FORO GENERAL

Enviado: 19-03-2019 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Buenos días,

Alguien que esté por Austria me podría decir la mejor zona por calidad de nieve y tiempo para una escapada de tres días este fin de semana volando a Múnich. Y si realmente merecería la pena la locura.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Santiago Bleda
Buenos días,

Alguien que esté por Austria me podría decir la mejor zona por calidad de nieve y tiempo para una escapada de tres días este fin de semana volando a Múnich. Y si realmente merecería la pena la locura.

Gracias de antemano.

Ponte en contacto con Trock. Si ahora mismo alguien sabe como esta aquello es él.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Yo en esta época, con anticiclón en Europa, me iría de cabeza al valle de Otz, estaciones altas, glaciar en Solden...pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 456
Pues por el Salzburgerland a estado nevando los últimos 2 días pero en las cotas bajas nieve primavera en las altas polvo.
Hoy hemos estado en Saalbach y muy bien con algo de frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Picamill
Pues por el Salzburgerland a estado nevando los últimos 2 días pero en las cotas bajas nieve primavera en las altas polvo.
Hoy hemos estado en Saalbach y muy bien con algo de frio


El Salzburgerland tiene rincones preciosos, Hockoing, Wagrain…., esquías entre arboles y en alturas medianas entre 800 y 2000 m..., me parece muy recomendable en plena temporadapulgar arriba, pero ahora, en primavera y con anticiclón encima de Europa, salvando sus dos glaciares y alguna estación alta, no me parece la mejor opción en Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2019 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Fin de semana a Hintertux y nieve polvo no te falta pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 06:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Tira hacia estaciones altas, salvo que quieras hacer solo fotos.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.039
Como han dicho, con anticiclon y temperaturas altas Hintertux o valle de Otz. Busca altura.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Valle de Ötz.

Tienes auténticas joyas, Hochötz, Kühtai, Ober- Hochgurgl, y a gran altura. Yo probaría por ahí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 17:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Ardi46
Cita
Santiago Bleda
Buenos días,

Alguien que esté por Austria me podría decir la mejor zona por calidad de nieve y tiempo para una escapada de tres días este fin de semana volando a Múnich. Y si realmente merecería la pena la locura.

Gracias de antemano.

Ponte en contacto con Trock. Si ahora mismo alguien sabe como esta aquello es él.

ya te han dicho bastantes cosas, si quieres saber algo en concreto es como te dice Ardi 46, ponte en contacto conmigo, yo estoy por aquí [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2019 17:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Trock
Cita
Ardi46
Cita
Santiago Bleda
Buenos días,

Alguien que esté por Austria me podría decir la mejor zona por calidad de nieve y tiempo para una escapada de tres días este fin de semana volando a Múnich. Y si realmente merecería la pena la locura.

Gracias de antemano.

Ponte en contacto con Trock. Si ahora mismo alguien sabe como esta aquello es él.

ya te han dicho bastantes cosas, si quieres saber algo en concreto es como te dice Ardi 46, ponte en contacto conmigo, yo estoy por aquí [www.nevasport.com]

Le han dado muy buenos consejos, pero si alguien está a pie de pista ese eres tú!!! Jejejje

Disfruta mucho señor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.