FORO GENERAL

Enviado: 20-09-2019 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.811
Herodes, vuelve Diablillo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 16:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja
Yo diría lo contrario , pero bueno son puntos de vista , hay q ser paletos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claaaaaro claaaaaro tener a un crio ajeno chillando al lado o dandote patadas en el asiento es de paletos

encima tenemos que sonreir, no te jode jajajajajajajaaja

tocate los huevos Macarena lo que hay que oir

los japoneses son paletos a tope, por eso llevan boina y llevan 3 gobiernos en 3 meses XDDDDD

sabioooos es que sois unos sabios que madre mia! sois sabios y Dioses a mismo tiempo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 17:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
Cita
Enforcer
claaaaaro claaaaaro tener a un crio ajeno chillando al lado o dandote patadas en el asiento es de paletos

encima tenemos que sonreir, no te jode jajajajajajajaaja

tocate los huevos Macarena lo que hay que oir

los japoneses son paletos a tope, por eso llevan boina y llevan 3 gobiernos en 3 meses XDDDDD

sabioooos es que sois unos sabios que madre mia! sois sabios y Dioses a mismo tiempo
Aplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
@Aprilia RSV4 ya has oido al sabio-Dios

que te toca al lado una familia de padres progres que dejan que sus crios chillen, salten y hagan lo que quieran?

pues a disfrutarlo oye, y con una sonrisa

que te quejas? entonces eres paleto

tremendo tremendisimo el nivel cultural, educativo y de respeto que se ve por aqui

viendo a los papas ya entiendo porque salen asi los crios

cada dia mas burros, mas analfabetos, menos respetuosos...Como sus papis smiling smiley aprenden lo que ven en casa y en la tele

Pokemon + padres de mierda = CRIOS DE MIERDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 17:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Crios chillando y dando patadas a los asientos? No entiendoNo entiendo

Creo que vivimos en universos diferentes.

Los crios suelen ser muy chapas, pero lo normal es que vayan contando sus historias, riéndose, cantando o jugando.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 690
A todos los que claman por un mundo de adultos sin niños, aviones sin niños, restaurantes sin niños, hoteles sin niños...sólo les deseo que compartan espacio en sus futuras vacaciones con un maravilloso grupo de ingleses, preferiblemente aunque tampoco están mal los de otras nacionalidades, borrachos y pendencieros. Eso sí, entre 18 y 22 años. Mayores de edad, por supuesto.

Saludos,



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
para un padre, hagan lo que hagan sus crios es un "regalo de dios"

preguntale al que va delante comiendose las pataditas de la criatura

que ricos que son. me los comeria a todos

ummm esos chillidos cuando desciende el avion son como musica para mis odios

un disfrute, oiga :D

por no decir esa familia que se ponen las botas de ski en el apartamento y se dedican a dar vueltas por la casa con las botitas de ski puestas…

paro paro...que se me esta poniendo dura y todo
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
@Camocho, tener unos rusos arriba del piso y unos ingleses al lado de tu habitacion...es el cielorisasrisasrisas

sobre todo si les das alcohol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 17:46
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Cita
Enforcer
para un padre, hagan lo que hagan sus crios es un "regalo de dios"

preguntale al que va delante comiendose las pataditas de la criatura

que ricos que son. me los comeria a todos

ummm esos chillidos cuando desciende el avion son como musica para mis odios

un disfrute, oiga :D

por no decir esa familia que se ponen las botas de ski en el apartamento y se dedican a dar vueltas por la casa con las botitas de ski puestas…

paro paro...que se me esta poniendo dura y todo

Y dale, como de costumbre partes de una premisa falsa.

He sufrido a más indeseables echando el asiento para atrás, que niños dando patadas.

