FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2019 19:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenas amigos. Pues eso, estoy planificando la temporada y tengo esa duda. Estoy entre esos dos hoteles y zonas de Pirineos. Vamos con dos peques. Los dos hoteles parecen Buenos, si bien el piolets tiene mejores críticas y es un 4 estrellas, parece más nuevo. Sin embargo,me gusta más el paisaje, ambiente rural de Baqueira. Sugerencias? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 11:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Vistos y estado en ambos yo te aconsejo el Tuc Blanc. Y si no quieres pie de pistas Tryp Vielha, las 3 BBB.

El piolets **** , no es un 4 estrellas para mi . Sport Hotel Hermitage & Spa deberia tener 6
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 11:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Ricardoga
Buenas amigos. Pues eso, estoy planificando la temporada y tengo esa duda. Estoy entre esos dos hoteles y zonas de Pirineos. Vamos con dos peques. Los dos hoteles parecen Buenos, si bien el piolets tiene mejores críticas y es un 4 estrellas, parece más nuevo. Sin embargo,me gusta más el paisaje, ambiente rural de Baqueira. Sugerencias? Gracias

En ambos casos se trata de hoteles en zona muy urbanizada a pie de pistas y por ello, no le veo ambiente rural ni al uno ni al otro... Si hablamos sólo del edificio, es mejor hotel, más nuevo y tiene mejores instalaciones con una orientación claramente más a familias, el Piolets.

Si hablamos de acceso a pistas, pues en ambos tocará andar un poco aunque tendrás más comodidades en el Tuc Blanc. (Mucho más poco en el Tuc Blanc) jajajaja

Otra cosa es que el paisaje o ambiente natural de Baqueira guste más que el de Soldeu que siempre es algo personal... En eso yo personalmente y aunque me guste mucho GrandValira... Baqueira es un 10.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/09/2019 11:27 por uriloki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 11:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
stemboat
Vistos y estado en ambos yo te aconsejo el Tuc Blanc. Y si no quieres pie de pistas Tryp Vielha, las 3 BBB.

El piolets **** , no es un 4 estrellas para mi . Sport Hotel Hermitage & Spa deberia tener 6
pulgar arribapulgar arriba

Hablas del Piolets? o del Piolets Park??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 11:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Piolets Park anda Spa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 11:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Ricardoga
Piolets Park anda Spa

risasrisasrisasrisas No no, sí yo eso lo tengo claro, lo digo por la respuesta de que no es un 4... que como hay 2 y uno (el piolets viejo) si que justea aunque lo marquen como 4 por tener piscina, etc... etc... pues que me ha sorprendido que alguien diga que el Piolets Park no es un 4... sólo eso risasrisasrisasrisas

En Andorra y en esa zona es bastante habitual que haya diferencias importantes entre hoteles de la misma cadena o grupo.

Pasa lo mismo entre el Sport Hotel y el Hermitage, puedes utilizar el Spa del Hermitage alojándote en el Sport, que teóricamente es un 4 y en conjunto está en eso, pero las habitaciones parecen más de un 3... que de un 4.

Sólo eso. pulgar arriba



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 13:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Que indica el forero .....? El Piolet .

Y indico lo que experimento ; para comparar con las misma categoria si este tiene 4º estrellas, igual que el Grau Roig ......... y si has estado en este ultimo sabras que no hay ninguna duda.

Lo que no entiendo es lo del ambiente rural, en ninguno de ellos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 14:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
stemboat
Que indica el forero .....? El Piolet .

Y indico lo que experimento ; para comparar con las misma categoria si este tiene 4º estrellas, igual que el Grau Roig ......... y si has estado en este ultimo sabras que no hay ninguna duda.

Lo que no entiendo es lo del ambiente rural, en ninguno de ellos. pulgar arriba
Cuando hablaba de ambiente rural, me refería al entorno "amplio", me parece que tienen más sabor tradicional los pueblos de la Vall d'Aran que los de Andorra. O sea, no la estación...sino pueblos como Vielha, Arties y similares, donde puedes disfrutar de ese ambiente de pueblo de montaña.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
stemboat
Que indica el forero .....? El Piolet .

Y indico lo que experimento ; para comparar con las misma categoria si este tiene 4º estrellas, igual que el Grau Roig ......... y si has estado en este ultimo sabras que no hay ninguna duda.

Lo que no entiendo es lo del ambiente rural, en ninguno de ellos. pulgar arriba

A ver que no es por ponerme pesado pero si la duda, se centra en comprar el piolets park & spa o el tuc blanc (lo pone en el título del tema) y tu experiencia es con el piolets que es otro hotel al que preguntan, pues perfecto pero en lugar de aportar, distorsionamos. Pero puede pasar, obviamente, por lo parecido de los nombres por eso pregunto e insisto, te lo tomes a bien o no...

Piolets Park es un 4* y más que correcto. Otra cosa que hablemos del Piolets y efectivamente pese a ser un 4... está desfasado, y que justea para ser un 4 en estándares españoles que por cierto son de los más altos del mundo, pq si vais por ahí en 4* telita lo que te puedes llegar a encontrar.

