FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2019 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
Hola, un amigo tuvo un accidente muy fuerte en Formigal el sabado 16 de febrero, en la pala que va justo por debajo de la silla de 3 hombres (telesilla Crestas), la ultima pala antes de llegar a la silla, donde las vallas de madera, pista Furco creo que se llama.

Busco a alguien que viera el accidente desde la silla, de hecho alguien llamó a asistencia en pistas, antes de que llegara otro amigo.

Es importante saber como sucedio exactamente, si alguien lo vio que contacte conmigo por privado, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
Sabado 16 de febrero, hacia las 10:30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2019 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.284
Para cuando lo vimos ya estaban las asistencias. De hecho yo vi que algo había pasado y mi me comentó mi hija seguido haber sino había visto a un tío sangrando de la cabeza/nariz que tenía toda la pinta de haberse sacudido contra el hierro o las maderas que hay en esa zona para que no vuele la nieve con el viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.