FORO GENERAL

Enviado: 07-04-2019 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Buenas Todos

Con motivo de la XV kdd del foro, y dado que nosotros vivimos ahi en la esquinita de España y nos queda todo bastante lejos hemos aprovechado la excusa de la Kdd y nos hemos ido una semanita entera para disfrutar de Cerler, llegamos el lunes 25 , nos alojamos en cerler y esquiamos de 26 al 31. la verdad es que para el invierno que llevamos que casi no ha nevado, la estación estaba bastante bien. no estaba ni mucho menos al 100% , pero tenia pistas de sobra para poder disfrutar de una semana de esqui,

Vamos a continuación a poner unas fotillos.

estas eran las vistas que teniamos desde el apartamento,



Cuando subiamos a primera hora a la estación nos la encontrabamos asi ...














la verdad es que los el primer dia tuvimos mucho sol , pero tambien muchisimo aire,. de hecho las sillas de cogulla, gallinero y rincon del cielo se pasaron gran parte del dia cerradas. ese dia esquiamos sobre todo la bajada al molino que era lo que estaba un poco mas resguardado aun asi habia rachas a veces de viento de cara que te frenaban totalmente,






aqui van unas vistas de las difetentes zonas de la estacion,














como veis lo que es fuera de las pistas estaba todo bastante pelado, y tambien esquia,mos algo





















Bueno como me ha quedado el post a medias y ahora no me deja editarlo, aqui va la segunda parte

aqui van unas vistas de las difetentes zonas de la estacion,














como veis lo que es fuera de las pistas estaba todo bastante pelado, y tambien esquiamos algo





















tambien queremos dejar constancia del enorme sufrimiento que supone en algunas ocasiones el esqui Diablillo















Finalmente ha llegado el viernes tarde, una vez bajamos de pista nos acercamos al Hotel sommos donde estaba el centro neuralgico de la kdd a recoger nuestra acreditacion y epack de bienvenida a la Kdd. aprovechando para conocer al nuestro Lider supremo asi como otros foreros, es un gusto poneros caras a muchos.

he de añadir que los que han particiado en la carrera han tenido suerte que me haya lesionado el sabado por la mañana ya que tenia mi dorsal y estaba motivado,,, estio es del viernes noches Diablillo Diablillo





total que el sabado por la mañana subimos a pistas con nuesro atuendo vaquero y todo ...




Y bueno .. el resto de la historia muchos ya la sabeis,. en la cola del telesilla.. zas y rodilla a tomar viento, esquince de ligamento lateral interno, eso me impidio esquiar durante la Kdd pero no me impidio poder estar haciendo esqui de terraza Diablillo y poder conocer a mucha gente ,intercambiar batallitas y sobre todo muchas risas . ha sido un placer conoceros a muchos de vosotros ya los que no hemos coincidido, lo haremos en otras seguro,





















Resumiendo ha sido una semana inolvidable, los primeros dias con mucho esqui y los ultimos conociendo a muchos de vosotros que sois gente estupenda.

espero veros en pistas por alguna de nuestras montañas y en sucesivas Kedadas porque ahora me ha quedado la espinita clavada de poder disfrutar de una al 100% asi que amenazamos con volver Diablillo

UN saludo a todos,

Presi y Devesa (jose y Luisa)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2019 18:22 por nevasport.
Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Muy bien parejita. Vaya semanita jugosa que os habéis pegado, con la KDD como colofón. Solo el incidente de tu rodilla ha sido la nota negativa. Espero que te repongas rápido, paisaniño, que para los chicarrones del norte eso es menos que un catarro pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Muy bonitas las fotografías de esos estupendos días de esquí.

Lo dicho, un placer haberos conocido en persona. Siguen pendientes unas tacitas en la calle de los Olmos. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2019 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 130
Cita
El Abuelo Carver
Muy bien parejita. Vaya semanita jugosa que os habéis pegado, con la KDD como colofón. Solo el incidente de tu rodilla ha sido la nota negativa. Espero que te repongas rápido, paisaniño, que para los chicarrones del norte eso es menos que un catarro pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Muy bonitas las fotografías de esos estupendos días de esquí.

Lo dicho, un placer haberos conocido en persona. Siguen pendientes unas tacitas en la calle de los Olmos. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

eso esta hecho, cuando querais encantado de conoceros a los dos, un abrazo,



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.