FORO GENERAL

vsr
vsr
Enviado: 01-05-2019 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Quiza no sea aqui el sitio adecuado. estaria mejor en el suboro frances o incluso en el de npy. Si un moderador considera oportuno que lo cambie. Simplemente considero que aqui tendra mayor repercusion, que es lo que busco, si al menos con la mala prensa se dignan a hacer caso. Al grano.


Miercoles 10 de abril, reservo a traves de la pagina web de npy alojamiento en piau a pie de pista para toda la semana santa.
jueves 11 de abril, envio contrato firmado a agence 44/45 que fue quien me envia el contrato y las condiciones, efectuo pago y envio justificantes de pago,del alojamiento y del seguro de cancelacion
viernes 12 de abril, 17h me llama mi mujer desde el hospital ha sufrido un pequeño accidente domestico y tiene una fisura en una costilla, que anule el viaje . Aviso a agence 44/45 y envio informe medico.
sabado 13 de abril ( dia de entrada al apartamento) a las 9 de la mañana me responde agence 44/45 y me dice que estan viendo el contrato y que o tengo seguro de cancelacion !!!! y que ademas aun debo 22€ en concepto de gastos de gestion o algo asi !!!!!!! Le reenvio el contrato del piso y el contrato de seguro de cancelacion. Y me contestan con un " ah vale " que hablaban de algun contrato con ellos, que ese, tengo que hablarlo con NPY..
A las 10 de la mañana le escribo a npy contando el problema y enviando contrato, seguro y parte medico de lesiones.

lunes 15 de abril a 13:30h me contestan y me dicen que me ponga con contacto con grassavoye montagne atraves de correo electronico, correo postal atraves de su pagina web o llamando por telefono. Ese mismo dia a las 18h reenvio todo a grasssavoye montagne, en español y traducido al frances !!
Todavia espero respuesta !!!!!Enfadado - Angry

el dia 22 al no recibir respuesta lo reenvio otra vez a NPY, me contestan el 23 de abril, y me invitan literalmente a ponerme en contacto con grassavoye montagne, que insista.
reenvio todo a grassavoyemontage 2 veces mas, y una a traves de su propia pagina web. NADA se de ellos todavia. He perdido 340€ y no he podido disfrutar de mis vacaciones.

Seguramente no tenga derecho a reembolso, seguramente en alguna de las 27 putas paginas del contrato de cancelacion, con la puta letra enana, escrita en puto frances, y que no he leido, ni pienso. Habra una puta clausula que diga " si tu mujer se fisura una costilla no tienes derecho a nada "
Pero creo que bien merezco un mail en respuesta como minimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Mala leche, leetelo bien . O llevalo a un abogado que lo mire.

Si quieres un consejo la proxima vez por mi propia experienia INTERMUNDIAL.

Suerte.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2019 15:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Si no recuerdo mal por aquí habia un representante de NPY.

[www.nevasport.com]


Igual te puede echar una mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 02-05-2019 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Cita
head59
Mala leche, leetelo bien . O llevalo a un abogado que lo mire.

Si quieres un consejo la proxima vez por mi propia experienia INTERMUNDIAL.

Suerte.pulgar arribapulgar arriba
gracias !! alguna vez he tenido seguro con intermundial... ninguna queja
Esta vez fue todo a correr, reservar a ultima hora y en la pagina de npy ponia al lado algo de un seguro y lo pille....... y ya ves ahora no es que no paguen, es que no se dignan ni a responder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
vsr
Cita
head59
Mala leche, leetelo bien . O llevalo a un abogado que lo mire.

Si quieres un consejo la proxima vez por mi propia experienia INTERMUNDIAL.

Suerte.pulgar arribapulgar arriba
gracias !! alguna vez he tenido seguro con intermundial... ninguna queja
Esta vez fue todo a correr, reservar a ultima hora y en la pagina de npy ponia al lado algo de un seguro y lo pille....... y ya ves ahora no es que no paguen, es que no se dignan ni a responder

Suele ocurrir con NPY. Yo llevo desde la inmaculada pegandome con ellos por los forfaits de un grupo y la callada por respuesta. Hasta he tenido reuniones cara a cara con ellos en la Feria de la nieve de Francia. Siéntate y ponte un café

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 16:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Yo por mi parte no te puedo aconsejar el seguro de INTERMUNDIAL, en cambio si te puedo decir que cuando me atendió Nacho Campos tuve un trato genial.

En una caida me rompi los tendones del brazo y en intermundial solo me entro la visita de urgencias + visita al traumatologo (no sin pelear a base de emails y llamadas)
Una vez se me pidió la resonancia ya desaparecieron.

Creo que los seguros en general juegan al despiste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2019 10:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
oedines
Yo por mi parte no te puedo aconsejar el seguro de INTERMUNDIAL, en cambio si te puedo decir que cuando me atendió Nacho Campos tuve un trato genial.

En una caida me rompi los tendones del brazo y en intermundial solo me entro la visita de urgencias + visita al traumatologo (no sin pelear a base de emails y llamadas)
Una vez se me pidió la resonancia ya desaparecieron.

Creo que los seguros en general juegan al despiste.

Hola. En general hay un error de base. Los seguros de nieve generalmente son seguros de asistencia en viaje. Es decir que cubren las cosas cuando estás desplazado, pero en el momento en que vuelves a tu casa o te traen ellos o te depositan en tu hospital ahí terminan sus servicios. Dicho de otra forma son un salvamarrones. Pero si por ejemplo te tienen que operar en Francia, entonces si se harán cargo de la operación, del traslado, de todo, hasta el limite que tengas en la póliza.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2019 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Tómatelo con calma, pero no desistas. Tal como lo has contado tarde o temprano tendrán que reembolsarte el dinero o justificar que parte del clausulado no cumples para no abonartelo. Una práctica cada vez más habitual en los departamentos de bajas o reclamaciones es ignorar las reclamaciones que les llegan para ver si el que reclama se da por vencido, pero todo es cuestión de persistir. Como dice el dicho...el que la sigue, la consigue




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 14-05-2019 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Cita
subi
Tómatelo con calma, pero no desistas. Tal como lo has contado tarde o temprano tendrán que reembolsarte el dinero o justificar que parte del clausulado no cumples para no abonartelo. Una práctica cada vez más habitual en los departamentos de bajas o reclamaciones es ignorar las reclamaciones que les llegan para ver si el que reclama se da por vencido, pero todo es cuestión de persistir. Como dice el dicho...el que la sigue, la consigue

gracias por los animos.

No desisto, pero sigo sin respuesta de grassavoye montagne.. para variarEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 10:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Insiste a NPY, ya que es con quién has contratado y si no me equivoco habrás pagado unos gastos de gestión por ello. Indicales que ya te has intentado poner en contacto un par de veces con quién ellos te han indicado sin obtener respuesta y que hagan el favor de ponerse en contacto ellos(NPY) con la agencia para que atiendan tu petición. Incluso puedes poner en copia también a la otra agencia a ver si así se dan por aludidos.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.