FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2019 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Tengo algunos reportajes para leer en el avion, pero alguna recomendacion de sitio en St Anton, para comer, beber?

Alguna pista que NO perderme?

Obviamente vamos a ir al moosewirt, haremos la run of fame y trillaremos todo lo posible... pero alguna recomendación que NO debamos perdernos?

MIL Gracias



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Hay mucha gente que va a St Anton y se empeña en hacer circuitos muy largos, llegar hasta Zurs y tal, pero en cambio no pisa Rendl, la zona de enfrente del pueblo, que en si misma es una estación completa.

Subes el huevo Rendlbahn y arriba hay 4 sillas, la más alta y alejada es la Riffelbahn II, tienes que cogerla y bajar, no es pista, es una Skiroute no te lo pierdas.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
Merucu
Hay mucha gente que va a St Anton y se empeña en hacer circuitos muy largos, llegar hasta Zurs y tal, pero en cambio no pisa Rendl, la zona de enfrente del pueblo, que en si misma es una estación completa.

Subes el huevo Rendlbahn y arriba hay 4 sillas, la más alta y alejada es la Riffelbahn II, tienes que cogerla y bajar, no es pista, es una Skiroute no te lo pierdas.

Perfecto! a esto me referia, tengo muchos dias, asi que seguramente un dia hagamos la ruta larga, pero el resto quiero descubrir pequeñas maravillas, como esta, me la apunto en el wassap y ya te contaré! THANKS pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 13:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 76
Hola,

Yo he estado en St Anton la primera semana de febrero.
aquí tienes el reportaje

Sobre la estación y mas concretamente, el dominio, casi que descartaría hacer el Run of fame. Nosotros llegamos a Wart, por supuesto, pero sinceramente si intentas hacer el run en un dia paso por paso, creo que no vas a disfrutar mucho porque hay mucho remonte y conexión larga

Yo te recomiendo como han dicho Merucu que no dejes de ir a Rendl por ejemplo. Y también que vayas a la zona de Albona de Stuben que suele estar muy tranquila.
Como pistas a nosotros nos han gustado mucho la 144 y 145 de Zurs, si no esta trillado puedes ir por fuera super bien. LA bajada del Rufikof en Lech es una pasada, si vas atento llegas hasta Zurs

Una cosa que creo que hace casi todo el mundo mal, es intentar pasar a Stuben a primerísima hora con el valluga...mejor hacer unas bajadas por St anton, que es estupendo y que se desagüe

Por otra parte si puedes, sube al VAlluga en ultima hora y baja solo hasta st anton. No tiene precio

saludo y buena nieve!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
chefini
Hola,

Yo he estado en St Anton la primera semana de febrero.
aquí tienes el reportaje

Sobre la estación y mas concretamente, el dominio, casi que descartaría hacer el Run of fame. Nosotros llegamos a Wart, por supuesto, pero sinceramente si intentas hacer el run en un dia paso por paso, creo que no vas a disfrutar mucho porque hay mucho remonte y conexión larga

Yo te recomiendo como han dicho Merucu que no dejes de ir a Rendl por ejemplo. Y también que vayas a la zona de Albona de Stuben que suele estar muy tranquila.
Como pistas a nosotros nos han gustado mucho la 144 y 145 de Zurs, si no esta trillado puedes ir por fuera super bien. LA bajada del Rufikof en Lech es una pasada, si vas atento llegas hasta Zurs

Una cosa que creo que hace casi todo el mundo mal, es intentar pasar a Stuben a primerísima hora con el valluga...mejor hacer unas bajadas por St anton, que es estupendo y que se desagüe

Por otra parte si puedes, sube al VAlluga en ultima hora y baja solo hasta st anton. No tiene precio

saludo y buena nieve!

CHEFINI , enormes consejos!!! GRAICAS!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Desde el Valuga, bajar hasta lech-zurs, es fuera pista ...... pero pareces estés en otro mundo mas este año con los paquetones que les han caido . A disfrutar.

Hay un monton, por el lado de Zug, hay unas pistas que son una pasada.

Comer : Der Ruetz,Cafe Pete,Heustald

MUESTRA:


(


(VALUGA)




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 22:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 273
Cita
head59
Desde el Valuga, bajar hasta lech-zurs, es fuera pista ...... pero pareces estés en otro mundo mas este año con los paquetones que les han caido . A disfrutar.

