FORO GENERAL

Cita
Newmountain
Sencillamente espectacular!
Cuando lei el titulo del post se me pudieron los ojos como balones risas, por cierto, eso es muuuuuucho mas al norte del circulo polar, es mas bien el polo norte risas
Me identifico mucho con vuestra forma de viajar y ha sido un autentico placer leerte.
Las fotos me parecen espectaculares en todos los sentidos, ojala tuviera yo los mínimos conocimientos y el material necesario para tener fotos similares!

Dicho todo esto he de decirte que he pasado mucha envidia, no solo por el fresco, ni por el paisaje... sino por que este destino llevaba planeandome la cabeza un tiempo, y fue este año precisamente cuando mas cerca hemos estado de ir.
A nosotros, al igual que a ti, nos gusta visitar sitios frescos y a poder ser con nieve...
Siempre solemos viajar en semana santa (es el viaje del año pasa nosotros, 2 semanitas a tope) así que siempre miro cuando cae en el calendario y siempre mirando que sea lo antes posible jejejeje, y este año no era uno de esos años, pero el echo de estar tan al norte garantizaban un paisaje nevado.

Finalmente tras mucho mirar, investigar y pensar desechamos la idea de ir (muy a nuestro pesar) en primer lugar por un tema personal, y en segundo lugar por lo que comentas de ir armado y en tercer lugar por que al ser tan tarde la ss hay luz gran parte del día, lo que hace difícil poder ver otra de nuestras grandes pasiones, las auroras boreales.... Bueno había un cuarto motivo y es que todo era cariiiiiiiiiiisimo en esa isla, sobretodo el alojamiento.

Pero sin duda lo que mas peso tuvo en nuestra decisión (motivos personales a parte) es que prácticamente todo había que hacerlo con guía y/o en grupo, y esa forma de viajar no nos gusta mucho (y se que con los guías se aprende mucho eh, pero nos gusta perdernos a nuestro aire, a veces sacamos mas partido de sitios absurdos que de los turísticos).
Nos plantemos la opción de hacer algunas cosas por nuestra cuenta, pero el echo de ir armados no nos llamaba mucho... me da mucho respeto, ya que según leímos si es muy probable encontrarse con osos fuera del pueblo, y mas en nuestras fechas... Me ponía en el peor de los escenarios y no se como reaccionaría...
Además en nuestro caso teníamos planeado rutas mucho mas largas (en moto de nieve) al pueblo de Barentsburg, dormir allí y vuelta...

Quizas me replantee este destino en la ss 2020.... ya te coseré a preguntas jejejeje que ahora mismo te haría miles!

Hola!! Te pueden organizar salidas solo para ti y tu grupo, contacta con alguna de las organizaciones que hay por allí. Semana Santa es la mejor época, tienes todas las ventajas de invierno (salvo las auroras) pero a una temperatura mucho más agradable. En cuanto al precio, en general, sí es caro pero hay bastantes opciones de alojamiento, incluido camping y cabañas así que cogiendolo con tiempo puede ser asequible. Si al final decides ir, dimelo y te cuento en detalle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2019 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Qué maravillaaaaa!! enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Muchas gracias por compartirlo, y permitirnos vivirlo un poquito contigo.

Eso sí, he echado de menos la fotos del ataque del Charrán risas risas



La vie en rose...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
miriskí
Qué maravillaaaaa!! enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Muchas gracias por compartirlo, y permitirnos vivirlo un poquito contigo.

Eso sí, he echado de menos la fotos del ataque del Charrán risas risas

Jajaja ibamos dando bastonazos al aire para que no se nos acercasen, no tengo manos para tantas cosas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una pasada Marta, menudo disfrute! Envidia sana...bueno, no tan sana... pulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2019 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Que bonitoooooo. Gracias por compartir pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias por compartir el viaje. La lectura ha sido muy amena y descriptiva. A la libreta de destinos futuros ya casi no le quedan páginas Llorón

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.