FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2019 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Hola!

Voy a hacer un viaje a Estados Unidos y tenía pensado parar unos días en Alta-Snowbird e ir a esquiar.
Todavía tengo que contratar seguro de viaje y estuve echando un vistazo a los que incluyen esquí, pero los límites son bastante bajos y quería uno que me cubriese lo máximo posible.

De lo que vi, me tuvo muy buena pinta el de Columbus Direct, porque la modadlidad "Esquí Super" tiene de límite 7'5 millones de euros en gastos médicos (eso sí, 2 semanas cuestan 207'59€).

¿Me podéis recomendar algún seguro que conozcáis y tenga buena cobertura y límites de gasto altos? En ciertas aseguradoras(por ejemplo, Mapfre) el seguro de esquí no es ampliable y es muy limitado. El de Intermundial de esquí también tiene relativamente poca cobertura en Estados Unidos(hasta 100.000 euros).

¿Alguien ha contratado Columbus Direct alguna vez? ¿Tenéis referencias?

Muchas gracias!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 11:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
La de la federación catalana es anual y en su tipo D cubre todo el mundo todos los deportes. Coste 145€, cobertura en centros médicos en el extranjero 20.000€. Sólo cubre gastos derivados de accidentes, no de enfermedad.

[www.feec.cat]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
20.000 euros es un límite muy bajo. No te cubre ni una apendicitis Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 21-02-2019 21:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
En Estados Unidos 100.000€ de limite es calderilla, yo desde luego con ese limite no me la jugaba, mínimo un millón y que cubra la repatriación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 00:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Y conocéis algún seguro de esos que tengan alta/buena cobertura y sean recomendables en EEUU?
Alguien ha contratado o conoce el de Columbus Direct?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2019 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Yo he ido a esquiar a Estados Unidos y voy este año y llevo una cobertura en torno a 100.000 + repatriación, seré un inconsciente pero nunca me había planteado una cobertura de 1 ó 2 ó más millones.

Siempre esquío dentro de los límites de la estación, pista y fuera pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.964
Cita
PequeñoSaltamontes
Y conocéis algún seguro de esos que tengan alta/buena cobertura y sean recomendables en EEUU?
Alguien ha contratado o conoce el de Columbus Direct?
Buenas. Yo estuve esquiando en USA hace 3 años, y contraté Columbus por las coberturas sanitarias que lleva. Respecto a cómo responden en caso de "percance" sanitario no te sé decir, puesto que afortunadamente no tuve que hacer uso de las coberturas médicas, pero sí te puedo decir para otro tipo de incidencias que tuvimos, tardaron casi 3 meses en reembolsarme la parte que me tenían que reembolsar, y solo cuando les amenacé por escrito con denunciarles a toas las organizaciones de consumidores habidas y por haber conseguí que me reembolsaran el dinero (muchas llamadas dando largas, muchos correos sin respuesta o con respuestas evasivas, etc).
Si encuentras otro que tenga más o menos las mismas coberturas, te diría que te olvidaras de Columbus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.