Una vez, en un viaje de 9 horas, me tocó sentarme al lado de un padre que llevaba a su hija en brazos. En un primer momento pensé que iba a ser un infierno, pero no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, la niña era una alegría.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
podrian juntar a las familias en un avion en un mismo sector del mismo.

todas juntitas y hablando de sus temas, con los crios jugando y tal, bien entretenidos.

y los demas pasajeros pueden disfrutar del vuelo tranquilamente.

lo mismo en hoteles, tendrian que poner a las familias juntas y que se molesten entre ellos. Yo no les he obliguado a tener hijos, no tengo porque comerme los marrones derivados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Yo siempre que hago una reserva y marco la opción de niño me sale el desplegable donde indico la edad.

A partir de ese dato te cobran lo pertinente. No tiene más

Cita
Enforcer
Hace poco salía una noticia que decía que una aerolínea de japón, te informaba donde se sentabas críos, para que pudieras ponerte bien lejos si querías

Nos llevan siglos de ventaja

Yo estuve en un Resort donde teníamos una parte donde estaban prohibido los menores de edad. Y luego ya la parte conjunta donde si podías estar.

Y no veas como se notaba, en la restauración, piscinas y demas Diablillo pulgar arriba Era un plus que pagamos gustosamente pulgar arriba

Y es que normalmente las familias con crios pequeños montamos mucho jaleo, salvese quien pueda.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 11:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
lavane
En mi experiencia, los niños en un comedor dan muuucho trabajo al personal, muchas veces paralizando el servicio: que si calientame el potito, que si quita las patatas y ponme un puré en el menu del día, que si hazme un arroz, que si congelame la leche, que si la fruta me la pases por la trituradora, que el niño ha vomitado y para el servicio para limpiar el desaguisado...
Ni hablar del desastre en una mesa con niños por encima, por debajo y a los lados...
En las habitaciones también usan cama o cuna, toallas...
Yo creo que cobrar a los niños está plenamente justificado.
Pero como en todo, se trata de estrategias comerciales que cada hostelero establece.


No estoy de acuerdo con tu comentario. Me parece totalmente desproporcionado.
Trabajo en el medio y te aseguro que hay adultos bastante más molestos que los niños.
La educación es de los padres, un niño siempre será un niño. Lo de vomitar lo paso por alto... menuda chorrada.... Si el niño vomita, lo limpias y punto. Vomitamos todos no sólo los niños...
En fin, un comentario para cogerlo con pinzas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2019 11:55 por Ibanoff.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 13:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
Ibanoff

La educación es de los padres, un niño siempre será un niño.

Ahí está el meollo del asunto.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Buenas Loocked

agradezco tu sentido comun smiling smiley

sin animo de ofender a nadie, creo lo siguiente:

- Debe haber familias con crios (de cajon)
- Es normal que los crios hagan ruido, porque como bien decis...son ninyos smiling smiley

ahora bien, por otro lado:

- Puede haber gente que no tenga crios, que no quiera crios y/o que no le gusten los crios (si...los hay y hay que respetarlos)
- Esa gente tiene derecho a quejarse al ser molestada
- Esa gente tiene derecho a pedir ser apartada del ruido (cuando pagas por descanso, quieres efectivamente DESCANSO)

Asi que creo que hay espacio sufiente para espacios con familias y espacios sin familias

Creo que esto no es de paleto sino mas bien de puro sentido comun, convivencia y respeto
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.662
Cita
Jairo
Cita
Ibanoff

La educación es de los padres, un niño siempre será un niño.

Ahí está el meollo del asunto.

Ahora podríamos hablar de cuando los crios se cuelan en las colas. Seguro que saldría un multi-post risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2019 16:42 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2019 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
Cita
Enforcer
Buenas Loocked

agradezco tu sentido comun smiling smiley

sin animo de ofender a nadie, creo lo siguiente:

- Debe haber familias con crios (de cajon)
- Es normal que los crios hagan ruido, porque como bien decis...son ninyos smiling smiley

ahora bien, por otro lado:

- Puede haber gente que no tenga crios, que no quiera crios y/o que no le gusten los crios (si...los hay y hay que respetarlos)
- Esa gente tiene derecho a quejarse al ser molestada
- Esa gente tiene derecho a pedir ser apartada del ruido (cuando pagas por descanso, quieres efectivamente DESCANSO)
bien explicado pulgar arriba

