FORO GENERAL

Enviado: 21-07-2019 13:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenos días, hace 11 semanas de mi operación de lca con semitendinoso y sutura de menisco. Hasta la semana pasada todo iba bien. Estaba haciendo ejercicios en piscina recomendados por mi fisio y sentí un crujido o tirón en la zona de la corva. Paré los ejercicios y cuando llegué a casa me puse hielo y antiinflamatorios. Hace una semana y aún continuo con el dolor que no me deja estirar la pierna y tengo miedo a que se haya fastidiado algo de la operación aunque mi fisio dice que no cree porque la rodilla no se ha inflamado en ningún momento y que parece más un pequeño desgarro de la zona de los isquios de donde han sacado el tendón para el injerto. Yo estoy preocupado porque después de una semana aún me duele bastante y cojeo pues cuando estiro la pierna me da un calambrazo. ¿Qué podría ser? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2019 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Antes de nada, sé bienvenido al foro.me quito el sombrero
Creo que deberías preguntar al traumatólogo si no te satisface la respuesta de tu fisioterapeuta.
Desde un foro nadie puede diagnosticarte.
Saludos y que sea leve smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Lawrence_Oates
Antes de nada, sé bienvenido al foro.me quito el sombrero
Creo que deberías preguntar al traumatólogo si no te satisface la respuesta de tu fisioterapeuta.
Desde un foro nadie puede diagnosticarte.
Saludos y que sea leve smiling smiley

Habiendo una operación y un dolor en una zona en la que no debería, por no ser la misma zona operada... Por más que creas que hay una afectación o relación directa de una cosa y la otra, como te dicen y no nos hemos de cansar de decir, un foro y un forero no son quienes ni para preguntar ni para responder sin tener el cuadro clínico delante y sin tener al paciente como para poder valorar el qué.

Ante la duda, médico traumatólogo que te operó. Así de fácil. Él y sólo él es la figura autorizada para decirte que ha pasado o que se ha visto afectado y si es relevante o no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 13:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Gracias a todos. He pedido cita y tenía un hueco libre mañana increíblemente. A ver qué me dice y cuento.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2019 18:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
aluengo
Gracias a todos. He pedido cita y tenía un hueco libre mañana increíblemente. A ver qué me dice y cuento.

Has hecho lo mejor que puedes hacer por este país! Dar trabajo risasrisasrisasrisas

Buena elección y esperemos que no sea nada y sigas con tu reahbilitación... Los que hemos pasado por chapa y pintura sabemos lo que cuesta.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.