FORO GENERAL

Enviado: 13-03-2019 14:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Hola gente, aunque llevo tiempo sin aparecer por aquí quería compartir con vosotros este pequeño reportaje de la escapada que hicimos la jefa, nuestras dos hijas de cuatro y seis años, el padrino de una de ellas y yo a Jaca del martes cinco de marzo a jueves siete.

Llevaba tiempo sin esquiar en las estaciones del valle del Aragón, que me encantan y a las que tengo un cariño especial, sobre todo Candanchú, estación a la que me unen ciertos lazos, en la que esquié mucho de chaval y que me parece un espectáculo (Teniendo siempre claras sus cosas malas también). Por unas cosas o por otras las últimas veces que he ido a Jaca he estado en las del Valle de Tena, había que ponerle solución y que mejor que con las bichis en su primer "viaje" de esquí mas allá de días sueltos en nuestra querida Alto Campoo.

La idea era salir el martes muy pronto por la mañana de Santander para llegar sobre las diez y algo, dejar a las niñas en clase y aprovechar lo que se pudiese. Que por cierto estuvieron en el jardín de nieve encantadísimas con las chicas y con su profesor Lucas ni os cuento, les estamos muy agradecidos. El viaje fue sin problemas con las niñas viendo pelis en los benditos reproductores portátiles, salimos un poco mas tarde de lo planeado pero bueno, ni tan mal.







Así llegamos al parking, muy buen día pero más gente de la que esperábamos porque era fiesta en Aragón, la cincomarzada o algo así de la cual no teniamos ni idea.
Pagamos sus cosas, las acercamos al jardín y a disfrutar un poco los mayores que parecía que el día se iba a torcer a medida que avanzase.











La nieve no estaba muy allá pero visualmente Candanchú nunca defrauda!



A las cuatro y media vamos a recoger a las bichis y bajamos al Hotel a instalarnos, pegarnos una buena ducha y descansar un poco antes de dar un paseo y cenar por Jaca.








Paseo, pasada por la chocolateria y rápido a cenar a nuestro sitio de cabecera por aquí desde hace algunos años, la tasca de Ana. Tan rico como siempre, muy recomendable. Y de ahí a dormir que el madrugón ya pasaba factura.



El día siguiente se cumplieron los pronósticos y amaneció muy cubierto, lloviendo a ratos en Jaca y bastante viento arriba. Dejamos a las niñas en Candanchú donde solo estaba abierta la zona de abajo y nos acercamos a Astún que por lo menos estaba funcionando la raca.
Para nuestra sorpresa se podía esquiar muy bien y la nieve también estaba bien para las condiciones que había, aunque iba a ir a peor...










A las dos y media o por ahí la cosa empeoró, se cerró más, más viento y empezó a caer una mezcla de granizo, lluvia y nieve que hizo que lo dejásemos ya empapados. Pasamos a recoger a las niñas por Candanchú que no habian podido dar la clase aunque lo intentaron y directos al hotel a darnos una ducha calentita y una sesión de chorros en el jacuzzi.




Por la tarde noche repetimos el guión de la noche anterior.





Estos mocos no respetan nada... Cena y a dormir que al día siguiente daban muy bueno con algo de nieve fresca.




El jueves hace un día espectacular y mientras las bichis recuperan las dos horas de clase del dia anterior nosotros disfrutamos de una mañana y una nieve de las que hacen afición.

















A las once bajamos a recoger la correspondencia, esquiamos un poco con ellas, picamos algo y al coche que aún queda la vuelta a Santander.












Con todo el dolor de nuestro corazón así dejábamos Candanchú, no sin antes parar en Canfranc a por víveres mientras yo me acercaba a la estación, siempre tan bonita.









Como veis no es una súper aventura ni un destino exótico ni por supuesto unas fotos como la de muchos artistas que hay por aquí, pero nosotros lo disfrutamos una barbaridad y espero que por lo menos os entretenga un ratillo.
Un saludo para todos.
PD: Que caro sale esquiar con niños!! los quieres porque son tuyos pero... jjajjajjjajaaajjjaajjaj

Os dejo también el video, igual de humilde que el reportaje ya que aunque no soy mayor soy manazas con todo esto de tecnología



&t=173s
Karma: 240 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Buen repor familiar smiling smiley

Y la visita a Jaca imprescindible pulgar arriba




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Muchas gracias chicos!!
Si Bender, la visita a Jaca es totalmente imprescindible, me alegro que te haya gustado.
Por cierto me acabo de dar cuenta que no sé porqué pero salen dos fotos giradas, no sé cómo se ponen bien pero si los moderadores quieren o pueden ponerlas bien perfecto, y si quieren quitarlas perfecto también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Muy bonitas las fotos y vaya días, espectaculares, así da gusto.
La estación de Canfranc preciosa, a mi me gusto mucho cuando fui. pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
Bonitas fotos. Se nota que sois de Santander pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
Preciosa escapada por el valle del rio Aragón. Dormir en Jaca y esquiar en Astún - Candanchú esuna de las mejores experiencias de nieve que puedes hacer y todo al lado de casa.

Gracias por el report!!!!!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 09:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Muchísimas gracias de verdad me alegro que os guste!! Hay mucho reportaje de muy bueno por aquí y de sitios muy chulos.
Jajajjjjaaajja en que se nota jacko? En que llevamos la humedad con nosotros a donde vayamos? Jajajjja un saludo chicos muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 10:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
muy guapo el report, a seguir disfrutando pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 10:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Me ha encantado el reportaje, porque está hecho desde el sentimiento y el cariño, que es lo que produce disfrutar de unas jornadas de esquí en familia. Y eso que las bichis -como tu las llamas-, todavía no esquían, pero cuando os acompañen por las pistas, veréis que es lo más fantástico del mundo.

Te lo dice un experto en la materia, puesto que nosotros todavía esquiamos con nuestros hijos y nuestros nietos de 18 y 14 años. ¡¡¡¡Tres generaciones en pista!!!!!. Pura magia.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 17:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Cita
El Abuelo Carver
Me ha encantado el reportaje, porque está hecho desde el sentimiento y el cariño, que es lo que produce disfrutar de unas jornadas de esquí en familia. Y eso que las bichis -como tu las llamas-, todavía no esquían, pero cuando os acompañen por las pistas, veréis que es lo más fantástico del mundo.

Te lo dice un experto en la materia, puesto que nosotros todavía esquiamos con nuestros hijos y nuestros nietos de 18 y 14 años. ¡¡¡¡Tres generaciones en pista!!!!!. Pura magia.

Me ha encantado tu mensaje, gracias!! Es verdad que está muy bien disfrutar esto con la chavalada y mira que yo era un poco escéptico.
Se dará también en nuestro caso lo de las tres generaciones porque mi padre sigue esquiando y le queda muuuucha cuerda aún!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2019 12:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
pulgar arribapulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2019 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
No hay reportaje malo, sino reportaje no publicado risasrisas

Jaca es una gran ciudad que se disfruta y Candanchú es una delicia. Yo también pasé mis años mozos por esos lares y siempre tengo buen recuerdo de Candanchú y Astún.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.