FORO GENERAL

Enviado: 20-09-2019 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Ya han sacado los precios de los abonos y ,sorpresa,han subido los precios 50e por nada.
719 el normal.
670 el de empadronados.
A mi me parece un robo la subida de precios ofreciendo lo mismo si ta era caro el año pasado este se pasa y el precio de los empadronados de risa eso es lo que piensan en la gente y lo que fomentan el esquí y por supuesto otro año mas que no sacan ff solo de las estaciones.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.263
Cita
givk
Ya han sacado los precios de los abonos y ,sorpresa,han subido los precios 50e por nada.
719 el normal.
670 el de empadronados.
A mi me parece un robo la subida de precios ofreciendo lo mismo si ta era caro el año pasado este se pasa y el precio de los empadronados de risa eso es lo que piensan en la gente y lo que fomentan el esquí y por supuesto otro año mas que no sacan ff solo de las estaciones.

Absolutamente de acuerdo. Sobre todo en lo de lo FF independientes por estaciones. Me parece una desfachatez y un desprecio al usuario mas fiel.

SL2, ratón.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2019 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.249
Ahí es cuando luego miras los precios de algunos mega-forfaits de zonas alpinas (con un montón de estaciones) y te das cuenta que directamente aquí algo pasaNo entiendo

O nos roban o no hacen bien la gestión !!Triste

O quizás un poco las dos cosas ! Perdido

En fin !!!Triste





OSCAR L.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.939
Cita
givk
Ya han sacado los precios de los abonos y ,sorpresa,han subido los precios 50e por nada.
719 el normal.
670 el de empadronados.
A mi me parece un robo la subida de precios ofreciendo lo mismo si ta era caro el año pasado este se pasa y el precio de los empadronados de risa eso es lo que piensan en la gente y lo que fomentan el esquí y por supuesto otro año mas que no sacan ff solo de las estaciones.

A ese precio le quitas el 25% si compras ahora, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.263
Cita
Jacko
Cita
givk
Ya han sacado los precios de los abonos y ,sorpresa,han subido los precios 50e por nada.
719 el normal.
670 el de empadronados.
A mi me parece un robo la subida de precios ofreciendo lo mismo si ta era caro el año pasado este se pasa y el precio de los empadronados de risa eso es lo que piensan en la gente y lo que fomentan el esquí y por supuesto otro año mas que no sacan ff solo de las estaciones.

A ese precio le quitas el 25% si compras ahora, no?

Si no he entendido mal, esos son los precios comprando ahora. Luego sube. Al menos es los que parece mirando por otros sitios.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 10:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Este año han publicado los precios bastante antes, otros años los sacaban cuando ya había pasado la fecha de descuento en otros dominios.
Me parece bien, por lo menos puedes elegir y comprar dentro de los plazos que ofrecen todos excepto Arcalis que ya acabó su plazo de máximo descuento el 15 de setiembre.

A mi también me parece un error que no ofrezcan también el pase para solo una estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.939
Cita
raton700
Cita
Jacko
Cita
givk
Ya han sacado los precios de los abonos y ,sorpresa,han subido los precios 50e por nada.
719 el normal.
670 el de empadronados.
A mi me parece un robo la subida de precios ofreciendo lo mismo si ta era caro el año pasado este se pasa y el precio de los empadronados de risa eso es lo que piensan en la gente y lo que fomentan el esquí y por supuesto otro año mas que no sacan ff solo de las estaciones.

A ese precio le quitas el 25% si compras ahora, no?

Si no he entendido mal, esos son los precios comprando ahora. Luego sube. Al menos es los que parece mirando por otros sitios.

SL2, ratón.
Ok, ya me parecía a mi que era muy barato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2019 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
El dia que salga el precio por km de los forfaits de la Peninsula y lo comparemos con los alpinos veremos la diferencia abismal que hay y eso sin contar con las invitaciones que suelen regalar para otros centros invernales



