FORO GENERAL

Enviado: 29-07-2019 15:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Siempre he sido tolerante al calor, amante de la playa y vacaciones de agosto.


Resulta que desde que empecé a esquiar, todos los años soy más intolerante al calor, el primer año que todavía conseguí ir al sur, el año pasado tuve que ir al norte para unas vacaciones. Y este año tuve un golpe de calor durante algunos trabajos de construcción em casa. Sensacion de cuerpo siempre caliente, dolores musculares, falta de apetito, casi 2 semanas para recuperar-me. No se trata del sol, o la falta de hidratación, lo que me cuido, pero el calor de mas de +-25 °


Los últimos días, alrededor de los 22 °, más frescos, me siento bien nuevamente, más fuerte, más apetito y vuelvo a dormir bien.

Puederá estar relacionado con el comienzo de mis deportes de invierno, con temperaturas negativas, mi cuerpo ahora se habrá adaptado al frío y habrá perdido la tolerancia a las altas temperaturas?

Alguien ha sentido lo mismo?



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2019 17:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Pues no lo sé, pero a mi el calor siempre me ha afectado negativamente desde que tengo uso de razón
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2019 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Yo creo que hay dos hechos:
1. a los que estamos por aquí, en mayor o menor medida, nos gusta el inviernopulgar arriba
2. cada año hay más dias de calor sofocante, lo que antes eran 3 dias al año? más de 30 grados (o más..), con más del 40% de humedad..., ahora ya son 20 y tantos dias al año... y pinta de ir a másNo entiendo
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2019 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
El verano es esa cosa q pasa entre temporada y temporada. Es la publicidad en medio de una serie buena risas



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2019 09:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
paciencia, poneros a la sombra y a esperar las primeras nieves Diablillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2019 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
ya no queda nada, sólo hay que esperar un poquito mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2019 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
FerranF
Pues no lo sé, pero a mi el calor siempre me ha afectado negativamente desde que tengo uso de razón

Me sumo a tu situación risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-07-2019 14:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Pues yo tampoco soporto el calor. Soy de inviernopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2019 17:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Pero ustes ya esquiam desde que estavam al vientre de vuestas madres.

Es interesante saber si alguien mas ha notado un cambio desde que comenzo a esquiar tarde. Un amigo que comenzó hace 10 años también afirma tenido se volvió cada vez mas intolerante al calor al longo destes anos a partir de ese momento.

Por supuesto, se notará mas em las personas que esquían durante toda la temporada, no solo 1 semana al año.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2019 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cada vez hace más calor.
No es algo que me parezca a mi.
Los registros de los termómetros lo atestiguan.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2019 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Todo tiene su lógico motivo. Además del calor de los grados atmosféricos, hay que sumarle el que nos produce el mono peludo que llevamos encima todo el verano. Y es que el tío es muy pesado.
risas risas risas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.