FORO GENERAL

Enviado: 23-09-2019 08:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Se acomete uno de los proyectos estrella en los alpes austriacos. Con fecha prevista de entrada en funcionamiento para diciembre del 2020, el telecabina Panorama unirá los 3 valles de Flachau, Wagrain y Alpendorf (dominio conocido como "Snow Space Salzburg"guiño, con los 3 valles de Flachauwinkl, Kleinarl y Zauchensee en un recorrido de 3.1 km. y en tan sólo 9 minutos, dando acceso a más de 200 km. de pistas conectadas en uno de los dominios más grandes de Austria y sin duda con una de las mejores relaciones calidad-precio. Como primera parte del proyecto, Wagrain sustituye este invierno su telecabina Flying Mozart.

De este modo esta parte del Amade se mete en la lucha por el trono de la estación más grande de Austria junto al Arlberg y Saalbach-Zell am See. Sin duda un lugar atractivo para pasar una semana. Ya lo era, y a partir de ahora todavía más.














---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/09/2019 08:26 por Tobazix.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 09:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
He estado en las "3 estaciones" pero siempre por separado. Ahora sacarán un recorrido que una todo el dominio tipo Weisse Ring y a promocionar.
Y aquí no son capaces de unir San Isidro y Fuentes...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Jairo
He estado en las "3 estaciones" pero siempre por separado. Ahora sacarán un recorrido que una todo el dominio tipo Weisse Ring y a promocionar.
Y aquí no son capaces de unir San Isidro y Fuentes...
Ni candanchu Astun. ni Navacerrada Valdeski. etc etc.
Austria es el pais de la Nieve.
En Amade (Schladming) este año cambian el TC de planai de 6 por uno de 10. Siempre que voy tienen algo cambiado y renovado.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 13:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
glob
Cita
Jairo
He estado en las "3 estaciones" pero siempre por separado. Ahora sacarán un recorrido que una todo el dominio tipo Weisse Ring y a promocionar.
Y aquí no son capaces de unir San Isidro y Fuentes...
Ni candanchu Astun. ni Navacerrada Valdeski. etc etc.
Austria es el pais de la Nieve.
En Amade (Schladming) este año cambian el TC de planai de 6 por uno de 10. Siempre que voy tienen algo cambiado y renovado.

En todos los sitios unen, incluso entre varios países, menos aquí. Es más difícil poner de acuerdo a 2 comunidades(Asturias y Castilla y León), que dos países europeos(uno de ellos "raro" como Suiza).



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Conozco todas estas estaciones y en general me gustan, Zauchense es muy tranquila y tiene un trocito de freeride, Flachau es más de estilo francés, con un remonte al lado del otro.. , pero en general el Amade me parecía un destino estupendo en temporada, poca gente y variedad de estciones… y la verdad es que no entiendo esta tonteria de unir las estaciones como necesidad, si están separadas el espacio intermedio que difícilmente se podrá utilizar para esquiar.... y para amortizar los largos remontes de enlace, tendrán que vender muchos más forfaits…, tener mucha más gente …., creo que es un errorsorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
lo lei el otro dia y lo comenté con otro forero. Pedazo de dominio van a montar. La pega es que le veo es que no veo aumento del dominio esquiable por la zona de la interconexión.

Estas navidades andaré por la zona y esperemos que no se note un aumento de gente



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Hace tiempo que no paso por allí pero antiguamente había que cruzar en tractor para conectar con zauchensee, ¿Sigue asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
El Cilurnigo
Hace tiempo que no paso por allí pero antiguamente había que cruzar en tractor para conectar con zauchensee, ¿Sigue asi?

El año pasado ya era un autobus, habian quitado el trenecito
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2019 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
pierde parte de su encanto.... sad smiley



Cita
El_Jose
Cita
El Cilurnigo
Hace tiempo que no paso por allí pero antiguamente había que cruzar en tractor para conectar con zauchensee, ¿Sigue asi?

El año pasado ya era un autobus, habian quitado el trenecito



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-09-2019 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
sache
Conozco todas estas estaciones y en general me gustan, Zauchense es muy tranquila y tiene un trocito de freeride, Flachau es más de estilo francés, con un remonte al lado del otro.. , pero en general el Amade me parecía un destino estupendo en temporada, poca gente y variedad de estciones… y la verdad es que no entiendo esta tonteria de unir las estaciones como necesidad, si están separadas el espacio intermedio que difícilmente se podrá utilizar para esquiar.... y para amortizar los largos remontes de enlace, tendrán que vender muchos más forfaits…, tener mucha más gente …., creo que es un errorsorprendido

De acuerdo en parte sache.

Cierto es que muchas de esas estaciones pequeñas pierden gran parte de su encanto. Me acuerdo por ejemplo de estaciones como Sonnenkopf incluída en el forfait del Arlberg pero aún aislada y deliciosa, Gargellen en el Montafon o Kappl en el Paznauntal, pero con la "amenaza" de verse anexionada a St. Anton a través de Rendl. Pero también es verdad que se ganan otras muchas cosas a veces, como una accesibilidad que te permitirá visitarlas mucho más a menudo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.