Asi que creo que hay espacio sufiente para espacios con familias y espacios sin familias

Creo que esto no es de paleto sino mas bien de puro sentido comun, convivencia y respeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los Papis guays de turno defendiendo lo indefendible. Hasta la fecha no he visto a ningún padre reconocer que su hijo es un mal educado, siempre son los de los demás.
Entiendo que muchos de los que habéis tenido niños tengáis que apechugar con ellos, que si pudierais dar marcha atrás no volveríais a cometer el mismo error y muchos si los pudierais abandonar en una gasolinera como a los perros seguro que lo haríais, pero como no puedes pq te meten en la cárcel pues te jodes, te aguantas y te sacrificas para darle una educación como Dios manda, sobre todo para que respeten a los demás y si a vosotros os hace mucha gracia la mala educación e impertinencia de vuestros hijos, a los demás no y los demás no tenemos que aguantar vuestros errores.
Karma: -38 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 5
Enviado: 02-10-2019 13:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Aprilia RSV4
Los Papis guays de turno defendiendo lo indefendible. Hasta la fecha no he visto a ningún padre reconocer que su hijo es un mal educado, siempre son los de los demás.
Entiendo que muchos de los que habéis tenido niños tengáis que apechugar con ellos, que si pudierais dar marcha atrás no volveríais a cometer el mismo error y muchos si los pudierais abandonar en una gasolinera como a los perros seguro que lo haríais, pero como no puedes pq te meten en la cárcel pues te jodes, te aguantas y te sacrificas para darle una educación como Dios manda, sobre todo para que respeten a los demás y si a vosotros os hace mucha gracia la mala educación e impertinencia de vuestros hijos, a los demás no y los demás no tenemos que aguantar vuestros errores.

Qué ganas tienes de polémica pero lo siento, no das la talla.
Con cada palabra que escribes te vas quedando con el culo al aire.
Ala, tira pa casa
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.333
Cita
Jairo
Cita
Ibanoff

La educación es de los padres, un niño siempre será un niño.

Ahí está el meollo del asunto.

Totalmente de acuerdo, absolutamente, y además Iban creo que me apropio tu frase.



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
¿Que pasa que te das por aludido? No es polémica, digo lo que pienso, tu mismo lo has dicho "La educación es de los padres", que son los primeros que no la tienen y que como no la tienen no se la pueden inculcar a sus hijos.
Los que tenéis que tirar pa casa sois los padres a educar a los hijos, no estar 10 horas en el trabajo, apuntar a los niños a extraescolares y que los eduquen los profes llegar a casa a las 9, darles de cenar y para que no den el coñazo dejarles el móvil o la tablet... y el finde me voy a un hotel a que den allí el coñazo y a mi me dejen tranquilo comer y tomarme el Gin Tonic.

P.D-- Dame ahora otro negativo!
Karma: -18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3
Enviado: 02-10-2019 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Aprilia RSV4
¿Que pasa que te das por aludido? No es polémica, digo lo que pienso, tu mismo lo has dicho "La educación es de los padres", que son los primeros que no la tienen y que como no la tienen no se la pueden inculcar a sus hijos.
Los que tenéis que tirar pa casa sois los padres a educar a los hijos, no estar 10 horas en el trabajo, apuntar a los niños a extraescolares y que los eduquen los profes llegar a casa a las 9, darles de cenar y para que no den el coñazo dejarles el móvil o la tablet... y el finde me voy a un hotel a que den allí el coñazo y a mi me dejen tranquilo comer y tomarme el Gin Tonic.

P.D-- Dame ahora otro negativo!

te noto un poco enojado, no se porque me da que no tienes hijos. Pero vamos que me gusta mucho como generalizamos, en fin

No hagamos de excepciones cosas generales por favor



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
lu_k
Cita
Jairo
Cita
Ibanoff

La educación es de los padres, un niño siempre será un niño.