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2019 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
A mí hay una cosa que me hace mucha gracia.
Además de lo ya comentado sobre lo de no ofertar ff de estación, en lo que estoy muy de acuerdo...
¿Por qué no explican lo que ofrecen como novedades para justificar ese precio? ¿Piden un acto de fe?
Normalmente cuando ofreces un producto, estás obligado a detallar lo que contiene. Si ha habido novedades las han de presentar antes de poner el producto en venta.
Sé que la respuesta es obvia: no lo hacen porque no tienen nada nuevo atractivo que ofrecer. Y aún así, suben precios.
Es lo que tiene manejar clientes cautivos.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2019 08:58 por skitass.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
skitass
A mí hay una cosa que me hace mucha gracia.
Además de lo ya comentado sobre lo de no ofertar ff de estación, en lo que estoy muy de acuerdo...
¿Por qué no explican lo que ofrecen como novedades para justificar ese precio? ¿Piden un acto de fe?
Normalmente cuando ofreces un producto, estás obligado a detallar lo que contiene. Si ha habido novedades las han de presentar antes de poner el producto en venta.
Sé que la respuesta es obvia: no lo hacen porque no tienen nada nuevo atractivo que ofrecer. Y aún así, suben precios.
Es lo que tiene manejar clientes cautivos.

Totalmente de acuerdo...como no se pongan las pilas nos van a encontrar a todos esquiando en Francia.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inferno dolente
Enviado: 26-09-2019 17:37
Cita
Alberto_C
El dia que salga el precio por km de los forfaits de la Peninsula y lo comparemos con los alpinos veremos la diferencia abismal que hay y eso sin contar con las invitaciones que suelen regalar para otros centros invernales

No se si has ido alguna vez a esquiar a España entre semana. El panorama es desolador, no hay nadie, literalmente. En los alpes no tienes ese problema, es completamente distinto, y de esa forma, es mucho mas facil que cuadren los numeros.

Yo la primera vez que esquie entre semana en españa despues de años haciendolo en fin de semana y fiestas me quedé alucinado de como puede resistir una estación asi. De hecho esta es la principal razón que casi solo las estaciones con apoyo publico sobreviban.

Es muy complicado y por eso esquiar en españa es tan caro "para lo que se ofrece".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.939
A mi lo que ofrece por ese precio me parece cojonudo.
Otra cosa es a los cautivos de Candanchú o Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Jacko
A mi lo que ofrece por ese precio me parece cojonudo.
Otra cosa es a los cautivos de Candanchú o Astún.

sospechoso Pues precisamente a los cautivos de Astun y Candanchu no les va muy mal que digamos,,, pueden alternar las dos estaciones e incluso acercarse a Formigal o Panticosa en apenas 1h..

Al que penalizas con ese forfait es al cautivo de Cerler, que es difícil que se haga muy a menudo las 2,40h que tienen hasta Formigal y menos aun cuando empiecen las obras de la N260 entre Campo y Seira.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Cita
inferno dolente
Cita
Alberto_C
El dia que salga el precio por km de los forfaits de la Peninsula y lo comparemos con los alpinos veremos la diferencia abismal que hay y eso sin contar con las invitaciones que suelen regalar para otros centros invernales

No se si has ido alguna vez a esquiar a España entre semana. El panorama es desolador, no hay nadie, literalmente. En los alpes no tienes ese problema, es completamente distinto, y de esa forma, es mucho mas facil que cuadren los numeros.

Yo la primera vez que esquie entre semana en españa despues de años haciendolo en fin de semana y fiestas me quedé alucinado de como puede resistir una estación asi. De hecho esta es la principal razón que casi solo las estaciones con apoyo publico sobreviban.

Es muy complicado y por eso esquiar en españa es tan caro "para lo que se ofrece".

En parte puedo estar de acuerdo en que por semana las estaciones tienen poca afluencia. Pero sería un tema muy largo el comparar los modelos de gestión de otros sitios de Europa con lo que pasa aquí y la existencia de semanas blancas.

También está el generalizar con todas las estaciones de la peninsula, de hecho la estación que más invierte y crece tiene gestión privada.

Sería un tema interesante para analizar si realmente se optimizan todos los recursos que se disponen o se produce una mala gestión en alguna de las públicas.

Saludos



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 05-10-2019 22:11
@ inferno, eso mismo creo yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 07:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Cita
inferno dolente

No se si has ido alguna vez a esquiar a España entre semana. El panorama es desolador, no hay nadie, literalmente. En los alpes no tienes ese problema, es completamente distinto, y de esa forma, es mucho mas facil que cuadren los numeros.

Yo la primera vez que esquie entre semana en españa despues de años haciendolo en fin de semana y fiestas me quedé alucinado de como puede resistir una estación asi. De hecho esta es la principal razón que casi solo las estaciones con apoyo publico sobreviban.

Es muy complicado y por eso esquiar en españa es tan caro "para lo que se ofrece".

En Sierra Nevada entre semana siempre hay bastante gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.