FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2019 14:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
Buenas a todos. Hace poco que resido en madrid y hasta ahora nunca habia probado el esqui, pero hacia patinaje en skate park y hace poco probe el esqui en xanadú y me enamore de este deporte. Me encantó.

Ya me he pillado chaqueta, pantalones y botas. Ahora quiero subir a alguna estacion, seguramente entre semana. No se si ir a valdesqui o a la pinilla. Valdesqui he visto que es algo caro y no se que cantidad de nieve hay. La pinilla mas barata pero creo que hay menos nieve pero es mas facil aparcar dicen.

Una duda que tengo, para alquilar esquis hay en la misma estacion? Otra cosa,los restaurantes imagino que ahi seran caros, hay taquills para llevar mochila y dejar un bocadillo y algo de ropa?

Gracias!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 03-03-2019 20:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Bienvenido.
Por desgracia estamos con lo justo de nieve.
Como entiendo que tu nivel es principiante, contrata un profesor y claro que puedes alquilar en ambas estaciones.
Valdesqui ahora mismo la pradera esta casi pelada de nieve, así que casi mejor la Pinilla (mas oferta de restauración en la misma estación) que tendrá el retorno abierto y es buena para aprender.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 00:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
Gracias tio, respecto al tema taquilla, hay algo para dejar mochila,cartera, llaves de coche etc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 11:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Visita la web y verás información. Seguro que tienen. Sino, puedes hacer como yo que voy con la mochila a todas partes. Así voy comiendo mientras en el telesilla.risas

También te digo que yo, al menos, llevo siempre la cartera y el móvil encima, así evito todo lo que pueda pasar por la taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
De la Pinilla olvídate.

Ahora mismo está cerrada y con no muy buena pinta.

[www.lapinilla.es]

Edito: Veo que Valdesquí también tiene todo cerrado Llorón





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2019 13:27 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 17:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
Si lo habia visto, espero que si nieve el miercoles-jueves pueda subir a la pinilla y haya un poco mas que hasta ahora y me saco una clase de un par de horillas. Si alguien se apunta a subir hacemos quedada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.896
Cita
xRos
Si lo habia visto, espero que si nieve el miercoles-jueves pueda subir a la pinilla y haya un poco mas que hasta ahora y me saco una clase de un par de horillas. Si alguien se apunta a subir hacemos quedada!

Veo complicado que La Pinilla se vaya a arreglar con esta nevada. Probablemente Valdesqui sea mas factible, pues hasta este fin de semana ha estado abierta, y a poco que nieve se puede reabrir.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2019 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Bueno, La Pinilla puede reforzar con cañones. Veremos si se dan las condiciones.

En cuanto a tus preguntas. Sí, se puede alquilar en la estación, me parece que no hay taquillas y los precios de los restaurantes no son excesivamente caros, mejor no comas en pistas sino abajo, yo siempre voy a La Olla, aunque ahora sin Saturn no se como andará la cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 16:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
Gracias a todos, a ver si con estos dias se arregla ls cosa y puedo subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 21:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
Navacerrada que esta abierta como esta de nieve ahora mismo, alguien sabe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Valdesquí ha anunciado apertura para el finde.

Me autoedito. Para mañana también tienen prevista la apertura, por si no quieres subir el finde.

Aprovecha, que el lema del esquí en la Zona Centro es que aquí se esquía cuando se puede, no cuando se quiere smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2019 10:20 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 11:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
El finde esque trabajo jeje por eso era para.mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.896
Cita
xRos
El finde esque trabajo jeje por eso era para.mañana

Pues subete mañana a Valdesqui. En el Puerto de Navacerrada me temo que lo mas interesante, la Bola y el Bosque, estan cerrados. Solo vas a tener dos azules, Escaparate y Telegrafos, como mucho. En las condiciomes actuales la opcion si o si es Valdesqui.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2019 19:42 por esce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 20:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 77
Ya tengo los esquis reservados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 07:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido.

La Pinilla es muy bonita. A veces tienen descuento por Groupon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
esce
Cita
xRos
El finde esque trabajo jeje por eso era para.mañana

Pues subete mañana a Valdesqui. En el Puerto de Navacerrada me temo que lo mas interesante, la Bola y el Bosque, estan cerrados. Solo vas a tener dos azules, Escaparate y Telegrafos, como mucho. En las condiciomes actuales la opcion si o si es Valdesqui.

No, no, El Bosque sí está abierto:




Esto estaba así también ayer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 14:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.896
Cita
Ludus Magnum
Cita
esce
Cita
xRos
El finde esque trabajo jeje por eso era para.mañana

Pues subete mañana a Valdesqui. En el Puerto de Navacerrada me temo que lo mas interesante, la Bola y el Bosque, estan cerrados. Solo vas a tener dos azules, Escaparate y Telegrafos, como mucho. En las condiciomes actuales la opcion si o si es Valdesqui.

No, no, El Bosque sí está abierto:




Esto estaba así también ayer.

Pensaba que no. Pues una buena noticia, aunque solo el Bosque para todo el dia se me hace un poco bola.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.