Ahí está el meollo del asunto.

Totalmente de acuerdo, absolutamente, y además Iban creo que me apropio tu frase.

Todo lo mio es tuyo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Bueno yo creo que por suerte son los que menos pero si es verdad que hay padres que desactivan su oido o estan acostumbrados a aguantar cosas que en su casa pues bien pero en un entorno publico nó y no hablo de que llore o se queje o esas cosas normales e inevitables ,yo llevo un restaurante y he visto desde correr por las mesas,cojer comida de otras mesas, jugar con la pelota,jugar con un coche teledirigido,estar con el movil a todo volumen,vaciar los servilleteros y hacer confeti con las servilletas,hacer un coctel de sobras en los vasos ,jugar al escondite...y si hablas con cualquiera de hostelería te podrá contar mil historias mas,el otro dia le dijeron a un amigo que si le podian dejar un rato a los niños en el bar mientras ellos iban a por setas.
Todo esto muchos padres le echan una mirada al niño y el niño se sienta o le dices lo que esta haciendo su hijo y recojen lo del niño piden disculpas ya esta pero otros te sueltan "..dejarles si son niños.." y ese es el problema que no entienden el problema.
Y esto es aplicable a todo ,a la playa , al cine ,al avión etc,etc...
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 15:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
"Aprilia RSV4" lo has dicho demasiado claro.

Dicho de otra manera y no tan claro; la culpa no es de los chavales, es de los padres, a la fin son los que educan y permiten segun que comportamientos. Ellos son tan solo niños. Sin generalizar, hay padres y padres, algunos pueden ir donde quiera con sus hijos. La lastima es que son minoria.

Pero ves hoy el dia a dia .... y en algunos casos piensas les tendrian que hacer un test psicologico antes de ser padres. Es una opinion, ole, por los hoteles que no dejan acceder, con niños menores de x años y en caso de mayores de xx, segun que zonas acotadas (spas y similares).

Como en muchos paises, USA, CANADA, ETC...... . Hay zonas donde solo pueden entrar crios y un progenitor o similar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
givk pulgar arriba Efectivamente, por desgracia esa es la realidad
stemboat... Totalmente de acuerdo y como dices... La lástima es que son minoria
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 15:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Madre mía algunos hablas de niños como de seres de infierno , yo antes he dicho paletos y no era la palabra, hombres de cromañon diría mejor, no voy a preguntar que pensais de gays y lesbianas xq puede ser ya la leche
Esta claro q hay padres de todo tipo niños de todo tipo pero los que molestan pueden llegar a ser una minoría y simplemente a mí me a pasado de llegar a un restaurante con mis dos niños y los de la mesa de alado pedir que les cambien , pero si no me he sentado aún no sabes si dan guerra o se van a dormir en el carro o lo mismo os legran el día q tenéis una cara de amargados q no podéis con ella , de esos hay algunos aqui
Karma: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
@Miguelsss tienes que dejar de llamar paleto, amargado o cromanyon a aquel que no piense como tu

en serio, viviras mas anyos :D

yo te puedo responder a lo de gays y lesbianas

Que pienso de gays o lesbianas que se comportan como personas educadas? nada que comentar, ningun problema

que pienso de gays o lesbianas que en medio de un restaurante se ponen en bolas y animan a los comensales a pasarse a la homosexualidad? pues que vayan a molestar al zoo


a ver si te crees que alguien a quien le molestan los crios se convierte por arte de magia en un ser abominable, incapaz de vivir en sociedad? no, colega, no es asi

es que pensar eso de alguien que simplemente tiene otro punto de vista es muy paleto/amargado/cromanyon...me vas a perdonar, pero me parece que el paleto y cromanyon eres tu...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 16:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.274
¿no os dais cuenta que estais confundiendo infancia con mala educación?

hay adultos que tampoco habria que dejarles acceder, y niños educados, (pero son niños, no depende de ellos)



Karma: 109 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.