FORO GENERAL

Enviado: 15-10-2019 13:10
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos
El año que viene me voy a ir a Estados Unidos y necesitaba saber cuáles son los mejores sitios para vivir, me gustaría poder esquiar los fines de semana ya que entre semana no puedo
Estaría buscando una ciudad pequeña o un pueblo grande con comodidades y que no esté perdida en la montaña
Alguien que sepa me podría recomendar lugar para vivir?smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
El sitio que buscas se llama Aspen CO smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 17:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Hola,

Estados Unidos es muy grande y muy variado. Creo que es complicado decir cuáles son los mejores sitios para vivir, porque depende de los gustos de cada uno y lo que esperes

Yo viví en Seattle 1 año y salí encantado. Es una ciudad estupenda para vivir, con mucha calidad de vida y muy cosmopolita. No se como estará la vivienda ahora, pero no creo que sea un sitio barato, pues el nivel de vida es altísimo y tiene una de las rentas per cápita mas altas del país (y del mundo).

Tienes Mt Baker, la estación con mayor acumulación de nieve del mundo a 2 horas y whistler a 4h. Además de otras estaciones en el estado, pero esas son menos conocidas, pero seguro que con nieve fresca son buenas.

Quizás no es mala opción San Francisco, a mi me parece una ciudad entretenidísima, que no está lejos de Mammoth lakes o de las estaciones del Lago Tahoe como Heavenly ski resort.

Se podría estar mucho mas cerca de la montaña y las estaciones, pero creo que estarías mas aislado, y estar en estas ciudades te permitiría tener mas opciones de ocio. De hecho he estado en Denver, y no viviría ahí, a no ser que mi prioridad sea esquiar todos los fines de semana.

No sé si esto se ajusta a lo que tienes pensado, pero por si te sirve. Como ves soy mas fan de la costa oeste, que además conozco mejor.

gracias
chefini
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 17:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
jrubioo9
Hola a todos
El año que viene me voy a ir a Estados Unidos y necesitaba saber cuáles son los mejores sitios para vivir, me gustaría poder esquiar los fines de semana ya que entre semana no puedo
Estaría buscando una ciudad pequeña o un pueblo grande con comodidades y que no esté perdida en la montaña
Alguien que sepa me podría recomendar lugar para vivir?smiling smileysmiling smiley

Otra opción, ciudad pequeña, Saint Lake City, en Utah, con 7 estaciones de esquí (y fama de tener la mejor nieve del mundo) a menos de 45 msmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 19:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Gracias
Y me han hablado bien de sitios como Ohio,Vertmnont y Colorado
Sabríais de algún sitio por ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 23:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
jrubioo9
Gracias
Y me han hablado bien de sitios como Ohio,Vertmnont y Colorado
Sabríais de algún sitio por ahí?

Me da que tienes que madurar un poco mas tu idea, empezando por informarte un poco mas sobre USA, ya te han aconsejado un sítio en Colorado, Aspen, Vermont tiene muchas estaciones pero no juega en la misma liga del Oeste y el punto mas alto del Ohio no llega a los 500m, frio y nieve habra pero las pistas son muy cortas, no es un destino de esqui.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
sache
Cita
jrubioo9
Hola a todos
El año que viene me voy a ir a Estados Unidos y necesitaba saber cuáles son los mejores sitios para vivir, me gustaría poder esquiar los fines de semana ya que entre semana no puedo
Estaría buscando una ciudad pequeña o un pueblo grande con comodidades y que no esté perdida en la montaña
Alguien que sepa me podría recomendar lugar para vivir?smiling smileysmiling smiley

Otra opción, ciudad pequeña, Saint Lake City, en Utah, con 7 estaciones de esquí (y fama de tener la mejor nieve del mundo) a menos de 45 msmiling smiley

Uf, de pequeño nada. Bueno, administrativamente sí, pero todo lo que le rodea es una gran metrópolis, gigantesca diría yo, con sus buenos atascos. Eso sí, las estaciones están bien cerca, para subir y bajar el mismo día sin pestañear.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2019 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
Ludus Magnum
Cita
sache
Cita
jrubioo9
Hola a todos
El año que viene me voy a ir a Estados Unidos y necesitaba saber cuáles son los mejores sitios para vivir, me gustaría poder esquiar los fines de semana ya que entre semana no puedo
Estaría buscando una ciudad pequeña o un pueblo grande con comodidades y que no esté perdida en la montaña
Alguien que sepa me podría recomendar lugar para vivir?smiling smileysmiling smiley

Otra opción, ciudad pequeña, Saint Lake City, en Utah, con 7 estaciones de esquí (y fama de tener la mejor nieve del mundo) a menos de 45 msmiling smiley

Uf, de pequeño nada. Bueno, administrativamente sí, pero todo lo que le rodea es una gran metrópolis, gigantesca diría yo, con sus buenos atascos. Eso sí, las estaciones están bien cerca, para subir y bajar el mismo día sin pestañear.


Tienes razón, no es "pequeña"pulgar arriba, pero he hecho servir la expresión para que entendiera que no es una gran urbe como Nueva York o Los Angeles, que entiendo que es parte de lo que quiere evitarsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.