FORO GENERAL

Enviado: 13-03-2019 16:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Buenas! Este domingo voy a esquiar aquí por cambio de planes ( y del tiempo, ya que dan sol y nada de viento). Es posible coger el forfait solo por zonas? He visto y creo que vale 63 francos coger el forfait de una sola zona de Suiza o de todo el dominio,es así? Después, que zona es la más bonita y con pistas intermedias de nivel para un solo día?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 09:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 25
Cita
niscalero
Buenas! Este domingo voy a esquiar aquí por cambio de planes ( y del tiempo, ya que dan sol y nada de viento). Es posible coger el forfait solo por zonas? He visto y creo que vale 63 francos coger el forfait de una sola zona de Suiza o de todo el dominio,es así? Después, que zona es la más bonita y con pistas intermedias de nivel para un solo día?

Muchas gracias!

Hola,
sí se pude coger ff por zonas. A mí me gustó mucho la parte de Suiza, Morgins sobre todo. En la parte de Francia, me gustó Morzine.
En realidad todo está muy bien, pero para 1 día yo me quedaría en la parte Suiza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.