Hay un monton, por el lado de Zug, hay unas pistas que son una pasada.


Vaya pedazo de vídeos!!. Envidia sana!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2019 22:27 por LuisMCaballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 17:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
buenos videos y fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 12:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Yo del Alberg recuerdo la zona del Albona, encima de Stuben, como muy buena por nueva y tranquila y especialmente la bajada del Valluga a Lech, en la que me hicieron acreditar como monitor (serlo o ir acompañado por monitor o guía local) para dejarme subir al 2 tramopulgar arriba


Por el contrario el mal recuerdo reciente es que los itinerarios desde St Anton, estaban pisados como si fuera una pista másNo entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Lo dices en serio, lo de los intinerarios pisados de St.Anton ...... ???? . Eran un monton de kilometros..... solo esa zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2019 20:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 273
He estado alli hace 3 dias y estan todos sin pisar. Keep calm!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Hola a todos!!!

ya he vuelto y a parte de hacer un resumen bueno en unos posts que pronto verán la luz....

he disfrutado, DISFRUTADO con mayusculas en la zona de RENDL, pequeña alejada de las masificaciones de St Anton. Pistas largas, con variantes, subes en dos sillas y bajas cruzando la ladera, muy muy buenas, calidad de nieve polvo frio mientras en St Anton habia bañeras de nieve humeda. La pista numero 2, que baja hasta el valle es simplemente impresionante si la pillas a primera hora.

La zona de Stuben se merece mas desarrollo, la pillamos con mala nieve y aún asi IMPRESIONANTE las posibilidades de fuera de pista que tiene esa zona... una amiga que vive allí dice que el guia la lleva por zonas que fliparias andando solo 20 min desde los remontes.....

St Anton, me gustó, menos de lo que esperaba. Muy llena de gente y no eran vacaciones en Francia u Holanda. Bañeras muy muy grandes a ultima hora bajando al pueblo. Nieve muy humeda. Pero bueno es lo que tiene tener 10.000 camas justo debajo.

Zurs, WOW, que zona, que vistas, su union con St Christoph es.... MUY BUENA.

Lech, bien me gustó mucho las posibilidades, se respira dinero... vas por la pista y hueles a dinero.. vaya hoteles y chalets en mitad de las pistas, impresionantes. Supongo que carillos.

Warth no pudimos disfrutar por mal tiempo los dos dias que intentamos.

Me ha gustado mucho el dominio, como iba con la idea de hacer reportajes iba fijandome en muchas cosas y detalles, que podreis leer más adelante, pero se nota que Austria con la nieve es como España con la playa y el sol... son los mejores!

Muchas Gracias por vuestros consejos!!!!

y sigamos así! un saludo!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
No me deja enviar el mensaje... intento de nuevo:

Hola a todos!!!

ya he vuelto y a parte de hacer un resumen bueno en unos posts que pronto verán la luz....

he disfrutado, DISFRUTADO con mayusculas en la zona de RENDL, pequeña alejada de las masificaciones de St Anton. Pistas largas, con variantes, subes en dos sillas y bajas cruzando la ladera, muy muy buenas, calidad de nieve polvo frio mientras en St Anton habia bañeras de nieve humeda. La pista numero 2, que baja hasta el valle es simplemente impresionante si la pillas a primera hora.

La zona de Stuben se merece mas desarrollo, la pillamos con mala nieve y aún asi IMPRESIONANTE las posibilidades de fuera de pista que tiene esa zona... una amiga que vive allí dice que el guia la lleva por zonas que fliparias andando solo 20 min desde los remontes.....

St Anton, me gustó, menos de lo que esperaba. Muy llena de gente y no eran vacaciones en Francia u Holanda. Bañeras muy muy grandes a ultima hora bajando al pueblo. Nieve muy humeda. Pero bueno es lo que tiene tener 10.000 camas justo debajo.

Zurs, WOW, que zona, que vistas, su union con St Christoph es.... MUY BUENA.

Lech, bien me gustó mucho las posibilidades, se respira dinero... vas por la pista y hueles a dinero.. vaya hoteles y chalets en mitad de las pistas, impresionantes. Supongo que carillos.

Warth no pudimos disfrutar por mal tiempo los dos dias que intentamos.

Me ha gustado mucho el dominio, como iba con la idea de hacer reportajes iba fijandome en muchas cosas y detalles, que podreis leer más adelante, pero se nota que Austria con la nieve es como España con la playa y el sol... son los mejores!

