FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2019 20:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos,

estoy buscando información acerca de escuelas de esqui en Peyragudes, pero solo encuentro la escuela de esqui frances ESF.
Alguien que conozca la estación y pueda decirme si hay mas escuelas allí, y si puede darme alguna dirección o teléfono de contacto se lo agradecería un montón.
Voy con tres niños del 24 de marzo al 29, de 8 y 10 años, si alguna familia esta por allí en esas fechas, igual se puede organizar uno colectivo.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 473
Hola buenas noches. Yo cuando estuve allí cogí las clases con la ESF son muy profesionales y mi hijo aprendió mucho. Con un chico que hablaba perfectamente castellano. No te puedo ayudar con otras escuelas pero yo quedé muy contento y el peque también.
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 22:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola,
gracias por la respuesta.
El tema es que no tiene disponibilidad de clases colectivas para esas fechas, por eso preguntaba si cuando habéis estado allí, habéis visto otras escuelas enseñando.
En la web solo he encontrado la de ESF.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 11:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola, yo me encuentro en la misma situación. Iré la primera semana de marzo y no consigo escuela para los niños. He enviar un email a ESF Peyrasourde y me contestan que tengo que contactar directamente con la escuela. No entiendo No entiendo ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 12:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Hola,

pues si encuentras algo, compartelo please??
No hay mas escuela que la de ESF y me dicen que para la semana del 23 que es cuando voy, no hay posibilidad.
Así que no se que hacer, ir a otra estación quizás.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 14:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Cita
hiroshi
Hola,

pues si encuentras algo, compartelo please??
No hay mas escuela que la de ESF y me dicen que para la semana del 23 que es cuando voy, no hay posibilidad.
Así que no se que hacer, ir a otra estación quizás.

Saludos.

He conseguido contactar con ellos. Me dicen que sólo hacen cursos colectivos de domingo a viernes. Y que se contratan in situ en la escuela o por internet. Yo lo he hecho por internet. Tienes que indicar un periodo que empiece en domingo (el calendario de la web no está bien, así que tienes que poner la fecha del domingo real que contestarías, que a lo mejor en el calendario de la web te aparece en martes... pasando, marca la fecha del mes que es realmente domingo). Luego te pide edades, datos personales, nivel objetivo.... Y al final pagas y te envían la reserva por email.
Un poco arcaico, pero al final lo he conseguido.
Suerte.
Félix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.