FORO GENERAL

Enviado: 29-10-2019 18:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola buenas tardes a todos foreros, mi duda es como hacéis para llevar las cosas al avión.
Mi idea era comprar una bolsa con ruedas que sea grande para así llevar los esquís y las botas. hablo de que solo me voy a llevar un par de esquís.
He visto una de decathlon por unos 80 euros que parece bastante grande para 4 pares de esquís, cabrán las botas también?
Gracias de antemano.
Un saludo y que llegue ya la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 19:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
saludos
máximo son 23 kilos
por mucha bolsa que lleves.
Mira bien, las condiciones de tu billete, ya que puede que tengas o no tengas derecho a llevar maleta deportiva con esquíes.
Pero, fijo , fijo que no puedes mas de 23 kilos.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
elmilenium
Hola buenas tardes a todos foreros, mi duda es como hacéis para llevar las cosas al avión.
Mi idea era comprar una bolsa con ruedas que sea grande para así llevar los esquís y las botas. hablo de que solo me voy a llevar un par de esquís.
He visto una de decathlon por unos 80 euros que parece bastante grande para 4 pares de esquís, cabrán las botas también?
Gracias de antemano.
Un saludo y que llegue ya la temporada.

Pues depende muy mucho de la compañía con la que vueles. Swiss y Lufthansa es gratuito y con Iberia por ejemplo, somos solo 4 agencias las que estamos autorizadas a incluir el equipaje deportivo en la franquicia del billete, es decir, maleta + bolsa de botas + bolsa de esquíes.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 22:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
El caso es llevar la maleta de cabina mas la bolsa por que ya la he pagado. He mirado y si que puedo hacerlo con un suplemento. Tambien seria poner algo mas de ropa en la bolsa con los esquis hasta llegar a los 23 kg y no pasarse smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 08:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
elmilenium
El caso es llevar la maleta de cabina mas la bolsa por que ya la he pagado. He mirado y si que puedo hacerlo con un suplemento. Tambien seria poner algo mas de ropa en la bolsa con los esquis hasta llegar a los 23 kg y no pasarse smiling smiley

Me extraña que no te lo hayan comentado ya, te cuento lo más habitual: maleta de ruedas para cabina con las botas dentro y lo que te quepa de muda y material tipo pantalón, máscaras, guantes, etc. Si tu billete lo permite mochila pequeña con lo de aseo y electrónica (y si te caben guantes y esas cosas mejor). Adicionalmente en bodega la bolsa de los esquís con el resto de ropa y demás cosas. Y puesto el abrigo de esquí y alguna capa intermedia (ya te quitarás capas en el avión)

Piensa que si te pierden o extravían temporalmente la bolsa de bodega te destrozan el viaje, mientras que si llevas contigo tus botas y un mínimo de ropa los esquís los alquilas y unos gayumbos puedes comprar en cualquier parte por 4 perras.

Obviamente todo depende de lo que incluya tu billete, míralo bien antes de contratar el vuelo, es posible que te interese uno más caro con franquicia completa de equipaje que no uno barato y tener que pagar por cada kg en bodega.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 11:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Gracias por la info. No habia caifo en llevar las botas en la maleta de mano. Tiene sentido ademas de que si te quedas sin ellas siempre esquias peor con unas de alquiler. Gracias hare eso de la chaqueta tambien
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo volé con Swiss desde Madrid a Ginebra y con la tabla de snow, casco, botas, pantalones, chaqueta, culera, rodilleras, espaldera, gafas, guantes, calcetines, térmicos y tooooooodo lo de snow dentro de la funda de ruedas. Mi pareja también y no nos dijeron nada por peso ni similar. ( estaba incluido en la oferta).

pero mejor infórmate en función de la compañía si no quieres llevarte sorpresas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2019 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Este hilo, me suena Diablillo Diablillo



GLOB
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.