Muchas Gracias por vuestros consejos!!!!

y sigamos así! un saludo!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 12:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
farandi
No me deja enviar el mensaje... intento de nuevo:

Hola a todos!!!

ya he vuelto y a parte de hacer un resumen bueno en unos posts que pronto verán la luz....

he disfrutado, DISFRUTADO con mayusculas en la zona de RENDL, pequeña alejada de las masificaciones de St Anton. Pistas largas, con variantes, subes en dos sillas y bajas cruzando la ladera, muy muy buenas, calidad de nieve polvo frio mientras en St Anton habia bañeras de nieve humeda. La pista numero 2, que baja hasta el valle es simplemente impresionante si la pillas a primera hora.

La zona de Stuben se merece mas desarrollo, la pillamos con mala nieve y aún asi IMPRESIONANTE las posibilidades de fuera de pista que tiene esa zona... una amiga que vive allí dice que el guia la lleva por zonas que fliparias andando solo 20 min desde los remontes.....

St Anton, me gustó, menos de lo que esperaba. Muy llena de gente y no eran vacaciones en Francia u Holanda. Bañeras muy muy grandes a ultima hora bajando al pueblo. Nieve muy humeda. Pero bueno es lo que tiene tener 10.000 camas justo debajo.

Zurs, WOW, que zona, que vistas, su union con St Christoph es.... MUY BUENA.

Lech, bien me gustó mucho las posibilidades, se respira dinero... vas por la pista y hueles a dinero.. vaya hoteles y chalets en mitad de las pistas, impresionantes. Supongo que carillos.

Warth no pudimos disfrutar por mal tiempo los dos dias que intentamos.

Me ha gustado mucho el dominio, como iba con la idea de hacer reportajes iba fijandome en muchas cosas y detalles, que podreis leer más adelante, pero se nota que Austria con la nieve es como España con la playa y el sol... son los mejores!

Muchas Gracias por vuestros consejos!!!!

y sigamos así! un saludo!

Yo he estado 6 o 7 veces en St Anton(sin contar Lech, Warth y Schröcken), y no conocía Rendl, hasta la última. Un grandísimo descubrimiento, tranquilidad, buenas pistas, desnivel, buena nieve, menos trillado... Y la pista final, como dices, espectacular. La parte que más me gustaba antes de St Anton era Stuben, ahora tengo dudasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Bueno, el dominio es espectacular y muy variado, pero es que justo en St Anton hay una cosa que coincide mal, y es que en la parte más baja, las laderas que llegan a la zona más baja a 1300 m, encima miran al sur.

En Austria hay un problemilla, que es que hay muchas pistas que bajan a cotas bajas, es evidente que 1300 m no es lo mismo que 800 m como en dominios del Salzburguerland y Tirol oriental, pero mirando al sur 1300 m es poca altura si no se pilla frio.

El año pasado estuve allí más avanzado marzo y pillamos muchísimo frío, hice este reportaje
Esto es lo que se discute siempre, de ir a Alpes, pues ir a una estación de cota muy alta, porque es una pena ir a Alpes y pillar nieve paposa, pero según ese argumento acabaríamos todos metidos en Tiges, Val Torens o Ischgl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
Merucu
Bueno, el dominio es espectacular y muy variado, pero es que justo en St Anton hay una cosa que coincide mal, y es que en la parte más baja, las laderas que llegan a la zona más baja a 1300 m, encima miran al sur.

En Austria hay un problemilla, que es que hay muchas pistas que bajan a cotas bajas, es evidente que 1300 m no es lo mismo que 800 m como en dominios del Salzburguerland y Tirol oriental, pero mirando al sur 1300 m es poca altura si no se pilla frio.

El año pasado estuve allí más avanzado marzo y pillamos muchísimo frío, hice este reportaje
Esto es lo que se discute siempre, de ir a Alpes, pues ir a una estación de cota muy alta, porque es una pena ir a Alpes y pillar nieve paposa, pero según ese argumento acabaríamos todos metidos en Tiges, Val Torens o Ischgl.

Toda la razón... y si las cotas son las que son. Pero igualmente la cantidad de la gente que había y demas... Me leí tu reportaje me gustó mucho!

Haré un reportaje contandolo todo bien.. pero es cierto que aveces nos obsesionamos con cotas, kms, etc....

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.