñas, ya que no necesitas una macroestacion para no aburrirte en una semana. El valle de la Durance, de Gap a Serre Chrvalier tiene varias estaciones interesantes: Les Orres, Puy Saint Vicent, Vars/Risoul, ademas de las propia SerreChe y la Via Lattea. Y siendo ya muy alternativo, desviarse al Queyras, pero ahi ya hablamos de estaciones muy pequeñas. Todas ellas son estaciones con bosque hasta mas o menos mitad de altura, que hace que los dias de mal tiempo sean menos desagradables. Y si esquias fuera de pista, el bosque es de alerces, que crecen separados y con las ramas altas, por lo que se puede esquiar por dentro sin problemas.

Otra zona alternativa a las grandes estaciones es el valle de la Maurienne.

De todas maneras, despues de año nuevo, baja la afluencia bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Maurienne !!! pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.