Fuera de esto, si tu aportación se centra en la experiencia de comparar el Piolets (sigo pensado que hablas del antiguo y no el park) vs el Grau Roig, que por cierto es 4 por equipamiento pero dentro de consideración de hotel boutique de lujo y por eso en ninguna parte casi indican que sea un hotel 4*, (comparemos también los precios más allá de la categoría numérica) pues apaga y vámonos, obviamente estamos comparando un huevo y una castaña y comparto en esto totalmente que uno es indigno del otro si andan en la misma categoría... Pero no lo están realmente.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2019 14:59 por uriloki.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 14:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Ricardoga
Cita
stemboat
Que indica el forero .....? El Piolet .

Y indico lo que experimento ; para comparar con las misma categoria si este tiene 4º estrellas, igual que el Grau Roig ......... y si has estado en este ultimo sabras que no hay ninguna duda.

Lo que no entiendo es lo del ambiente rural, en ninguno de ellos. pulgar arriba
Cuando hablaba de ambiente rural, me refería al entorno "amplio", me parece que tienen más sabor tradicional los pueblos de la Vall d'Aran que los de Andorra. O sea, no la estación...sino pueblos como Vielha, Arties y similares, donde puedes disfrutar de ese ambiente de pueblo de montaña.

En eso la Val D'Aran se ha sabido conservar muchísimo mejor que Andorra. Efectivamente y como te decía... a nivel paisajes y pese a gustarme mucho GrandValira... La Val d'Aran... es un 10 (y que dure!)



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
Ricardoga
Cita
stemboat
Que indica el forero .....? El Piolet .

Y indico lo que experimento ; para comparar con las misma categoria si este tiene 4º estrellas, igual que el Grau Roig ......... y si has estado en este ultimo sabras que no hay ninguna duda.

Lo que no entiendo es lo del ambiente rural, en ninguno de ellos. pulgar arriba
Cuando hablaba de ambiente rural, me refería al entorno "amplio", me parece que tienen más sabor tradicional los pueblos de la Vall d'Aran que los de Andorra. O sea, no la estación...sino pueblos como Vielha, Arties y similares, donde puedes disfrutar de ese ambiente de pueblo de montaña.

En Andorra es posible encontrar un ambiente más rural que en GV Y BB.
Todo es cuestión de visitar la Vall d’Ordino.
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
D@vid
Cita
Ricardoga
Cita
stemboat
Que indica el forero .....? El Piolet .

Y indico lo que experimento ; para comparar con las misma categoria si este tiene 4º estrellas, igual que el Grau Roig ......... y si has estado en este ultimo sabras que no hay ninguna duda.

Lo que no entiendo es lo del ambiente rural, en ninguno de ellos. pulgar arriba
Cuando hablaba de ambiente rural, me refería al entorno "amplio", me parece que tienen más sabor tradicional los pueblos de la Vall d'Aran que los de Andorra. O sea, no la estación...sino pueblos como Vielha, Arties y similares, donde puedes disfrutar de ese ambiente de pueblo de montaña.

En Andorra es posible encontrar un ambiente más rural que en GV Y BB.
Todo es cuestión de visitar la Vall d’Ordino.

A mi Ordino ni lo mentes!!!!!! risasrisasrisasrisasrisas Ordino se salva va pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 16:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Haber si no me equivoco el forero habla del "el piolets", yo doy mi opinión sobre ese hotel. Ningún otro. Si hablo del que se llama como indica el forero, no del piolets park spa. Ese no lo nombra.

En cuanto a las estrellas o el boutique. Haber una cosa son las estrellas, en las que se tienen en cuenta una serie de servicios, etc..... del hotel, etc.... .

El tema "boutique" , se valoran otras (y los hay de 3 estrellas). Que ofrecen....? : suelen ser hoteles mas pequeños, servicios y atención personalizada.

Ambientados algunos en temáticas diversas.Privacidad lógicamente y instalaciones / servicios especiales.

Para mi y considero que conozco bastantes del pirineo. Es el mejor de todo el pirineo, con diferencia, y mucha. pulgar arribapulgar arriba

Saludos..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Soy yo... o el topic se llama "Hotel Piolets Park & Spa o Tuc Blanc Baqueira"... No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 17:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Ponía esos dos hoteles porque los veo similares en cuanto a críticas y calidad. No he estado en ninguno de los servicios dos por eso buscaba impresiones de primera mano. Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
stemboat
Haber si no me equivoco el forero habla del "el piolets", yo doy mi opinión sobre ese hotel. Ningún otro. Si hablo del que se llama como indica el forero, no del piolets park spa. Ese no lo nombra.

Saludos..pulgar arriba

Stemboat, si miras el título del hilo (en el primer post y las respuestas posteriores), aparece el nombre de "Piolets Park Spa".
Y en la 5a respuesta del hilo, Ricardoga lo especifica de nuevo. Se te habrá pasado. No entiendo

De todas formas, no hay de que preocuparse. Un saludo, y a seguir aportando en el foropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 22:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Tienes razón, gracias , me fijé en el texto y vi pilotes. . Excúsame.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
stemboat
Tienes razón, gracias , me fijé en el texto y vi pilotes. . Excúsame.pulgar arribapulgar arriba

No hay problema! Eso sí... podemos hacer plataforma en change.org para que renueven el piolets (el viejo) jajajaja en eso creo que todos firmamos risasrisasrisas



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
A mí me gusta mucho el Tuc Blanc, no está entorno rural por estar arriba en la Urbanización de 1500 y al borde la de la carretera.

Pero tiene muy buenas instalaciones y un desayuno de escándalo y es casi pie de pista puro (100m) pulgar arriba



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.